Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 05-10-2014 21:00

Real Madrid vs Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
Real Madrid marcará en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuota con valor la que nos da Sportium por la que el Madrid debe anotar en ambas partes. De echo, esta apuesta en otras casas está a 1,5 o 1,6, por lo que merece la pena entrarle.

El Madrid no viene realizando un buen juego, pero aún así, gana los partidos. Con la pegada que tiene, y con la presencia de Kroos en el once(Después de que descansara en Ludogoret) creo que el equipo merengue ganará en ataque, aunque perderá en defensa.

El Athletic , por su parte, viene de caer ante el BATE por 2-1, donde se vió un equipo sin confianza y muy mal posicionado en el campo. Se está viendo que, jugadores que el año pasado fueron claves como Mikel Rico, este año han pegado un bajón importante, y eso lo está notando el equipo. Si añadimos que Valverde no se decide por un lateral derecho y que está volviendo locos a los dos jugadores que están en esa posición, vemos un equipo desubicado en el campo.

Si a esta zaga, le llegan jugadores como Cristiano, Bale, James o Benzema, acabarán cediendo terreno, concediendo ocasiones y encajando goles.

Por lo tanto, espero un Madrid donde la primera media hora ataque sin piedad y el Athletic se defienda como pueda. De ser así, y que el Madrid anote algún gol, veremos que el equipo de Valverde saldrá al ataque y concederá contras al Madrid que pueden acabar en gol.
Esto sería lo que esperaría en la segunda parte, un Athletic que salga a marcar, y un Madrid que espere atrás e inicie la contra para matar el partido.

Además, en la segunda parte nos puede ayudar la salida de Chicharito, que siempre rinde cuando sale de revulsivo, o la entrada de Isco, que fue el mejor del partido ante Ludogorets.

Por lo que, sería una sorpresa, si el Madrid no anotara en la primera parte, y luego, mediante alguna contra en la segunda parte.
Como no creo que dejen resuelto el partido en el primer tiempo, no espero que los merengues se relajen y se olviden de atacar(Como le pasó al Barcelona ante el Rayo, ayer).
Por lo tanto, creo que el Madrid estará siempre en tensión e intentará ganarle al Athletic por más de uno o dos goles.

Viendo que en Sportium la cuota es más alta que en otras casas, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:16
Dónde puedo encontrar la apuesta en sportium? No la veo :-\
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:26
Dónde puedo encontrar la apuesta en sportium? No la veo :-\
La tienes en:
Fútbol > Sportium recomienda > Cuotas mejoradas - Liga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:44
Me he adelantado y la encontre en otro lado a 1,60!! Cómo puede ser????!!! Cabr,,,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 21:15
Empieza bien esta apuesta! no me dio tiempo ni a pillarla en live...
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 21:20
Me he adelantado y la encontre en otro lado a 1,60!! Cómo puede ser????!!! Cabr,,,

Pues depende. Si la has encontrado en otra cuota como Bet365 o Bwin es normal porque Sportium tiene un apartado para esta apuesta y por dónde está puedes fijarte en que la cuota está "mejorada"

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:32
Me he adelantado y la encontre en otro lado a 1,60!! Cómo puede ser????!!! Cabr,,,

Pues depende. Si la has encontrado en otra cuota como Bet365 o Bwin es normal porque Sportium tiene un apartado para esta apuesta y por dónde está puedes fijarte en que la cuota está "mejorada"

Un saludo!

Lo que ha dicho Ricardosantana, Sportium saca apuestas especiales "mejoradas", y combinadas mejoradas. Esta, estaba en las de especiales->mejoradas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:42

Real Madrid vs Athletic Bilbao
05-10-2014 21:00


Real Madrid marcará en ambas partes

1.9
Cuota con valor la que nos da Sportium por la que el Madrid debe anotar en ambas partes. De echo, esta apuesta en otras casas está a 1,5 o 1,6, por lo que merece la pena entrarle.El Madrid no viene r ...

Verde, pasó justamente lo que mencioné. Primera media hora de un Madrid que salió a arrasar, donde marcó en los primeros minutos. Y luego en la segunda parte, el Athletic intentó salir al ataque y el Madrid sentenció a la contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.