Skip to main content
 

Informe mes de noviembre
1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 03:11


Cantidad apostada: 330
Ganancias: 165.90
Perdidas: -130
Beneficio: +35.90
Yield: +10.88%

Apuestas realizadas: 24
Apuestas ganadas: 12
Apuestas perdidas: 10
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 50%


Cerramos el mes con un yield algo decente. Pese a tener un 50% de acierto hemos logrado salir con ganancias. Si no fuera por el acierto en el uso del stake y por los ánimos de muchos de ustedes ya estuviera fuera. También rescato el hecho de la remontada, que tras iniciar el mes con una 1era semana horrible, con 5 rojos y 2 void, pudimos revertirlo. En serio que lo siento mucho a todos los seguidores por esa terrible semana.

Otro de los puntos a destacar, lo cual me alegra bastante, es la manera en como cerramos el mes con los picks del torneo de mi país, donde conseguimos 9 verdes y 2 rojos. Satisfecho porque la liga ecuatoriana empieza a dar sus réditos. Es la competición donde me especializo y donde no me permito tener números malos; desde que estoy en la OT llevamos 25 aciertos-4 nulos-13 fallos, con un 30.58% de yield y con un promedio de cuota usada de @2.08, lo cual no me parece nada despreciable. 

Se avecina un mes complejo porque terminan las ligas sudamericanas y el tenis está parado, pero para todo hay solución. Espero poder hacer las cosas bien y estar a la altura una vez que terminen las competiciones sudamericanas. ¡A darlo todo!

Éxitos y saludos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 03:18
Felicitarte y darte la enhorabuena por cómo manejaste el mes. Gran trabajo el tuyo, a seguir en la lucha!  :)

Y muy grandes los números en la liga de tu país, felicidades por ello también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 04:07
Grande joshua , te sigo máquina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 06:58
Enhorabuena, paraste unos días y recuperaste, cabeza fría!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 09:16
Enhorabuena Joshua!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 09:40
Enhorabuena Joshua, esa remontada no está al alcance de cualquiera ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 11:25
 Buen resultado,  Joshua. Enhorabuena y que este mes que hoy comienza  siga en la misma Línea.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 13:32
Enhorabuena, el ultimo tramo del mes ha sido muy bueno! me alegro que sigas por aqui en Diciembre!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:10
Enhorabuena Joshua,en tu línea ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:23
Bien hecho Joshua, gran mes! A ver que tal va la cosa este mes, pero la verdad es que pinta muy bien, y mas llevando este camino.

¡Suerte y a seguir asi!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:26
Grande colega!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.