Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Manta vs Dep. Quito:
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 20-09-2014 20:00

Manta vs Dep. Quito

s
Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1
Vamos con el tercer pick del torneo de mi país en donde se enfrentará el Manta FC y el Deportivo Quito. En este partido los equipos se juegan mucho y es de vital importancia sumar para ambos ya que actualmente se encuentran en zona de descenso. Manta FC se ubica en la última posición de la tabla (12avo) con 24 GD -11 mientras que el Deportivo Quito penúltimo de la tabla con 28 GD -11, y a un punto de salir de zona de descenso.

Principalmente por tratarse de un partido por el descenso me hace pensar que será bastante cerrado. Además, también hay otros motivos que mencionaré más adelante que me motivan a jugarle a este pick, al menos a stake 1. Vamos con el Under 2.5 del partido por los siguientes motivos:

1.- Manta FC registra la 4ta peor producción goleadora del torneo en condición de local. Ha marcado 16 goles en 13 partidos, promediando 1.23 goles por partido.

2.- Deportivo Quito registra la peor producción goleadora del torneo en condición de visitante. Apenas ha marcado 4 goles en 14 partidos, promediando 0.29 goles por partido.

3.- Manta FC ha logrado el Under 2.5 en 9 de sus 13 partidos como local, es decir, en el 69% de sus partidos.

4.- Deportivo Quito ha logrado el Under 2.5 en 12 de sus 14 partidos como visitante, es decir, en el 86% de sus partidos.

5.- Ambas delanteras vienen dejando mucho que desear. Manta FC perdió en el camino a sus mejores jugadores en ataque. Gómez por problemas familiares y Rojas por indisciplina. Además, dos de sus actuales mejores piezas de ataque no jugarán, Mina por lesión y Márquez por decisión técnica. Así también, el goleador del equipo Palacios, atraviesa una sequía goleadora en donde no marca desde hace 517 minutos. Por el lado del Deportivo Quito, no presenta mayor novedad. De igual manera, tiene una ofensiva bastante limitada en donde dependen partido a partido de la inspiración de Lara para poder marcar. Además, como visitante es un equipo que baja mucho su rendimiento, peor cuando le toca viajar a la costa, debido a la insoportable humedad. Vemos como el Deportivo Quito no conoce gol en condición de visitante desde hace 386 minutos.

6.- Partido en donde hay mucho en juego, el descenso. Lo que es sinónimo de un partido peleado y trabado. Lo más probable es que veamos a dos equipos que no regalen ni un metro en la cancha. Ambas ofensivas son limitadas y no vienen mostrando un buen juego asociado como para preocuparnos, por lo que pienso que las defensas, sin ser buenas, podrán neutralizarlo. Ante las bajas en ataque del Manta y ante el bajo estado anímico de los mismos (por haber conseguido apenas una victoria en las últimos 13 fechas) veo ligeramente mejor al Deportivo Quito, aunque todo se equipara puesto a que el Quito en condición de visitante baja considerablemente su rendimiento. Así también, por el factor humedad, césped alto y extremo calor que habitualmente encontramos en la cancha del Jocay, Manta FC logrará igualar la balanza. En conclusión, preveo un partido bastante cerrado por lo que la mejor opción será jugarle al Under 2.5 del partido.

PD: En los dos enfrentamientos de esta temporada se dio el Under 2.5 del partido:

12/07/2014 Manta 1 x 1 Deportivo Quito
09/02/2014 Deportivo Quito 1 x 1 Manta

Éxitos y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 15:19
e seguido la mayoría de tus pick, pero este no me gusta :p igual espero q salga ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 22:54
e seguido la mayoría de tus pick, pero este no me gusta :p igual espero q salga ;)
yo le aposte mas de 2 a mejor cuota, al final nula :( no pudieron meter otro en todo el segundo tiempo :(.. bien por ti  :p

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.