Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 19:55
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro derbi madrileño.

Después de al supercopa de España, donde el Atlético de Madrid se impuso por un global de 2-1, toca la revancha en la liga.

El Madrid no podrá contar para este partido con Khedira, y además Carvajal es sería duda, por lo que Illarramendi y Arbeloa se perfilan como titulares.

El posible once de Ancelotti será el formado por: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; kroos, Illarramendi, Modric; Bale, Cristiano y Benzema.
Dejando en el banquillo a James, Isco o "Chicharito".
A pesar, de que esta alineación parezca de las mejores del mundo, lo cierto es que está pasando por un bache. Cristiano viene de una lesión, Benzema no está bien ni físicamente ni de cara a gol, Bale no está mostrando todo el potencial que tiene, Illarramendi no ha jugado apenas con el equipo en estos dos partidos, Kroos tiene calidad pero cuando se trata de defender deja bastantes lagunas, James no está fino y necesita adaptación, la defensa es un coladero y Casillas está bastante inseguro.
Ante este panorama, necesitan la mejor versión si quieren lograr algo positivo ante el Atlético de Madrid.

El equipo del "Cholo" por su parte, llega con las ideas claras, sabiendo lo que tiene que hacer y transformándolo en el campo de la mejor manera posible. Su sistema de juego le viene mal al Madrid, donde muestra sus mejores armas a la contra, pero el Atlético se repliega bien y resulta muy complicado sorprenderle.

Como muestra de ello, en estos últimos años hemos visto partidos muy disputados:

22.08.14   SUP   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 0
19.08.14   SUP   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1
24.05.14   CHA   Real Madrid   Atlético de Madrid   4 : 1
(1 : 1)
02.03.14   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2
11.02.14   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 2
05.02.14   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0
28.09.13   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1
17.05.13   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2
(1 : 1)
27.04.13   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 2
01.12.12   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 0

Sólo en la Copa del Rey del año pasado y en el Bernabéu en el liga en 2012, logró ganar por más de un gol, donde en este último partido le costó dios y ayuda vencer, además de que era el primer partido del "Cholo" como entrenador rojiblanco en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, los partidos han sido muy disputados, quitando la Copa del Rey del año pasado como dije, donde no emplearon todo su potencial y además realizaron cambios.

Por otra parte, el once del "Cholo" parece más que claro. El Atleti saldrá con: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Suarez; Koke, Griezmann, Raúl García y Mandzukic.

Por lo que vemos que en defensa tienen el mismo bloque que el año pasado y eso se está notando en los partidos que han disputado, puesto que en los últimos cuatro partidos sólo ha encajado dos goles. En cambio, el Madrid ha encajado seis goles en cuatro partidos.

También tenemos que indicar que Casillas no es un experto en las acciones a balón parado(Más bien es su talón de aquiles), que coincide con que la mayoría de goles que meten los colchoneros con acciones como faltas o corners. Esto junto con que la Real Sociedad dejó en evidencia las carencias de una plantilla que no sabe a lo que juega, veo un partido muy igualado donde no me extrañaría que acabase en empate.

La única pega del pronóstico sería el gran potencial del Madrid en ataque, pero si contamos que el Atlético de Madrid sabe secar a Bale, que Cristiano jugará pero no estará al 100%, que ni James ni Benzema están en forma, que atrás están haciendo aguas y que Ancelotti parece que va a experimentar, no veo al Madrid ganando por más de un gol en ninguno de mis posibles escenarios. Por lo que viendo que si gana el Madrid de uno nos devolverían lo apostado, creo que es buena cuota para intentarlo con stake 2.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 20:06
te sigo !! me parece buena apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 09:17

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1

1.7
Vamos con otro derbi madrileño. Después de al supercopa de España, donde el Atlético de Madrid se impuso por un global de 2-1, toca la revancha en la liga.El Madrid no podrá contar para este part ...

Es tan complicado meter mano al Atleti... el carácter que les imprime el Cholo, las narices que le ponen... me gusta. Un saludo¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:20
La veo muy posible, pero creo que hay otras variantes con el mismo riesgo y mas cuota, por ejemplo:
ATLETICO DE MADRID O EMPATE A 2'25 en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:16
La veo muy posible, pero creo que hay otras variantes con el mismo riesgo y mas cuota, por ejemplo:
ATLETICO DE MADRID O EMPATE A 2'25 en bet365

No tienen el mismo riesgo, mientras que con el X2 si pierde el Atleti seria rojo,  con mi pronostico si pierde por uno, nos devolverian el dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:06
Felicidades Jork perdió tú equipo ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.