Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Malaga vs Almeria:
1
(Leído 2253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Malaga 1 - 2 Almeria

s
Pronóstico:
Más de 6 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para la liga española.

Esta vez, en un encuentro que promete ser más disputado de lo que dicen las cuotas.

El Málaga llega a este partido después de ganar al Elche por 1-2, en un encuentro donde el conjunto ilicitano sigue dejando bastantes dudas atrás. Por otra parte, el Almería llega de menos a más, y no querrá que se tuerza está racha de dos partidos consecutivos ganados(1 en liga y otro en copa).

Con Jim, el Almería ha ganado en defensa y en moral, por lo que en este partido, espero un conjunto con garra, intensidad y que impidan tocar con facilidad al equipo de Javi Gracia. Además tendrán que defender a Amrabat, jugador que le gusta ir al choque y al que hay que jugar al límite del reglamento para pararle.

Por parte del Málaga, serán baja Camacho, Sergio Sánchez o Weligton(jugadores a los que suelen sacarle tarjeta en la mayoría de los encuentros), aunque contarán con gente como Samuel, Rosales o Darder que llevan 6, 5 y 4 tarjetas, respectivamente.
En cuanto al Almería, Jim no podrá contar con Dubarbier(Por acumulación de tarjetas), aunque sí, con otros que pegan como Verza, Thomas o Edgar Méndez.

En cuanto a las estadísticas, ambos conjuntos promedian más de 3 tarjetas por partido(3,31 Almeria y 3,41 Málaga), y tienen una media de 13 y 14 faltas, respectivamente.

El árbitro será Fernando Teixeira Vitienes, que ya nos dió el verde en el encuentro entre Granada y Getafe, y que promedia 5,3 tarjetas por partido. Aunque este año, tiene una media de 5,7 tarjetas. Lo bueno que tiene este árbitro, es que en partidos con muchas faltas y disputados, suele superar la media. Como podemos ver, este año, obtendríamos el verde en 5 ocasiones por sólo 3 que lo pintaríamos de rojo.
En estos tres encuentros donde no superamos la línea, uno fue en el primer partido de la temporada para el Barcelona que se enfrentó al Elche en el Camp Nou, otro fue en un Celta-Levante, donde los locales ganaron cómodamente y los visitantes apenas inquietaron la portería rival, y por último, en un Villarreal-Real Sociedad, donde , a parte, que son dos equipos que juegan al fútbol en lugar de pegar patadas, el encuentro se resolvió , cómodamente, para los locales por 4-0, siendo la defensa de la Real Sociedad un auténtico coladero.

Como vemos, y en vista de que será un partido disputado, veremos bastantes faltas y , ahí, Fernando Teixeira Vitienes no suele fallar con las cartulinas. Por lo que, vamos a intentar el pronóstico con stake 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 21:42
Misma cuota pero en 6.5 la línea  ???.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 21:50
A misma cuota tienen primera tarjeta antes del minuto 23:00 que me tienta mucho...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 22:00
Misma cuota pero en 6.5 la línea  ???.

Ha subido ya, al principio estaba el asiático 6 a @1,825.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2015, 15:45
Hola que tal soy nuevo por aqui, yo apuesto en william hill y es que no veo por ningun lado eso de las tarjetas, vamos los de las tarjetas en william hill no aparece sabeis por que, o tal vez deberia meterme en otra casa de apuestas, es que antes estaba en bwin pero como tenian unos cuotas tan bajitas me quite y m puse en william hill pero es que en william no veo por ningun lado el mercado de tarjetas, sabriais decirme o tampoco saben, un saludo, y gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2015, 16:23
Yo estoy en sportium y tampoco tienen ese mercado. La mejor casa de apuestas es bet365 hay de todo tipo de apuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 16:48
Hola que tal soy nuevo por aqui, yo apuesto en william hill y es que no veo por ningun lado eso de las tarjetas, vamos los de las tarjetas en william hill no aparece sabeis por que, o tal vez deberia meterme en otra casa de apuestas, es que antes estaba en bwin pero como tenian unos cuotas tan bajitas me quite y m puse en william hill pero es que en william no veo por ningun lado el mercado de tarjetas, sabriais decirme o tampoco saben, un saludo, y gracias.

William Hill dependiendo del partido saca mercado de tarjetas o no. Lo mejor es que te hagas cuenta en Bet365, aunque te recomiendo que tengas algo de dinero en todas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:50

Malaga vs Almeria
03-01-2015 22:00


Más de 6 tarjetas asiático

1.825
Vamos con otro pronóstico para la liga española.Esta vez, en un encuentro que promete ser más disputado de lo que dicen las cuotas.El Málaga llega a este partido después de ganar al Elche por 1-2 ...

Joder con el derby andaluz, la clavaste compañero, nada mas y nada menos que 11 tarjetas. Maquina!  ;)

Gran lectura  y 0 sufrimiento!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:55
Hombre, sufrimiento hubo alguno.. Yo pense que no salia porque en la 1 mitad solo 2 tarjetas y la 6 tarjeta para al menos dar la apuesta por nula  llego en el 80, pero nada.. del 80 para adelante fue un desmadre y por la tension del resultado se volvieron locos  ;D
Grande Jork como siempre, inicias el año de una manera tremenda  , a seguir asi!!  ;)
Txupetiko
Enviado: 04 de Enero de 2015, 00:28
Ya en la primera hubo 3 amarillas pero bet no subió una a su consola.... Fue y salió fácil la verdad!! Un aplauso! Y a seguir así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.