Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie B: Aucas vs Municipal Canar:
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 08:19
Ecuador - Serie B 06-09-2014 18:30

Aucas vs Municipal Canar

s
Pronóstico:
Victoria Aucas HT/FT (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con este partido válido por la fecha 30 de la Serie B, en donde se enfrentarán dos equipos que atraviesan realidades muy distintas, Aucas luchando por el ascenso mientras que el Municipal de Cañar por la permanencia.

Ahora veamos la forma en que llegan ambos a este partido. Por parte del Aucas vemos que no pierde desde hace 12 fechas, mientras que el Municipal de Cañar no gana desde hace 13 fechas.

Aucas se ubica en la 1era plaza del torneo con 57 pts y un GD +24, mientras que el Municipal de Cañar se ubica en la última (12ava) posición con 24pts y un GD -26.

Si bien Aucas es el actual líder del torneo, no puede relajarse por nada del mundo puesto a que al final de la temporada solo ascienden los dos mejores de la tabla acumulada. Actualmente tiene una ventaja de un punto con el 2do (River) y de 7pts con el 3ero (Liga de Portoviejo), cuando faltan aún por disputarse 15 fechas.

Aucas como dueño de casa registra unos números buenos con 9V, 2E y 3P. Además, acumula un invicto de 5 partidos en esta condición, registrando 4 victorias y un empate. Este empate fue justamente ante este mismo rival, que lo consiguió sobre la hora, al minuto 90’, de pelota parada y con un tiro directo al arco. En este partido Aucas pagó caro el no haber liquidado el partido con el 2do tanto ya que tuvo varias opciones para hacerlo.

Aucas se armó para pelear el ascenso. Tiene un equipo de calidad con jugadores como el golero Costa, el central Alonso, los volantes Mallitasig y Jairo Padilla o los delanteros Cazal y Delgado. Aucas es un equipo que imprime mucha velocidad en sus partidos y tiene jugadores muy desequilibrantes por las bandas. Además, esa dupla Delgado-Cazal me encanta, se entienden de maravilla. Llevan en el torneo 16 y 11 goles respectivamente. Delgado es el máximo artillero del torneo mientras que Cazal el tercero. A mi entender Delgado ya le queda pequeña esta categoría y se saca fácilmente a sus rivales. De seguro algunos de los equipos grandes de la Serie A estarán interesados en contratarlo para la próxima temporada.

Por su parte, Municipal de Cañar registra unos números discretos como visitante donde ha conseguido 1V, 6E, 7D. En su más reciente partido disputado en esta condición cayó por 4-1 ante el Técnico Universitario.

Hace unos días su DT fue expulsado debido a la mala campaña y a los últimos resultados negativos, en donde había cosechado apenas 2 de los últimos 18 puntos en juego, siendo estos 2 puntos gracias a dos empates, ante Delfín (7mo) y UT Cotopaxi (11avo).

Si bien para este partido hará debutar técnico, y la regla dice técnico que debuta no pierde, creo que aquí va a ser la excepción. Al menos eso pienso yo. Y es que con esa plantilla tan limitada muy poco un DT puede hacer. Solo el jugador Lara se salva, de ahí el resto no está para competir a nivel en esta categoría.

Aucas sabe que es un partido más que importante y necesita si o si de esta victoria. No puede permitirse ceder puntos ante el colista del torneo si es que quiere seguir con el sueño del ascenso. Pienso que el estadio estará medio lleno (10000/20000). No hay jornada de Serie A esta semana por lo que el pueblo quiteño debería ir a respaldar a uno de los equipos más queridos de la ciudad y hacer sentir la localia. Pienso que Municipal de Cañar para poder llevarse algo de aquí debería hacer más que bien las cosas, pero lo dudo, ya que moralmente llegan golpeados y no han venido respondiendo ni en lo colectivo ni en lo individual. Así que voy a confiar en Aucas, y espero que salga con todo desde los primeros minutos como habitúa hacerlo, arrinconando a sus rivales y metiéndolos en su arco para que de esta manera abra rápidamente el resultado y nos dé una victoria al HT/FT. Voy con stake 1 por tratarse de la Serie B, una categoría en la que no me muevo mucho.

PD: Dentro de las 7 derrotas que registra como visitante el Municipal de Cañar, en 6 se dio la derrota al HT/FT. Es decir, en el 86% de sus derrotas se dio nuestro pronóstico.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 05:35

Aucas vs Municipal Canar
06-09-2014 18:30


Victoria Aucas HT/FT (Descanso/Final)

1.9
Vamos con este partido válido por la fecha 30 de la Serie B, en donde se enfrentarán dos equipos que atraviesan realidades muy distintas, Aucas luchando por el ascenso mientras que el Municipal de C ...

Esta es bien roja. De entrada se nos puso cuesta arriba cuando Cañar consiguió ponerse en ventaja en el marcador al minuto 2’. Luego ya le costó reaccionar al Aucas, aunque también hay que decir que jugó uno de los peores partidos del año. En fin, mal resultado para las aspiraciones del Aucas en lograr el ascenso. Solito se ha complicado. Luego que no estén lamentándose al final de la temporada por dejarse 2 puntos aquí.

Que se le puede hacer muchachos. Lo siento por los que la siguieron.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.