Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Granada vs Sevilla:
1
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 08-01-2015 20:00

Granada 1 - 2 Sevilla

s
Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno este pronóstico lo llevaba esperando toda la semana.

Después del sorprendente rojo que nos dió Mateu en el encuentro entre Espanyol y Eibar(Debido en gran parte al ritmo lento que pusieron ambos conjuntos), vamos a buscar la tarjeta antes del minuto 24:00.

El árbitro será, como ya he dicho antes, Mateu Lahoz, un colegiado que no duda en sacar tarjeta en los primeros minutos, si el partido se pone intenso.
En todos los partidos de copa que ha arbitrado, ha sacado tarjeta antes del 24:00 en 8, por 10 que no la ha sacado. Pero curiosamente, 8 de los 10 encuentros fueron entre 2012 y 2009, donde Mateu estaba empezando a arbitrar en copa del Rey y no tenía un promedio alto.
Si nos centramos en estos años, en los últimos 10 encuentros que ha arbitrado en copa, obtendríamos el verde en 8 ocasiones por sólo dos donde lo tendríamos rojo. Estos dos encuentros fueron el Deportivo-Málaga(Donde no hubo apenas faltas) y el Espanyol 3-2 Mirandés(Encuentro que se disputó en 2012 y que no hubo demasiadas faltas).
Por lo tanto, en los últimos 2 años, tendríamos sólo un rojo y fue debido a un encuentro lento y carente de emoción.

Por otro lado, tanto Sevilla como Granada son dos equipos bastante tarjeteros y promedian 3 tarjetas por partido.

También, podemos ver la tendencia de Mateu, en los últimos años mirando los partidos que ha arbitrado a estos dos equipos. Si nos fijamos entre 2013 y 2014, tenemos 7 verdes por sólo 2 rojos. Donde esos rojos fueron a principios de 2013 en encuentros entre Granada-Madrid, y Getafe-Sevilla.
Pero si nos fijamos entre 2012 y 2008, vemos que sacó antes del 24:00 en 4 ocasiones por 9 en las que no la sacó, por lo que vemos como la tendencia a que Mateu saque tarjeta los primeros minutos ha ido aumentando en los últimos años.

La nota negativa es que en los últimos cinco encuentros que ha arbitrado, ha sacado antes de este minuto en uno sólo, por cuatro que no ha necesitado sacarla. Pero esto se debe, a que en los últimos tres encuentros, le ha tocado partidos cómodos y sin demasiadas faltas, como en el caso de Espanyol-Eibar, Barcelona-Córdoba, Deportivo-Málaga, o el encuentro de Champions entre Ludogorets y Liverpool.
Por lo tanto, vemos como existe una razón lógica para saber el porque Mateu no saca tarjeta en los primeros minutos.

Este encuentro no creo que sea como los anteriores que ha pitado, puesto que el Granada y Sevilla son equipos que no dudan en lanzar la pierna para parar al rival. Por lo tanto, creo que veremos bastantes patadas antes del minuto 24:00.
Así que, no tengo más remedio que intentar este pronóstico con stake 2,5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:17

Granada vs Sevilla
08-01-2015 20:00


Tarjeta antes del minuto 24:00

1.83
Bueno este pronóstico lo llevaba esperando toda la semana.Después del sorprendente rojo que nos dió Mateu en el encuentro entre Espanyol y Eibar(Debido en gran parte al ritmo lento que pusieron amb ...
Impresionante analisis, la verdad que no dejais de sorprender porque si sacais las estadisticas como me imagino tiene un merito y un curro grandisimo.Suerte y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 07:09
Lo mismo digo. Salga la apuesta o no salga, hay que aplaudir el esfuerzo y curro que se pegan la verdad, yo te sigo en esta también, a ver si nos quitamos la espinita del español.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 12:49
Te sigo sin dudarlo.

¿No te gusta la cuota 2,1 del over 6,5 tarjetas?

Yo creo que también voy a ir a esa, no la pronosticaré ya que ya hay dos picks de tarjetas, el tuyo y un asiático a 6 tarjetas, pero si que la realizaré por mi cuenta.

Los dos equipos son intensos, ambos van por el lado "facil" del cuadro que puede llevarte a la final y los partidos entre equipos andaluces siempre tienen algo de rivalidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 17:15
Te sigo sin dudarlo.

¿No te gusta la cuota 2,1 del over 6,5 tarjetas?

Yo creo que también voy a ir a esa, no la pronosticaré ya que ya hay dos picks de tarjetas, el tuyo y un asiático a 6 tarjetas, pero si que la realizaré por mi cuenta.

Los dos equipos son intensos, ambos van por el lado "facil" del cuadro que puede llevarte a la final y los partidos entre equipos andaluces siempre tienen algo de rivalidad.

Si me gusta, pero ya llevo este a bastante stake, así que, el otro si entro será stake 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:27
Mateu se ha convertido en no bet para mi.... Habido unas cuantas patadas, y Mateu no ha querido sacar tarjeta.. Así que la tendencia ha vuelto a cambiar, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:37
Mateu se ha convertido en no bet para mi.... Habido unas cuantas patadas, y Mateu no ha querido sacar tarjeta.. Así que la tendencia ha vuelto a cambiar, lo siento por los que me siguieron.

Totalmente de acuerdo. No bet. La mia va por el mismo camino q la tuya..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:41
Creo que la unica jugada para tarjeta amarilla era en el minuto 26, pero mismo asi hube varias faltas antes del minuto 24 asi que tenia value esa apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:43
Mateu se ha convertido en no bet para mi.... Habido unas cuantas patadas, y Mateu no ha querido sacar tarjeta.. Así que la tendencia ha vuelto a cambiar, lo siento por los que me siguieron.
Pues sí, estás gafado con este árbitro. De todas formas, he estado viendo el partido y tampoco ha habido mucha cosa antes del minuto 24. Sí que ha hecho una advertencia a uno, pero como para sacar tarjeta tampoco era. Yo creo que más que el árbitro simplemente ha sido que los jugadores han jugado bastante tranquilos con el 0-0. A partir del primer gol ya la cosa cambia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:56
Mateu se ha convertido en no bet para mi.... Habido unas cuantas patadas, y Mateu no ha querido sacar tarjeta.. Así que la tendencia ha vuelto a cambiar, lo siento por los que me siguieron.
Pues sí, estás gafado con este árbitro. De todas formas, he estado viendo el partido y tampoco ha habido mucha cosa antes del minuto 24. Sí que ha hecho una advertencia a uno, pero como para sacar tarjeta tampoco era. Yo creo que más que el árbitro simplemente ha sido que los jugadores han jugado bastante tranquilos con el 0-0. A partir del primer gol ya la cosa cambia.

Si, pero yo he visto una entrada fuerte en los primeros 20 minutos que sólo ha advertido, cuando antes amonestaba.
Luego otra en el 20 igual, que también le ha advertido, y el colmo fue una serie de patadas en el minuto 26, que cualquier árbitro tipo Velasco Carballo, Fernando o José Teixeira Vitienes habrían sacado tarjeta.
El año pasado no le costaba tanto sacar tarjeta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.