Skip to main content
 

China Tenis: Tianjin Open 2014 femenina: Ajla Tomljanovic vs Nadiya Kichenok:
1
(Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Tianjin Open 2014 femenina 07-10-2014 05:00

Ajla Tomljanovic vs Nadiya Kichenok

s    
 5-7 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a meternos en la 1R del torneo WTA Tianjin, en donde se enfrentará la croata Tomljanovic (69) ante la ucraniana Kichenok (181).

Ambas registran balances negativos durante la temporada. Tomljanovic con 21V-24D mientras que Kichenok con 13V-18D.

Si vemos profundamente los partidos perdidos por Tomljanovic vemos que ha caído ante rivales de mucha más entidad que con las que cayó Kichenok.

En las ultimas 7 derrotas de Tomljanovic vemos rivales como Pironkova (51), Vekic (91), Hlavackova (193), Suarez (16), Goerges (89), Rogers (113) y Petkovic (18). Y dentro de las ultimas 4 derrotas en tres de ellas logró sacar al menos un set.

En las ultimas 7 derrotas de Kichenok vemos rivales como Zanevska (128), Hozumi (170), Barbieri (180), Amanmuradova (469), Kulichkova (207), Dinu (228) y Gibbs (150). En donde apenas pudo sacar dos set en estas 7 derrotas.

Kichenok viene de jugar la qualy de este torneo. Venció a Zhang (438) y a Han (285). Este último tuve la oportunidad de verlo. Su rival estuvo break arriba en el primer set (3-1) y dos breaks arriba en el segundo set (4-0) pero mostró muchas lagunas en su juego y Kichenok con plantarle un rally de 3 intercambios ganaba los puntos. Kichenok no me viene gustando nada. Desde el torneo en Instabul viene mostrando un juego que a mi parecer está todavía para los torneos de ITF. Débil con su servicio, fallosa con sus golpes desde la base, poca movilidad y ningún tiro que despunte.

Tomljanovic debería imponerse en este partido y vamos con su handicap -3.5 que me parece superable. Tomljanovic es una jugadora que viene compitiendo en este tipo de torneos ya desde hace rato mientras que Kichenok pasa por los ITF, en donde además no logra conseguir buenos resultados. En uno de los sets debería verse reflejado en el marcador la diferencia tenística que existe a día de hoy entre una y otra tenista y así poder cubrir nuestro handicap. Vamos con stake 2 que le tengo bastante confianza.

PD: Disculpen el poco argumento que ando en la hora del almuerzo de mi trabajo. Lo dejo ahora que es mi única oportunidad ya que de aquí no estaré en una pc hasta siquiera una hora antes de este partido (21:00hrs de Ecuador).

Éxitos y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 21:17
  Te    sigo ,  JoOsHua ,    mucha    Suerte .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 07:20
  Otro verde más. Muchas gracias ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 08:23
Enhorabuena crack!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 19:07
  Gracias  , JoOsHua ,   buen  verde .  Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.