Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Bolivia vs Ecuador:
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:31
Internacional - Amistosos 07-09-2014 02:00

Bolivia vs Ecuador

s
Pronóstico:
Ecuador marca más de 1.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues al final han sacado el mercado que estaba esperando, así que vamos a probar. Dentro de las bookies patrocinadoras de la sección solo Williamhill ofrece esta apuesta de por momento.

Vamos con este pronóstico por las siguientes razones:

1.- En los últimos 5 partidos amistosos que disputó Ecuador entre fines del 2013 y este 2014, en 3 de ellos marcó 2 o más goles, es decir en el 60% de sus partidos. Le marcó 4 a Australia, 2 a Honduras, 2 a Inglaterra, 1 a Holanda y 1 a México.

2.- En los últimos 5 partidos amistosos que disputó Bolivia entre el 2013 y este 2014, en cuatro de ellos recibió 2 o más goles, es decir, en el 80% de sus partidos. Brasil le metió 4, España 2, Venezuela 2, Grecia 2 y Haití 1.

3.- El promedio de Gol Anotado de Ecuador en estos 5 partidos es de 2.00, mientras que el promedio de Gol recibido de Bolivia es de 2.20. Vemos como ambos promedios superan la línea marcada en esta apuesta.

4.- Las estadísticas las tomo de partidos amistosos porque este es un partido también amistoso. Además, los demás números tanto del Mundial como de las eliminatorias son algo engañosos. Principalmente porque pienso que cuando se juegan por puntos los equipos se cuidan más de lo habitual y nadie regala nada. Así también, hay que mencionar que ciertos números en las eliminatorias son mentirosos en ambos, ya que son selecciones de altitud y en casa saben sacar mucha ventaja sobre sus rivales.

5.- Para este partido Ecuador hará debutar técnico, bueno, es un técnico interino. El conocido Sixto Vizuete, que ya ha tenido un paso por la selección ecuatoriana en años anteriores. Ahora, una victoria contundente le significaría mucho para este DT, sobre todo conociendo que se puede quedar con el cargo, así sean mínimas las posibilidades. Todo pasa por lo que haga en los partidos amistosos que dirigirá de aquí hasta final del año ante rivales como Bolivia, Brasil, Colombia y USA. El presidente de la FEF, Chiriboga, si ve que ha logrado sumar al menos 7 puntos en estos partidos no tendrá cara de decirle que no siga con el cargo, pero como bien digo, todo parte de lo que haga en este partido. Pienso que en búsqueda de esa victoria contundente Vizuete pondrá toda la carne al asador, alineando al mejor once posible de entrada.

6.- Ecuador ha marcado al menos un gol en sus últimos 5 partidos amistosos, mientras que Bolivia ha recibido al menos un gol en cada uno de estos. En teoría, con estas estadísticas, Ecuador al menos debería marcar un gol. De ahí parto con que el partido se abra, aunque no descarto que desde un inicio el cotejo sea vibrante, de ida y vuelta y con equipos buscando constantemente el arco rival. Ya sabemos la ideología del DT Azkargorta y no es de encerrarse sino más bien de ser ofensivo. Imagínense ahora si Ecuador llega a ponerse arriba en el marcador, Bolivia tendría que adelantar líneas y ahí si quedaría totalmente expuesto. Si ya de entrada veo un partido en donde los duelos por las bandas serán ganados constantemente por los ecuatorianos, en un partido totalmente abierto no me quiero ni imaginar. Ecuador con jugadores explosivos e impredecibles que militan en el futbol extranjero como Rojas, Ibarra, Paredes, Martínez o Enner Valencia debería poder hacer daño, ganando constantemente las bandas y buscando la posible asistencia o la individualidad para ponerse de cara al gol. Pienso que esa débil defensa de Bolivia muy poco podrá hacer en este partido.

PD: Me estaba pensando en entrar con el Over 2.5 del partido en vez de esta apuesta, pero, al final lo descarté puesto a que en Bolivia no va ni Marcelo Martins (por decisión del jugador de quedarse en su club) ni Juan Carlos Arce (por lesión), dos de sus máximos referentes en ataque. Ahora, no descarto que Bolivia pueda llegar a marcar, pero, prefiero asegurar con esta apuesta ya que nos serviría un 2-0 para cubrirla.

Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.