Skip to main content
 

Estados Unidos : ITF EEUU - Masculino: Gonzalo Escobar vs Julian Lenz:
1
(Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - ITF EEUU - Masculino 10-01-2015 18:00

Gonzalo Escobar vs Julian Lenz

s
Pronóstico:
Gana Julian Lenz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido por las semifinales del ITF EE.UU F1, Plantanion, donde se enfrentaran el ecuatoriano Gonzalo Escobar (313) ante el alemán Julian Lenz (737). Será la primera vez que jueguen entre sí.

El tenista europeo de 21 años ha empezado de la mejor manera el 2015. Victorias ante rivales de ranking superior como Balleret (497) y Nicolás Barrientos (307) hacen suponer que quizá este sea el año de su explosión definitiva. El año pasado consiguió resultados bastante aceptables, aunque ninguna fue una gran victoria.

El tenista de origen sudamericano tratará de buscar su primer final a nivel ITF fuera de su país. Dos años atrás, cuando el jugador manabita estaba retirado, pocos creían que iba a tener tan buenos resultados en tan corto tiempo. La apuesta era arriesgada: 3 años casi sin tocar una raqueta a regresar a un circuito súper competitivo. Le resultó. Jugó varios torneos en Ecuador y los ganó. Su final de temporada pasada no fue la mejor. Y en tierras estadounidenses parece querer que vuelve a recuperar sensaciones.

Creo que las victorias del alemán son mucho más meritorias que la del ecuatoriano. Escobar sufrió más de la cuenta en primera rueda ante un rival de escaza categoría; y no viene dejando las mejores sensaciones. Vamos a confiar en el tenista bávaro que se proyecta como una de las posibles sorpresas en el circuito ITF en la actual temporada.

Éxitos y saludos.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 18:36
VERDAZOOOOO!!! Jooshua he visto el pronóstico a las cinco y cuarto y me pareció muy bueno, al abrir  bet veo que el partido ya había comenzado y iba 0-3 para Lenz, la verdad que no me lo dude y le metí al 2-0 de Lenz a cuota 2, y creo que no recuerdo haber tenido un verde con tanta tranquilidad  :D, impresionante el segundo set con dos quiebres inmediatos, MUCHAS GRACIAS!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:48
VERDAZOOOOO!!! Jooshua he visto el pronóstico a las cinco y cuarto y me pareció muy bueno, al abrir  bet veo que el partido ya había comenzado y iba 0-3 para Lenz, la verdad que no me lo dude y le metí al 2-0 de Lenz a cuota 2, y creo que no recuerdo haber tenido un verde con tanta tranquilidad  :D, impresionante el segundo set con dos quiebres inmediatos, MUCHAS GRACIAS!
De nada, para eso estamos. Y si, el partido empezó una hora antes de lo publicado. Según bet365 arrancaba a las 18:00hrs y por eso fue que lo publiqué a esa hora. Al menos veo que agarraste el 2-0, aunque claro, era mucho más riesgoso, pero como bien dices, nunca lo sufriste. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 19:51
Te mereces un aplauso joOsHua por este verde y por los que llevas en el mes, pero sobretodo lo que me deja impresionado es como has cambiado de fútbol a tenis sin que se vean modificados esos grandes números.

Gracias y a seguir asi  ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.