Skip to main content
 

Mexico Tenis: Morelos: Damir Dzumhur vs Adrian Menendez:
1
(Leído 2979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Morelos 20-02-2015 18:00

Damir Dzumhur 2 - 1 Adrian Menendez

s    
 - - -
Pronóstico:
Gana Damir Dzumhur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido por los cuartos de final del Challenger de Morelos, donde se enfrentará el bosnio Damir Dzumhur (105) ante el español Menendez-Maceiras (135). Vienen de eliminar a Jung y Falla respectivamente. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

El inicio de temporada que está marcando el nacido en Bosnia es para enmarcarlo. Victorias con mucha comodidad en sus últimos encuentros. De los 9 últimos partidos que disputó, apenas perdió 1; y fue ante Guillermo Garcia Lopez. Los demás encuentros fueron victorias con total comodidad. Ganó el Challenger en Santo Domingo y las buenas sensaciones se han extendido a tierras mexicanas, donde sigue sin perder un set de sus últimos 8 encuentros. Está con mucha confianza y se lo ve sólido con todos sus golpes.

Del otro lado tendrá al español Menendez-Maceiras. El 135 del mundo ha sufrido lo indeseable para llegar a estos cuartos de final. Ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar, en octavos de final, tuvo que vencer en el Tie-Break del tercer set. Y hoy, ante Falla, tuvo mucha fortuna en la primera manga cuando el colombiano lo dominaba ampliamente pero este se vino abajo luego de no poder cerrar el set con su servicio. No me está gustando esta versión que me está dejando el español. Ha mostrado lucha en sus partidos para poder revertirlos, pero sus rivales hicieron todo lo posible para darle una mano.

Creo que será un partido donde el bosnio tomará la iniciativa. La confianza que tiene es un aspecto importante para confiar en él. Es cierto, quizá tenga muchos partidos sobre sus espaldas, pero recordemos que todos los cerró con comodidad. Si el nacido en Bosnia muestra lo que mostró en sus últimos partidos, no debería tener inconvenientes para pasar a otra semifinal y completar así dos semanas realmente espectaculares. Vamos con stake 2.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 04:39
Vamos JoOsHua, un par de verdes y empiezas la última semana en positivo, esto lo remontas  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 09:47
Esta tiene buena pinta para volver a la senda de los verdes. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:36
Esta tiene muy buena pinta para seguir en la senda del ROJO, como no salga me habras jodido 100 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:40
Esta tiene muy buena pinta para seguir en la senda del ROJO, como no salga me habras jodido 100 euros

?????? Pero tu has sido obligado a seguir? Yo ha perdido 230 euros y la ultima persona que voy culpar sera Joshua.

Y eso nin ha terminado todavia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:50
Esta tiene muy buena pinta para seguir en la senda del ROJO, como no salga me habras jodido 100 euros

?????? Pero tu has sido obligado a seguir? Yo ha perdido 230 euros y la ultima persona que voy culpar sera Joshua.

Y eso nin ha terminado todavia.

No Pitt, no estoy culpando a Joshua, solo digo que veo rojos por doquier, y claro está, nadie me ha obligado a seguir el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:59
Pasale tu numero de cuenta para que te abone los 100 euros..,si es que....,no lo estas culpando dices,pero le saltas "me habras jodido 100 euros"..

Joshua ya te vale...,no se puede obligar a la gente a apostar en contra de su voluntad....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 20:48
Pasale tu numero de cuenta para que te abone los 100 euros..,si es que....,no lo estas culpando dices,pero le saltas "me habras jodido 100 euros"..

Joshua ya te vale...,no se puede obligar a la gente a apostar en contra de su voluntad....


Tranquilo no le va a hacer falta , y JoOsHua nos da otro verdazo .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 20:52
Mientras no te culpes a ti por haber perdido esos 100€ lo tienes claro. 8)

Ya que la culpa ha sido suya, ahora que ha sido verde igual podrías darle las gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 21:11
  Pues si, me toca humillarme, pedir perdón y a la vez agradecer. A cualquier persona le sacaría de sus casillas un partido no apto para cardiacos como es el que acabamos de ver, donde al bosnio se le ha aparecido la Virgen en el último tie.
Pd: aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 21:36
  Pues si, me toca humillarme, pedir perdón y a la vez agradecer. A cualquier persona le sacaría de sus casillas un partido no apto para cardiacos como es el que acabamos de ver, donde al bosnio se le ha aparecido la Virgen en el último tie.
Pd: aplauso


Por no decir el 0-40 que salvo con 4*-5 en el tercer set .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:01
Lo que uno tiene que leer...por mucho que nos saquen de nuestras casillas un partido pienso que no se le puede culpar al tipster que las pone, porque nadie obliga a nadie a seguir un pronostico, JoOsHua debería pedir las ganancias de la apuesta entonces jeje, en fin...enhorabuena maquina yo acabo de llegar y me encuentro con el verde, gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 11:41
  Pues si, me toca humillarme, pedir perdón y a la vez agradecer. A cualquier persona le sacaría de sus casillas un partido no apto para cardiacos como es el que acabamos de ver, donde al bosnio se le ha aparecido la Virgen en el último tie.
Pd: aplauso

Me imagino que parte de tus ganancias se las darás a Joshua, ¿no? Porque vamos, soltar lo que has soltado ... de traca.  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.