Skip to main content
 

Futbol – WC 2010 Qualifiers (Europa), Combinada, 6 de Junio
1
(Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2009, 21:02
WC QUALIFIERS – EUROPA QUALIFIERS
6 DE JUNIO, 17:00 & 19:30
(A) KAZAHSTAN vs INGLATERRA & (B) BULGARIA vs REPUBLICA DE IRLANDA
(A) El equipo de Inglaterra que lidera actualmente el grupo con 15 puntos, se enfrentará a Kazahstan que se encuentra en el 5to lugar del grupo con apenas 3 puntos.
El equipos de Inglaterra ha cosechado los 15/15 puntos disputados hasta ahora, y tratará de conseguir una victoria para afianzar el liderato en el Grupo 6 de la zona europea.
De obtener seis puntos tras el partido del sábado y el del miércoles en Wembley contra Andorra facilitaría a la selección que dirige el italiano Fabio Capello una clasificación casi segura para disputar el Mundial de Sudáfrica.
Además recalcar que Inglaterra tiene un equipo que le sobre jugadores tácticos, técnicos y de calidad, de por si nombrar algunos cuantos como Ashley Cole, John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Michael Carrick (Manchester United), Frank Lampard (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United) entre otros.
Algo si me gusto de este equipo, que desde la llegada del DT Fabio Capello ha jugado mucho mejor y parece rentabilizar mejor su materia prima. Capello experimenta con el equipo y los resultados salen.
Con respecto a Kazahstan viene de perder en seguidilla 4 partidos y con resultados abultados:

01-04-09 Clasificaci?… Kazakhstan 1 - 5 Belarus
11-10-08 Clasificaci?… England 5 - 1 Kazakhstan
10-09-08 Clasificaci?… Kazakhstan 1 - 3 Ukraine
06-09-08 Clasificaci?… Croatia 3 - 0 Kazakhstan

Así que viendo estos resultados, me decidí ir con el hándicap de -2 de Inglaterra, tanto por la calidad de sus jugadores, y de equipo. Además Kazahstan es un equipo de bajo nivel.

(B) Duelo entre equipos que permanecen aun invictos, Bulgaria que se posiciona en la 3era plaza con 7 puntos, se enfrentará a República de Irlanda que ocupa el 2do puesto del grupo con 12 puntos.
Bulgaria como local en sus 2 partidos ha marcado 2 goles y no ha recibido ningún tanto, mientras que el equipo de República de Irlanda en sus 3 partidos disputados como visitante ha marcado 3 goles y recibido 2 tantos.
El partido que propondrá República de Irlanda será muy táctico y conservador, ya que de conseguir un empate se alejaría de Bulgaría y mantendría esa distancia de 5 puntos, mientras que por el lado de Bulgaría, sabe que no pueden perder porque malgastarían casi toda opción de clasificar al Mundial.
Viéndolo así creo que será muy trabado el partido, donde prevalecerá un juego de mediocampo y en donde nadie regalará nada.
 
PRONÓSTICO: VICTORIA INGLATERRA HANDICAP -2.0 & UND 2.5 DEL PARTIDO (BULGARIA vs R. IRLANDA)
CUOTA @ 2.78 (1.725, 1.61)
CASA APUESTAS: BET365
STAKE: 2/10
APUESTA: 20 €


Éxitos amigos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2009, 22:10
hola

me parece muy buena tu apuesta pero me frena que a inglaterra la entrene capello pero igual la veo bien, creo que debe salir

salud
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Junio de 2009, 22:21
te sigo con el handicap de england!!!!


vamos por esos verdes jooshuaaa!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2009, 22:48
Tambien te sigo. A pesar de Capello, como dijo el compañero.
ç
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2009, 05:10
Te sigo en ambas por que las veo claras, espero que la inglaterra de capello no vaya a hacer de las suyas y empate a 0 o alguna así, suerte a todos y animo jooshua
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:32
Me gusta tu atrevimiento en una combi, asi que voy contigo   ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2009, 17:00
Yo te cojo Inglaterra pero en victoria simple como banker para subir una cuotilla.

Que tengas suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
25
Enviado: 06 de Junio de 2009, 21:16
Te va a salir, enhorabuena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2009, 05:45
WC QUALIFIERS – EUROPA QUALIFIERS
6 DE JUNIO, 17:00 & 19:30
(A) KAZAHSTAN vs INGLATERRA & (B) BULGARIA vs REPUBLICA DE IRLANDA
(A) El equipo de Inglaterra que lidera actualmente el grupo con 15 puntos, se enfrentará a Kazahstan que se encuentra en el 5to lugar del grupo con apenas 3 puntos.
El equipos de Inglaterra ha cosechado los 15/15 puntos disputados hasta ahora, y tratará de conseguir una victoria para afianzar el liderato en el Grupo 6 de la zona europea.
De obtener seis puntos tras el partido del sábado y el del miércoles en Wembley contra Andorra facilitaría a la selección que dirige el italiano Fabio Capello una clasificación casi segura para disputar el Mundial de Sudáfrica.
Además recalcar que Inglaterra tiene un equipo que le sobre jugadores tácticos, técnicos y de calidad, de por si nombrar algunos cuantos como Ashley Cole, John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Michael Carrick (Manchester United), Frank Lampard (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United) entre otros.
Algo si me gusto de este equipo, que desde la llegada del DT Fabio Capello ha jugado mucho mejor y parece rentabilizar mejor su materia prima. Capello experimenta con el equipo y los resultados salen.
Con respecto a Kazahstan viene de perder en seguidilla 4 partidos y con resultados abultados:

01-04-09 Clasificaci?… Kazakhstan 1 - 5 Belarus
11-10-08 Clasificaci?… England 5 - 1 Kazakhstan
10-09-08 Clasificaci?… Kazakhstan 1 - 3 Ukraine
06-09-08 Clasificaci?… Croatia 3 - 0 Kazakhstan

Así que viendo estos resultados, me decidí ir con el hándicap de -2 de Inglaterra, tanto por la calidad de sus jugadores, y de equipo. Además Kazahstan es un equipo de bajo nivel.

(B) Duelo entre equipos que permanecen aun invictos, Bulgaria que se posiciona en la 3era plaza con 7 puntos, se enfrentará a República de Irlanda que ocupa el 2do puesto del grupo con 12 puntos.
Bulgaria como local en sus 2 partidos ha marcado 2 goles y no ha recibido ningún tanto, mientras que el equipo de República de Irlanda en sus 3 partidos disputados como visitante ha marcado 3 goles y recibido 2 tantos.
El partido que propondrá República de Irlanda será muy táctico y conservador, ya que de conseguir un empate se alejaría de Bulgaría y mantendría esa distancia de 5 puntos, mientras que por el lado de Bulgaría, sabe que no pueden perder porque malgastarían casi toda opción de clasificar al Mundial.
Viéndolo así creo que será muy trabado el partido, donde prevalecerá un juego de mediocampo y en donde nadie regalará nada.
 
PRONÓSTICO: VICTORIA INGLATERRA HANDICAP -2.0 & UND 2.5 DEL PARTIDO (BULGARIA vs R. IRLANDA)
CUOTA @ 2.78 (1.725, 1.61)
CASA APUESTAS: BET365
STAKE: 2/10
APUESTA: 20 €


Éxitos amigos.


RESULTADO FINAL: 0-4, 1-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.