Skip to main content
 

Futbol – WC 2010 Qualifiers (Sudamérica), Uruguay vs Brasil, 6 de Junio
1
(Leído 1731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:00
WC QUALIFIERS – SUDAMERICA QUALIFIERS
6 DE JUNIO, 21:00
URUGUAY vs BRASIL

Las selecciones de Uruguay y Brasil se medirán este sábado por la eliminatoria sudamericana, en un encuentro clave para los locales que no pueden dejar escapar más puntos en su búsqueda por regresar al Mundial 2010.
Los puntos en juego son vitales para los locales, que se ubican en el quinto puesto con 17 unidades en una eliminatoria en la que clasifican directamente a Sudáfrica los mejores cuatro, mientras que Brasil se posiciona en el 2do puesto con 21 puntos.
Este encuentro es considerado uno de los partidos clásicos del fútbol y la rivalidad tuvo su punto más alto en 1950 cuando Uruguay ganó en Brasil el Mundial de ese año tras derrotar a los organizadores.
Uruguay en casa se hace muy fuerte, y lo ha demostrado en esta eliminatoria en donde de sus 6 partidos jugados ha conseguido 3 victorias (ante Paraguay, Perú y Bolivia) y 3 empates (ante Ecuador, Venezuela y Chile), conservando su invicto en casa, mientras que Brasil de visita ha conseguido 2 victorias (ante Chile y Venezuela), 3 empates (ante Colombia, Perú y Ecuador) y 1 derrota (ante Paraguay).
La selección uruguaya tiene una delantera de temer, con goleadores como Luis Suárez, el juvenil Edison Cavani, el experimentado Sebastián "Loco" Abreu y Diego Forlán, este ultimo que milita en el Atlético de Madrid, ganó la Bota de Oro al máximo artillero de Europa el último fin de semana. Tiene un promedio de 0,97 goles por partido, pues tuvo 32 anotaciones en 33 encuentros de la liga española, apuntó AFP.
Es cierto que también debemos nombrar la calidad del equipo de Brasil, donde consta de jugadores extremadamente superdotados, pero que estos han venido acumulando partidos internacionales en las competiciones europeas, lo cual no se verán a un 100%.
Además quiero recalcar 2 cosas mas, que Uruguay ya no tiene demasiado margen para el error si desea alcanzar alguno de los cuatro puestos que lo deposite directamente en Sudáfrica y la otra es que Brasil no gana desde hace 33 años en Uruguay, donde acumula 4 derrotas y 3 empates en el estadio Centenario, el mismo escenario en donde se jugará este partido.
Confiaré en la entrega y actitud que siempre muestran los uruguayos al jugar con su selección, y más aun en un clásico picante como este.  

PRONÓSTICO: VICTORIA URUGUAY HANDICAP +0.5 (1X)
CUOTA @ 1.57
CASA APUESTAS: 888SPORT
STAKE: 7/10
APUESTA: 70€


Éxitos amigos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:10
Te sigo con esta me ha gustado mucho
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2009, 22:49
A mi tambien me gusta asi que te sigo que tengamos suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 06 de Junio de 2009, 04:00
Yo lo siento pero apuesto por Brasil, creo que juega bien Uruguay, pero no lo suficiente para gaanrle este partido a Brasil. Suerte de todas formas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 05:02
Claro que te sigo JoOsHua!!

la metemose con la combiii y todoooo!!!!!

vamooooooos por esoooos verdeeeeeees!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Junio de 2009, 11:58
Te sigo en miapuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:35
yo la voy a incluir en mi combi no veo a Brasil muy sobrado como equipo, el ultimo partido acabo la gente bostezando, vamos a por ella :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 06 de Junio de 2009, 23:07
Vaya partidito, 0-4 ha ganado Brasil, menudo meneito..., suerte en las próximas...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Junio de 2009, 23:15
Al final perdimos ante brasil. :-\ :-\

En principio me parecía que podía ser peleado el partido pero no me esperaba nunca que nos comiéramos esta goleada  :o por eso fui con el over y no con la victoria de mi país.

Uruguay llegó muchísimas veces más que brasil y los goles que erró ni les cuento pero bueno....el fútbol brazuca por algo es el jogo bonito.

