Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Athletic Bilbao vs Elche:
1
(Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Elche

s
Pronóstico:
Aduriz marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a confiar otra vez en la principal amenaza de este Athletic.

El conjunto vasco llega de ganar por 2-4 ante un Celta que cometió demasiados errores atrás que le condenaron a la derrota. Por otra parte, el Elche no encuentra la forma de salir de la crisis, y además, viene de ser goleado por el Barcelona.

Es cierto, que este Athletic está siendo bastante irregular, perdiendo ante equipos asequibles como Depor o Córdoba. Por eso, creo que el conjunto de Valverde saldrá concentrado desde el primer minuto para que no vuelva a repetirse otra derrota similar.
Por su parte, Escribá ha comentado que se está reflejando en el campo la situación por la que pasa el equipo. Y es que, los jugadores del Elche llevan sin cobrar 2 meses. Por lo que, quieras o no, esta crisis se transmite a los jugadores, lo que hace que salgan al campo sin la máxima concentración, teniendo errores en defensa y concediendo bastantes espacios al rival. Además, si ya de por sí, tienen una plantilla bastante limitada, las bajas de Rodrigues y Mosquera están mermando, aún más, al equipo.

Para este partido, vuelve Aduriz, por lo que las oportunidades de marcar gol crecen. Puesto que, si nos fijamos en los últimos partidos, el equipo vasco da mayor sensación de peligro cuando está este jugador en el terreno de juego. Y como muestran los datos, en todos los encuentros que ha ganado el Athletic esta temporada, Aduriz ha jugado, al menos, 15 minutos. Lo que significa, la gran importancia que tiene este jugador para el equipo.
Siendo el mayor referente arriba de los locales, creo que dispondrá de bastantes ocasiones para marcar , al menos, un gol.

Si gana el Athletic, habrá marcado más de un gol, y no tengo ninguna duda que uno de esos goles será de Aduriz. Por lo que, pagándose a @2,3 el gol del jugador vasco, creo que es una buena oportunidad de entrar con stake 1,5.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 10:07
Buenas jork, ¿no le ves más valor al match winner de WH a cuota 3? Si marcase Aduriz veo bastante dificil que el Atheltic no se lleve la victoria... un saludo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:19
Buenas jork, ¿no le ves más valor al match winner de WH a cuota 3? Si marcase Aduriz veo bastante dificil que el Atheltic no se lleve la victoria... un saludo!!!

No me fío de la defensa del Athletic de Bilbao, puesto que Aduriz podría marcar y no ganar el partido. Por eso, creo que ir a gol Aduriz es más seguro que combinarlo con la victoria, pues ya perdió ante Córdoba y empató ante Granada.

También veo buena, el over 1,5 goles Athletic a @1,72 en Bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:24
Hoy marca seguro para celebrar su renovación con los leones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 20:54
1-2 gol de San Jose... el Athletic ha perdido ante los 4 ultimos de la clasificación... Deportivo, Granada, Elche y Cordoba... y 3 de ellos en el nuevo san mames... Que mal el Athletic...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.