Skip to main content
 

Internacional : Amistosos: Barcelona SC vs Cúcuta Deportivo:
1
(Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 29-01-2015 02:45

Barcelona SC vs Cúcuta Deportivo

s
Pronóstico:
Gana Barcelona SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pronóstico que solo lo encuentran en la bookie Bet365, en la categoría de Listas Principales: Clubes-Amistosos.

Partido amistoso, donde se enfrentará el cuadro ecuatoriano Barcelona SC ante el conjunto colombiano Cúcuta Deportivo. Duelo que se disputará en la ciudad de Guayaquil, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Previo al arranque del torneo local y a la participación barcelonista en la Copa Libertadores, el cuadro guayaquileño presentará oficialmente a su equipo en este amistoso, en la denominada Noche Amarilla.

El cuadro torero viene de ganar sus dos partidos de preparación de pretemporada. Venció 3-0 a Real España, en Honduras, el 10 de enero; y 2-0 a Aucas, en Quito, el pasado domingo.

El conjunto de Barcelona SC se reforzó hasta decir basta. Su objetivo principal para esta temporada será el título y, como objetivo secundario será el alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que no sea al menos alcanzar estas dos metas le significaría un auténtico fracaso, considerando que este equipo ha invertido una fuerte cantidad de dinero en numerosas incorporaciones.

No olvidemos también que Barcelona SC es el actual vice campeón del torneo ecuatoriano. Es el equipo más grande del país y que posee la mayor fanaticada. Barcelona actualmente es el equipo que más títulos posee (14). Su más reciente corona la consiguió en el año 2012. Por su parte, Cúcuta Deportivo viene de ascender recientemente a la primera A. El cuadro colombiano es un equipo que en el 2006 dio mucho que hablar tras conseguir su único título. Luego, dio que hablar por su buena participación en las siguientes Copas Libertadores, pero a partir del 2011 en adelante, tras malas gestiones por parte de su directiva, el equipo llegó pasar muy malos momentos, marcándose campañas nefastas, que a la postre le terminaron haciendo descender en el 2014 a la B.

Vamos con el cuadro guayaquileño. Juega en casa, muy probablemente ante unos 50000 hinchas, si no es más y, ante un rival que el año pasado estuvo en la B. Tampoco quiero desmerecer la buena campaña realizada por el cuadro colombiano en la Serie B en la temporada pasada, pero una cosa es jugar en la A y otra en la B. Debemos de ser realistas y puntualizar la diferencia en cuanto a exigencias y la calidad que existe en cada categoría. A día de hoy no creo que un equipo como Barcelona SC, que se armó para pelear el título, no pueda vencer a un cuadro recién ascendido como los es Cúcuta Deportivo, que si bien hizo una buena campaña en la B de su respectiva liga pienso que aún le debería costar la transición de jugar de la B a la A. Vamos con stake 2 y si no le juego a una escala mayor es porque no me fio del todo de los partidos amistosos. Su cuota a @1.80 pienso que tiene un alto value ya que a mi entender su cuota debería oscilar entre @1.40-1.50 por la diferencia de calidad que existe entre ambas plantillas.

Éxitos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2015, 11:32
Y qué tal se ha reforzado el Cúcuta? Por cierto, el descenso fue por problemas económicos o por el mal hacer de su directiva?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 16:35
Y qué tal se ha reforzado el Cúcuta? Por cierto, el descenso fue por problemas económicos o por el mal hacer de su directiva?

Hola.

Gracias JoOsHua por tu anáisis del Barcelona, yo vengo a dejar algunos datos de Cúcuta jeje.

El descenso de Cúcuta en el 2013 se debió tanto a problemas económicos como a las malas gestiones de los directivos de turno, quienes no supieron conformar un plantel que pudiera salvar la categoría. Para 2014 el equipo cambió de dueño, y aunque llegó entre críticas y esceptiscimo, le cambió la cara al club y el equipo fue protagonista en los dos torneos del año, aunque finalmente no pudo conseguir el ascenso directo.

A partir de este año La Liga pasó de tener 18 a 20 equipos, por lo que hace un par de semanas se jugaron unos cuadrangulares especiales para definir los dos nuevos ascendidos. En estos cuadrangulares participó Cúcuta Deportivo, quien supo entender la oportunidad y reforzó bastante bien al equipo. Durante el cuadrangular tuvieron que enfrentar a rivales díficiles pero finalmente lo superaron sin mayores contratiempos y consiguieron el ascenso.

Creo que Cúcuta tiene un equipo aceptable para enfrentar la máxima categoría de mi país, además vienen bastante rodados después de jugar el cuadrangular de ascenso y consultando la plantilla viajera, veo que llevarán a los mejores hombres que tienen. En cuanto a calidad, me parece que son superiores a los dos rivales que ha enfrentado previamente Barcelona, así que creo que tendremos un encuentro entretenido.

Sin conocer mucho de Barcelona para mi las cuotas están bien puestas porque Cúcuta armó un buen plantel desde el comienzo y no creo que Barcelona pase por encima de ellos con total facilidad.

Veremos cómo termina.

