Skip to main content
 

Presentación II
1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 02:18


Como les va a todos. Primeramente quisiera agradecer a los administradores y al patrocinador Sportium por darme la oportunidad de estar nuevamente por aquí. No saben la alegría que me ha causado volver a la OT.

También quiero felicitar a los colegas Thelonious, Angomar, Franxu y Jork9 por el gran labor que han venido realizando desde su instancia en la OT y desde que han estado en el foro, realmente son unos auténticos cracks. Tampoco quiero dejar de lado al colega RubenZ, que es otro gran conocedor de este mundillo, pero que tuvo un mes desafortunado con sus pronósticos. Le deseo lo mejor.

Bien, voy a hacer un resumen de lo que fue mi anterior paso por esta sección. Recuerdo que fue hace aproximadamente 5 años. Había arrancado bien el mes, pero el problema fue en la última semana; fue de espanto. Me arruinó. No supe manejar el stake y elegía mal los picks. Pero ya todo eso quedó en el pasado y pienso que esa experiencia me sirvió de mucho. En todo este tiempo he podido aprender, no solo de los pronosticadores que han pasado por la OT, sino también de tantos buenos usuarios que hay en el resto de las secciones.

Basta de palabras, para los que no me conocen, soy Joshua, de Guayaquil-Ecuador. Tengo 26 años y soy hincha del CS Emelec. Bueno, en cuanto al mercado en el que habitualmente me verán, será en futbol y tenis. Generalmente mi fuerte es el futbol, sobre todo el sudamericano (especialmente el torneo de mi país) y en tenis me especializo en los torneos domésticos ya que puedo estar presente (Challengers y Futures).

Mi manejo de stake pueden encontrarlo cerca de mi nombre de usuario (1-2-3-4). Generalmente, me suelo manejar con stakes 1 y 2. El stake 3 lo verán muy de vez en cuando, y el 4, muy pocas veces en el año.

Pues nada, creo que eso es todo. Espero poder retribuir la confianza que me han dado con buenos resultados y poder estar a la altura de mis compañeros. Llego más motivado que nunca y con todas las ganas del mundo  para asumir este nuevo reto, así que a darle con todo.

Éxitos y saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 02:25
Enhorabuena Jooshua!! me alegro por tu elección
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 04:38
Felicitaciones Joshua , eres de los mejores pronosticadores de este foro , sabes que siempre te leo y te suelo seguir casi siempre , suerte en la Ot y saludos crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 20:46
Gran elección!! Mucha suerte amigo.
montes42
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 20:58
Bienvenido Joshua a la OT , espero que todo te vaya bien , suerte en tus picks y ojala hagas muchos verdes ! TE SIGO.. :o go goO go goO !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 22:49
Mucha suerte Jooshua.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:41
 Enhorabuena  ,  JoosHua ,   y   suerte    que siempre  es necesaria .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:48
Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva andadura por la OT.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 15:18
Mucha suerte crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 18:51
 
Vamos con todo colega!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 21:32
hola, mucho gusto empezare a seguirte ;) suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 18:23

Éxito Maestro!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 02:46
Saludos ..espero que des muchos verdes  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 08:34
Este tema va un poco viejo, pero he visto tus resultados y van bastante bien, enseguida para mis favoritos!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.