Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie B: Dep. Macara vs Tecnico Universitario:
1
(Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie B 19-10-2014 18:30

Dep. Macara vs Tecnico Universitario

s
Pronóstico:
Gana Tecnico Universit...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido válido por la trigésima séptima fecha de la Serie B del torneo del futbol ecuatoriano, donde se enfrentarán los equipos ambateños Macara y Técnico Universitario, en el conocido clásico de la ciudad. Duelo que se disputará en la ciudad de Ambato, en el estadio Bellavista.

En primer lugar mencionemos que él partido se jugará en cancha neutral. Ambos equipos juegan en el mismo estadio cuando hacen de local. Partiendo de esto, pienso que están mal establecidas las cuotas.

Macara no llega del todo bien. Ha sumado apenas 3 de los últimos 12 pts disputados. Eso sí, viene de conseguir en la fecha pasada una buena victoria ante el líder del torneo, pero, está la tomo con pinzas puesto a que River de visitante baja mucho su rendimiento y en la altitud peor aún.

Por el lado de Técnico Universitario, vemos como ha conseguido 7 de los últimos 12 puntos disputados. Si bien, en su último partido perdió en condición de visitante, pienso que por el juego mostrado en cancha mereció algo más. Hay que decir también que el estado del gramado tampoco ayudó en ese partido para que el Técnico Universitario pueda desplegar ese buen futbol del que nos tiene acostumbrado de la mano del técnico Paul Vélez.

Ahora, ambas plantillas son de nivel, pero, me parece que la del Técnico Universitario destaca un poco más. A mi entender, tiene más calidad y es mucho más equilibrada que la de su rival. Tiene jugadores de nivel en cada posición mientras que el Macara solo en determinadas posiciones.

Otro punto importante es la experiencia de sus estrategas. Por el lado del Macara tenemos a un técnico que recién está dando sus primeros pasos como el camello Gómez, mientras que por el otro lado tenemos a un experimentado y conocer del medio Paul Vélez, quien ha dirigido a equipos importantes en la Serie A como Deportivo Cuenca o Liga de Loja.

Macara está en una posición de la tabla donde poco y nada puede hacer. Está salvado del descenso y prácticamente ya no tiene posibilidades para ascender. Por el lado del Técnico Universitario vemos todo lo contrario, aún sigue en la pelea por ascender y actualmente se encuentra a 7pts de zona de ascenso, cuando faltan 24 pts por disputarse.

El partido por ser un clásico va a ser picante. El Macara lo jugará a muerte y no se regalará por nada del mundo. Un Macara saliendo a jugarle a Técnico U. va a ser bueno para nuestra apuesta, puesto a que en esas ida y vuelta el Técnico Universitario tiene las de ganar ya que tiene muchos más recursos que su rival como para hacer daño en cada ataque. Técnico Universitario me parece un equipo con muchas más variantes ofensivas, y que además posee una mayor calidad individual que su rival. No busco un hándicap favorable para el Técnico Universitario porque en el caso de que vayan empatados faltando poco tiempo, tendrán que arriesgar más de la cuenta, puesto a que a Técnico Universitario solo le sirve los tres puntos en sus aspiraciones por ascender. Si quiere seguir metiéndole presión al Aucas y a River aquí deben de buscar la victoria cueste lo que cueste, por lo que vamos a probar con ellos a stake 1.

PD: Técnico Universitario venció en los dos últimos clásicos disputados en esta temporada, por lo que el DT del rodillo rojo ya le tiene tomada la medida al juego del Macara:

07/09/2014 Técnico Universitario 1-0 Macara
01/06/2014 Macara 0-2 Técnico Universitario

Éxitos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 22:08

Dep. Macara vs Tecnico Universitario
19-10-2014 18:30


Gana Tecnico Universit...

3.3
Partido válido por la trigésima séptima fecha de la Serie B del torneo del futbol ecuatoriano, donde se enfrentarán los equipos ambateños Macara y Técnico Universitario, en el conocido clásico  ...

No conozco para nada la liga pero me encanta el análisis, te sigo con esta Jooshua a ver si la pintamos de verde  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 08:49
Bueno..... vamos a por esa cuota,haber si hay suerte

Saludos crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 20:23
Plas,plas,plas......... ;D una cuota de las que gustan y sin sufrir

Aplauso merecido

Saludos crack ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 20:31
Cuota 3 para dentro, muchas gracias y aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 21:06
Tienes mi aplauso! He pillado esta y la del Barcelona  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 21:52
 Grande... Muy grande!!!. Muchas gracias ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 23:47
vaya tercio , no falles que estas on fire naño.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.