Skip to main content
 

Futbol – WC 2010 Qualifiers (Sudamérica), Paraguay vs Chile, 7 de Junio
1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:01
WC QUALIFIERS – SUDAMERICA QUALIFIERS
7 DE JUNIO, 00:50
PARAGUAY vs CHILE

La selección paraguaya de fútbol recibirá a Chile con la consigna de obtener un triunfo que la deje a un paso del Mundial 2010, en un choque entre dos equipos con mucho en común y en el que el visitante tratará de aprovechar las ausencias del líder.
Paraguay que posee el mejor record como local actualmente con 5 victorias (ante Perú, Venezuela, Brasil, Uruguay y Ecuador) de 5 partidos disputados, se enfrentará a Chile que registra en sus 6 partidos jugados en condición de visitante 3 victorias (ante Venezuela, Perú y Bolivia) 1 empate(ante Uruguay) y 2 derrotas (ante Argentina y ecuador).
El equipo de Chile tendrá a todos sus jugadores disponibles para este encuentro, mientras que la selección paraguaya no tendrá en sus filas a los defensores Darío Verón, Paulo Da Silva y al atacante Salvador Cabañas, todos del fútbol mexicano, por expulsión. Martino tampoco podrá estar en el banco de suplentes pues fue expulsado en el último encuentro ante Ecuador disputado en Quito y Barreto ha sido excluido de los entrenamientos por presentar un cuadro gripal, lo cual probablemente lo deje fuera del encuentro a disputar.
A eso sumarle que el delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra Roque Santa Cruz, no será parte del juego por una lesión de rodilla al igual que el mediocampista del San Lorenzo de Argentina Jonhatan Santana, quien sufre una dolencia muscular, y para variar tampoco podrá estar el jugador de Boca Juniors Claudio Morel por una lesión muscular que lo aqueja.
Después de ver todas las baja que tendrá la selección Paraguaya, creo que Chile podrá arrancarle puntos aquí y posiblemente termine en un empate, ya que tiene equipo con que hacerlo (con jugadores muy buenos como, Gary Medel , Arturo Vidal, Matías Fernández, Jean Beausejour, Humberto Suazo Alexis Sánchez, Mark González entre otros), de un esquema táctico muy bien trabajado y de un DT oportunista como lo es Bielsa, que sabrá aprovechar de las bajas del rival.
Es por eso que me he decido ir con el +1 a favor de Chile para asegurarnos el pick, y que además esta a una cuota linda.

PRONÓSTICO: VICTORIA CHILE HANDICAP +1.0 (si pierde Chile por 1 gol, nos devuelven)
CUOTA @ 1.59
CASA APUESTAS: BET365
STAKE: 6.5/10
APUESTA: 65€


Éxitos amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2009, 22:51
Paraguay tiene la defensa complicada, adelante a seguirte. y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:34
Te sigo JoOshua, esta la veo mas que clara y creo que le pasará factura la baja de sus jugadores importantes a Paraguay.
Creo que Chile empata o ganá, y con ese +1 estamos casi vencedores.
Ungato
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:47
Éste va a ser el primer pick en el que te siga, a ver si es el inicio de una buena racha. Gracias y suerte para los que lo sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 03:17
grande jooshua!!le tenia fe a Chile y se dio le aposte tambien x2 a ese partido...vamos por esos verdes compañero!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2009, 03:25
Que buena Joshua yo le metí 1€ a cuota @5 a Chile que no tenía esa opción para ir fuerte  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 07 de Junio de 2009, 04:08
Te sigo JoOshua, esta la veo mas que clara y creo que le pasará factura la baja de sus jugadores importantes a Paraguay.
Creo que Chile empata o ganá, y con ese +1 estamos casi vencedores.

Felicidades JoOshua, esta salio.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 07 de Junio de 2009, 04:16
Buena jooshua!!!

yo fui con chile simple a cuota 2.4

VERDE! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 05:48
WC QUALIFIERS – SUDAMERICA QUALIFIERS
7 DE JUNIO, 00:50
PARAGUAY vs CHILE

La selección paraguaya de fútbol recibirá a Chile con la consigna de obtener un triunfo que la deje a un paso del Mundial 2010, en un choque entre dos equipos con mucho en común y en el que el visitante tratará de aprovechar las ausencias del líder.
Paraguay que posee el mejor record como local actualmente con 5 victorias (ante Perú, Venezuela, Brasil, Uruguay y Ecuador) de 5 partidos disputados, se enfrentará a Chile que registra en sus 6 partidos jugados en condición de visitante 3 victorias (ante Venezuela, Perú y Bolivia) 1 empate(ante Uruguay) y 2 derrotas (ante Argentina y ecuador).
El equipo de Chile tendrá a todos sus jugadores disponibles para este encuentro, mientras que la selección paraguaya no tendrá en sus filas a los defensores Darío Verón, Paulo Da Silva y al atacante Salvador Cabañas, todos del fútbol mexicano, por expulsión. Martino tampoco podrá estar en el banco de suplentes pues fue expulsado en el último encuentro ante Ecuador disputado en Quito y Barreto ha sido excluido de los entrenamientos por presentar un cuadro gripal, lo cual probablemente lo deje fuera del encuentro a disputar.
A eso sumarle que el delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra Roque Santa Cruz, no será parte del juego por una lesión de rodilla al igual que el mediocampista del San Lorenzo de Argentina Jonhatan Santana, quien sufre una dolencia muscular, y para variar tampoco podrá estar el jugador de Boca Juniors Claudio Morel por una lesión muscular que lo aqueja.
Después de ver todas las baja que tendrá la selección Paraguaya, creo que Chile podrá arrancarle puntos aquí y posiblemente termine en un empate, ya que tiene equipo con que hacerlo (con jugadores muy buenos como, Gary Medel , Arturo Vidal, Matías Fernández, Jean Beausejour, Humberto Suazo Alexis Sánchez, Mark González entre otros), de un esquema táctico muy bien trabajado y de un DT oportunista como lo es Bielsa, que sabrá aprovechar de las bajas del rival.
Es por eso que me he decido ir con el +1 a favor de Chile para asegurarnos el pick, y que además esta a una cuota linda.

PRONÓSTICO: VICTORIA CHILE HANDICAP +1.0 (si pierde Chile por 1 gol, nos devuelven)
CUOTA @ 1.59
CASA APUESTAS: BET365
STAKE: 6.5/10
APUESTA: 65€


Éxitos amigos.


RESULTADO FINAL: 0-2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 07 de Junio de 2009, 07:36
Gran victoria de Chile en calidad de visitante.
Felicitaciones por tu pick y tambien a todos los que arriesgaron y confiaron en una victoria del seleccionado de Chile. A priori parecia mas complicado.
Saludos. ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2009, 11:24
Enhorabuena JoOsHua, al jugar como visitante no era del todo facil el pick, pero te salio bien ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:03
Se nota que tenias muy buena informacion y analisis propio. Vamos por mas verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:07
Muy buen verde Jooshua sigue asi ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.