Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Chile vs Bolivia:
1
(Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 15-10-2014 01:00

Chile vs Bolivia

s
Pronóstico:
Victoria Chile Descanso/Final del partido (HT/FT; Chile/Chile)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido válido por los amistosos internacionales de la Fecha FIFA, donde se enfrentarán la selección chilena ante la selección boliviana. Duelo que se disputará en tierras chilenas, en la ciudad de Coquimbo, en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”.

Chile viene de vencer por 3-0 ante la selección de Perú, mientras que el combinado boliviano viene de caer por 3-1 ante la selección Olímpica de Brasil, es decir, ante la sub-23 que disputará en los Juegos Olímpicos 2016.

Chile viene haciendo muy bien las cosas desde la llegada del DT Sampaoli. Ya son casi 2 años desde que asumió el cargo y prácticamente la idea de juego esta memorizada en sus dirigidos. Así también, vimos como en el mundial dio mucho que hablar con su juego agresivo y dinámico. Lastimosamente en los 8avos se cruzó ante la selección anfitriona, Brasil, que en los penaltis no perdonó.

Por el lado de Bolivia vemos todo lo contrario. Una selección que atraviesa uno de los peores momentos de su historia. No se clasifica a un mundial desde 1994 y no conoce victoria desde hace 13 partidos, contando entre amistosos y partidos de eliminatorias sudamericanas. Además, acumula 4 derrotas al hilo. Su última victoria oficial la consiguió el 06/02/2013 ante la floja Haití por 2-1.

Para variar, su DT principal renunció días atrás. Uno de los factores de su salida fue el haberse negado a dirigir el encuentro amistoso contra la Sub-23 de Brasil (seleccionado olímpico), pues consideraba que no había igualdad de condiciones. Lo consideraba como una especie de falta de respeto. Decía que o se enfrentaba la A de Bolivia y la A de Brasil o la Sub-21 boliviana con la Sub-21 brasileña.

Ahora, para este cotejo lo más probable que el técnico de Chile haga algunas variaciones en relación al once inicial que disputó días atrás ante Perú, pero, aun así, con un Chile B, Bolivia debería pasarla muy mal puesto a que estos saldrán con todo, como si se tratase de un partido por puntos. Sin duda alguna, estos jugadores no habituales titulares se querrán mostrar, para así poder ganarse un puesto en el once titular de la venidera Copa América. Chile no solo que cuenta con una nómina de bastante calidad, sino también que cuentan con la motivación de jugar en casa. Además, su rival hizo una convocatoria bastante discreta, con mayoría de jugadores que militan en el balompié local.

Chile viene de 2 victorias al hilo y en ambas consiguió ganar al HT/FT. Mientras que, Bolivia, perdió al HT/FT en sus últimos tres partidos (ante México, Ecuador y Grecia). Además, dentro de las últimas 8 derrotas de Bolivia, en 7 ocasiones perdió al HT/FT.

Vamos con Chile al HT/FT porque la veo a día de hoy bastante superior a Bolivia. Además, tienen el plus de jugar en casa. La verdad me parecería extraño ver a esta Bolivia aguantando un tiempo. La intensidad con la que sale esta Chile de Sampaoli en sus partidos es bastante intimidante, y, ante una Bolivia que está luciendo carente de ideas en la creación de juego y excesivamente vulnerable en defensa no debería tener mayor problema para ir al descanso con la victoria. Tanto por plantilla, accionar de juego como por estado de forma Chile es superior a su rival, y, si a esto sumamos que Bolivia está siendo dirigido por técnico interino y que no gana un partido desde hace 19 meses, me hace pensar que es una muy buena apuesta para entrar y que al menos debe ser probada a stake 2. La cuota a @1.80 pienso que tiene value. Recomendaría entrar hasta @1.55, que desde mi punto de vista es la cuota que tendría que haber salido en un inicio.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 02:13

Chile vs Bolivia
15-10-2014 01:00


Victoria Chile Descanso/Final del partido (HT/FT; Chile/Chile)

1.8
Partido válido por los amistosos internacionales de la Fecha FIFA, donde se enfrentarán la selección chilena ante la selección boliviana. Duelo que se disputará en tierras chilenas, en la ciudad  ...
Esta ya es roja, y bien roja como la camiseta de Chile. Me han jodido bien feo mi bank. Nada, me quedo con mucha bronca porque Chile regaló un gol bien pero bien tonto. Señores, hasta aquí nos duró la racha. Disculpen por el horror de pick que nos comimos y lo siento mucho por los que la siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 10:43
  Rompe la racha, pero sigues teniendo un pedazo de yield este mes que te sales. Una pequeña piedra en el camino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.