Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Estados Unidos vs Ecuador:
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 11-10-2014 01:00

Estados Unidos vs Ecuador

s
Pronóstico:
Over(+) 2.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1
Partido válido por los amistosos internacionales de la Fecha FIFA, donde se enfrentarán la selección estadounidense ante la selección ecuatoriana. Duelo que se disputará en tierras estadounidenses, en la ciudad East Hartford, en el estadio Rentschler Field.

Estados Unidos viene de hacer un buen mundial. Avanzó hasta los 8avos de final donde cayó ante una buena selección como lo es Bélgica.

Por parte de Ecuador, un poco de lo mismo. Si bien, no avanzó a los 8avos de final, dio mucha más pelea de lo que se esperaba en un principio. Logró sumar 4 pts en la primera fase, en un grupo donde Francia y Suiza partían como favoritas.

Por tratarse de dos selecciones con buenas ofensivas me gusta la apuesta del Over. Además, por ser un partido amistoso, los equipos se sueltan un poco más y generalmente no se cuidan de la misma forma que cuando se trata de un partido por puntos.

Ambas selecciones de seguro estarán muy motivadas para este cotejo. La selección norteamericana despedirá a su histórico jugador Landon Donovan, por lo que se espera un estadio colmado. Por su parte, Ecuador quiere seguir dando que hablar, y su actual DT (interino) quiere convencer al presidente de la FEF para poder ganarse el puesto y así seguir al mando de la selección.

Ambas selecciones tienen tendencia al Over. Estados Unidos ha disputado 11 partidos este año donde logró el Over 2.00 en 5 ocasiones y en 3 fue void. Por el lado de Ecuador, ha disputado 9 partidos donde logró el Over 2.00 en 6 ocasiones y en uno fue void.

Estados Unidos perdió esta apuesta en el 27% de sus partidos de esta temporada mientras que Ecuador en el 22%. Vemos como este pronóstico, por estadísticas, tiene bajas probabilidades de que se pierda.

Ambas selecciones tienen jugadores de mucho peligro en ataque, así también, pienso que sus puntos flacos radican en defensa, por lo que pienso que la mejor opción en este partido es el Over. En un principio me pensaba entrar con Estados Unidos ya que lo veo superior en líneas generales a Ecuador, pero, analizando profundamente el ataque de Ecuador pienso que también pueden hacer bastante daño a su rival, con jugadores desequilibrantes como Cazares, Ibarra y Enner. Me gusta también la apuesta de ambos equipos marcan pero aseguraré con esta apuesta, que en el caso de haber 2 goles al menos no la perderíamos. Vamos con stake 1.

Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.