Será para la próxima! una lástima por la combi del foro también que tenía este partido

salu2

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 05:46
WC QUALIFIERS – SUDAMERICA QUALIFIERS
6 DE JUNIO, 21:00
URUGUAY vs BRASIL

Las selecciones de Uruguay y Brasil se medirán este sábado por la eliminatoria sudamericana, en un encuentro clave para los locales que no pueden dejar escapar más puntos en su búsqueda por regresar al Mundial 2010.
Los puntos en juego son vitales para los locales, que se ubican en el quinto puesto con 17 unidades en una eliminatoria en la que clasifican directamente a Sudáfrica los mejores cuatro, mientras que Brasil se posiciona en el 2do puesto con 21 puntos.
Este encuentro es considerado uno de los partidos clásicos del fútbol y la rivalidad tuvo su punto más alto en 1950 cuando Uruguay ganó en Brasil el Mundial de ese año tras derrotar a los organizadores.
Uruguay en casa se hace muy fuerte, y lo ha demostrado en esta eliminatoria en donde de sus 6 partidos jugados ha conseguido 3 victorias (ante Paraguay, Perú y Bolivia) y 3 empates (ante Ecuador, Venezuela y Chile), conservando su invicto en casa, mientras que Brasil de visita ha conseguido 2 victorias (ante Chile y Venezuela), 3 empates (ante Colombia, Perú y Ecuador) y 1 derrota (ante Paraguay).
La selección uruguaya tiene una delantera de temer, con goleadores como Luis Suárez, el juvenil Edison Cavani, el experimentado Sebastián "Loco" Abreu y Diego Forlán, este ultimo que milita en el Atlético de Madrid, ganó la Bota de Oro al máximo artillero de Europa el último fin de semana. Tiene un promedio de 0,97 goles por partido, pues tuvo 32 anotaciones en 33 encuentros de la liga española, apuntó AFP.
Es cierto que también debemos nombrar la calidad del equipo de Brasil, donde consta de jugadores extremadamente superdotados, pero que estos han venido acumulando partidos internacionales en las competiciones europeas, lo cual no se verán a un 100%.
Además quiero recalcar 2 cosas mas, que Uruguay ya no tiene demasiado margen para el error si desea alcanzar alguno de los cuatro puestos que lo deposite directamente en Sudáfrica y la otra es que Brasil no gana desde hace 33 años en Uruguay, donde acumula 4 derrotas y 3 empates en el estadio Centenario, el mismo escenario en donde se jugará este partido.
Confiaré en la entrega y actitud que siempre muestran los uruguayos al jugar con su selección, y más aun en un clásico picante como este.  

PRONÓSTICO: VICTORIA URUGUAY HANDICAP +0.5 (1X)
CUOTA @ 1.57
CASA APUESTAS: 888SPORT
STAKE: 7/10
APUESTA: 70€


Éxitos amigos.


RESULTADO FINAL: 0-4
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 07 de Junio de 2009, 07:45
Que lástima, no pudo ser.
Fue paliza de Brasil.
Un error o desgracia del arquero de Uruguay le permitio rapidamente a Brasil ponerse en ventaja cuando aun no habia hecho nada para merecerlo, Uruguay desaprovecho varias situaciones para marcar algun gol, pero fallo, lo contrario hizo Brasil que con un cabezazo de su zaguero Juan aumento a su favor poniendo mas injusticia aun, y ya con el 2 a 0 a su favor, un gran arquero como Julio Cesar, una defensa muy bien parada, la solidaridad de todo un equipo y el siempre vigente talento de sus jugadores terminaron consiguiendo una gran goleada ante toda la voluntad que propuso Uruguay, pero carente de efectividad. Me parecio un resultado exagerado, pero al final la victoria brasileña termino siendo aplastante e inobjetable. Se complica Uruguay, pero aún falta.
Veremos que pasa en los proximos partidos..
Saludos. ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Junio de 2009, 10:33
Te sigo en miapuesta

0-4 muy fuerte Brasil...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 08 de Junio de 2009, 21:58
La verdad que yo no lo esperaba, aunque creia que podia ganar Brasil, no por tanto, pero hubo algunos errores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.