Un saludo  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 01:50
Gracias por el aporte es_inc. Muy bien detallado. Pienso igual q tiene value la cuota de Barcelona a @1.80. Estamos hablando del claro candidato a ganar el torneo ecuatoriano. Barcelona con está plantilla y el actual Dt puede incluso darle una buena batalla al mejor equipo colombiano de la actualidad. A ver sí no le pesa la falta de rodaje, pero esperemos que en casa, en su noche y ante un estadio colmado pueda hacerse respetar. Suerte para todos. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2015, 02:15

Barcelona SC vs Cúcuta Deportivo
29-01-2015 02:45


Gana Barcelona SC

1.8
Pronóstico que solo lo encuentran en la bookie Bet365, en la categoría de Listas Principales: Clubes-Amistosos.Partido amistoso, donde se enfrentará el cuadro ecuatoriano Barcelona SC ante el conju ...

en williamhill tambien esta a 1.8
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 02:50
el partido se está jugando hora? alguien sabe donde puedo seguirlo ?? gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 03:53
el partido se está jugando hora? alguien sabe donde puedo seguirlo ?? gracias

Se retrasó el partido por la presentación del equipo y el show previo. Acaba de empezar de la mejor manera, Barcelona al minuto 3’ se pone arriba en el marcador. Barcelona SC 1-0 Cúcuta Deportivo. A ver cómo sigue la cosa.

Dejó dos links donde están transmitiendo el partido online:

http://www.teveonline.net/ecuavisa-en-vivo/

http://planetamarillo.com/planetamarillo-tv/

A ver si hay suerte. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 04:01
el partido se está jugando hora? alguien sabe donde puedo seguirlo ?? gracias

Se retrasó el partido por la presentación del equipo y el show previo. Acaba de empezar de la mejor manera, Barcelona al minuto 3’ se pone arriba en el marcador. Barcelona SC 1-0 Cúcuta Deportivo. A ver cómo sigue la cosa.

Dejó dos links donde están transmitiendo el partido online:

http://www.teveonline.net/ecuavisa-en-vivo/

http://planetamarillo.com/planetamarillo-tv/

A ver si hay suerte. Un saludo.

Grandísimo JoOsHua, creo que estaba subestimando a Barcelona, 12 minutos y ya dos goles... esperemos a ver si termina en goleada.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 04:08
el partido se está jugando hora? alguien sabe donde puedo seguirlo ?? gracias

Se retrasó el partido por la presentación del equipo y el show previo. Acaba de empezar de la mejor manera, Barcelona al minuto 3’ se pone arriba en el marcador. Barcelona SC 1-0 Cúcuta Deportivo. A ver cómo sigue la cosa.

Dejó dos links donde están transmitiendo el partido online:

http://www.teveonline.net/ecuavisa-en-vivo/

http://planetamarillo.com/planetamarillo-tv/

A ver si hay suerte. Un saludo.

Grandísimo JoOsHua, creo que estaba subestimando a Barcelona, 12 minutos y ya dos goles... esperemos a ver si termina en goleada.

Saludos!

Esperemos que así sea colega. A ver si el cuadro torero mantiene el score que aún queda mucho tiempo por delante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 07:08
Pues nada, seguimos en mala racha. Barcelona SC ganaba 2-0 hasta el minuto 70’ y se lo terminan empatando. La cuota por la doble oportunidad de Cúcuta llegó a estar por encima de @15. Gran parte de la culpa la tiene el DT que se confió con el 2-0 e hizo 11 cambios al arrancar el segundo tiempo. Algo similar había hecho en su partido amistoso pasado, pero aquí me esperaba un poco más de compromiso y de respeto a su rival y a su hinchada que fue al estadio a ver a su equipo ganar. Amargura total en el monumental y en nosotros. Lo siento mucho por todos los seguidores. Espero enmendarme con los siguientes picks del mes venidero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 09:26
Pues nada, seguimos en mala racha. Barcelona SC ganaba 2-0 hasta el minuto 70’ y se lo terminan empatando. La cuota por la doble oportunidad de Cúcuta llegó a estar por encima de @15. Gran parte de la culpa la tiene el DT que se confió con el 2-0 e hizo 11 cambios al arrancar el segundo tiempo. Algo similar había hecho en su partido amistoso pasado, pero aquí me esperaba un poco más de compromiso y de respeto a su rival y a su hinchada que fue al estadio a ver a su equipo ganar. Amargura total en el monumental y en nosotros. Lo siento mucho por todos los seguidores. Espero enmendarme con los siguientes picks del mes venidero.
Es lo que tienen los partidos amistosos. Si no hubiera sido amistoso, el Barcelona hubiera ganado de calle. Pero el hacer tantos cambios es simplemente para hacer experimentos. Y ya se sabe que los experimentos, en casa y con gaseosa. Una pena no haberlo seguido en live por la hora, puesto que se podría haber sacado buen rendimiento. En fin, a ver si lo poco que queda de mes vuelves a la buena racha del inicio. :-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 20:29
Por la superioridad que demostraron la gran parte del partido se ve que estaba bien tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.