Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Murcia vs Real Madrid Castilla:
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:14
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Murcia 1 - 0 Real Madrid Castilla

s
Pronóstico:
Real Madrid Castilla desciende a 2ºB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con que el Real Madrid Castilla desciende a 2ºB.

Aunque me fastidie el Castilla lo tiene muy complicado para seguir en la próxima temporada en la 2º categoría del fútbol español, de echo, sólo le vale la victoria, si empata o pierde dependería de terceros para mantenerse.

Las opciones del Castilla para mantenerse si no consigue la victoria ante Murcia serían que Jaén y Alavés empataran y que Girona no consiguiera la victoria ante Depor, todo esto hablando de que tanto Mallorca como Mirandés consiguen al menos un punto.
Por lo que vemos que es una combinación sencilla, aunque algo complicada de darse pues en el partido entre Jaén y Alavés veremos dos equipos que en los últimos 20 minutos saldrán a marcar dejando huecos atrás, por lo que sería muy complicado no ver un gol en ese partido.

Por otra parte, el Murcia necesita al menos un punto para entrar en playoffs de ascenso, debido a que si ganan Sporting, Las Palmas, Córdoba y Recreativo de Huelva, el Murcia se quedaría fuera con una derrota.
No obstante, su objetivo no es entrar como sea en los playoffs, si no, entrar como terceros dado que, con las nuevas reglas, el que se clasifica tercero tiene prioridad si se da un empate en la eliminatoria, por lo que pasaría a la siguiente ronda(puesto que no hay penaltis). Esto es clave, y no creo que el Murcia quiera tirar esta oportunidad a la basura y saldrán a por la victoria como si de una final se tratara. De hecho, la Nueva Condomina se llenará el doble de lo que acostumbra con el fin de ver a los suyos conseguir esa tercera plaza.

Creo que las cuentas están claras, todo lo que no sea una victoria para el conjunto del filial madridista le condenaría, si se produce la lógica, a 2º B.
Como vemos en los últimos enfrentamientos del Castilla ha conseguido una buena racha puntuando en los últimos 7 partidos de 8 disputados, pero es que de esos 8 sólo en 2 ha conseguido ganar, acumulando como visitante 5 victorias, 5 empates y 10 derrotas.
El Murcia, por su parte, ha conseguido 9 victorias, 7 empates y sólo 4 derrotas en su campo, obteniendo una racha de puntuando en los últimos 9 partidos de 10 disputados.

El equipo de la Nueva Condomina llega con su once de gala, por lo que el Castilla lo tendrá muy complicado para conseguir los tres puntos y la permanencia.

Viendo que hay muchas probabilidades de que el Castilla baje, creo que es una buena opción esta cuota, viendo que si no consiguen la victoria y Girona o Jaén o Alavés ganan estaría en 2º B.
Por lo tanto, vamos a probar con stake 2.


 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 20:36

Murcia vs Real Madrid Castilla
07-06-2014 18:30


Real Madrid Castilla desciende a 2ºB

1.75
Vamos con que el Real Madrid Castilla desciende a 2ºB.Aunque me fastidie el Castilla lo tiene muy complicado para seguir en la próxima temporada en la 2º categoría del fútbol español, de echo, s ...

Y verde el descenso del Castilla, que empezó perdiendo muy pronto y no pudo remontar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:08
Felicidades, yo pensaba que el Castilla iba a hacer la machada hoy y no me fiaba mucho. No estás disgustado por el descenso del filial?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 01:15
Felicidades, yo pensaba que el Castilla iba a hacer la machada hoy y no me fiaba mucho. No estás disgustado por el descenso del filial?

Que va, si han estado ahi abajo toda la temporada, ya me lo esperaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 03:24
Es de admirar, y de tener muchos huevazos, apostarle en contra a tu equipo. Es decir, saber que esto es un negocio y que lo que tienes es que ganar dinero independientemente de los sentimientos. A mi por ejemplo, con el Valencia Basket me esta costando. De hecho, no le apuesto en contra.

Ya lo hiciste conmigo en la final de la Champions. Ademas, argumentaste mi pronostico, el de que Atletico en los 90 minutos por lo menos empataba el partido.

Enhorabuena!! Tienes un par de huevos! Por eso eres OT!! GRANDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.