Skip to main content
 

Informe mes de diciembre
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 17:20


Cantidad apostada: 270
Ganancias: 201.10
Perdidas: -100
Beneficio: +101.10
Yield: +37.44%

Apuestas realizadas: 21
Apuestas ganadas: 10
Apuestas perdidas: 9
Apuestas nulas: 2
% aciertos: 47.62%


Creo que tuvimos un mes bueno. Pese a tener un bajo porcentaje en aciertos, lo cual es malo, destaco el hecho de haber manejado bien el stake que fue lo que me ha salvado el mes y, bueno, también doy gracias a esa cuota @9 que fue la que me permitió afrontar con bastante tranquilidad el resto del mes, ya que sin ella, hubiese terminado sufriendo lo indeseado hasta el final, y terminando con un yield de +7.81.

Como ya es de conocimiento general la liga ecuatoriana ha terminado, y se reiniciará a inicios del mes de febrero, por lo que les pido de favor que si es que me llegan a seguir en enero no se excedan con el stake, así vaya en buena o mala racha.

Me despido deseándoles un Feliz Año Nuevo a todos, que la pasen de lo mejor en estas fiestas y que sea lleno de éxitos. 

Un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 17:41
Un mes muy bueno, con un Yield tremendo, espero que tengas un buen año y que el que viene lo traigas lleno de felicidad y verdes!!

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 17:50
   Muchas gracias por esos verdes Johsua, y gracias también por el aviso.

  Que tengas una buena entrada de año  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 19:02
grande muy grande compañero!!Feliz y próspero 2015
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 16:58
  Enhorabuena  JooSHUa.   EXCELENTE  RESULTADO Y DE GRAN MÉRITO.

           FELIZ      2015!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.