Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Mushuc Runa vs Emelec:
1
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 16-11-2014 20:30

Mushuc Runa 0 - 1 Emelec

s
Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido válido por la decimosexta fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán el equipo ambateño Mushuc Runa SC ante el cuadro guayaquileño CS Emelec. Duelo que se disputará en la ciudad de Ambato, en el estadio Bellavista.

Tenemos a dos equipos que urgen por sumar. A los dos solo les sirve sumar de a tres para seguir aferrados en sus aspiraciones; Mushuc Runa para conseguir un cupo a competencia internacional mientras que el Emelec para ganar la 2da etapa, que le significaría automáticamente el título del torneo.

Mushuc Runa no puede llegar en peor forma a este encuentro. No conoce victoria desde hace 6 fechas. Además, en su más reciente partido disputado en condición de local perdió ante el Deportivo Cuenca.

Por su parte, Emelec llega en gran forma. Viene de conseguir dos victorias al hilo, ante rivales que en mi opinión son mucho más peligrosos que la actual versión del Mushuc Runa.

Mushuc Runa está empezando a pagar caro el no tener una banca de nivel. En las últimas fechas se ha visto reflejado en sus resultados. Además, una de sus mejores piezas en la mitad de la cancha, Wellington Sánchez, que le ofrece la primera salida con la pelota y principal iniciador de juego, empieza a mostrar su peor versión. Y es entendible puesto a que con 40 años quien no estuviera con la lengua afuera en los últimos tramos de la temporada.

En cuanto a Emelec, hemos visto como este equipo ha logrado una tremenda temporada. Logró ganar la 1era etapa del torneo y sigue vivo en la 2da etapa de la misma. Si no fuese porque tenían puesta la mente en la Copa Sudamericana estoy seguro que en la actualidad tuviera la misma o más cantidad de puntos que el actual líder de la etapa.

Vamos con Emelec. Al cuadro eléctrico solo le sirve los tres puntos si quiere lograr ganar la 2da etapa. Emelec está mostrando un buen juego. A día de hoy me parece que es el equipo que más garantías puede ofrecer en el torneo. Defensivamente son sólidos y ofensivamente tienen bastantes recursos para hacer daño. Mushuc Runa es un equipo humilde, que inicialmente tenía como objetivo salvar la categoría. La diferencia de calidad de plantillas es muy marcada y el estado de forma también, por lo que probaré con un stake de confianza a este pick. La actual versión de juego del Emelec es muy difícil de ser contenida y no me creo que el Mushuc Runa pueda plantarle pelea, más aun conociendo que llega fuera de forma y con la moral baja de tantas fechas sin conocer victoria. Pienso que es una gran oportunidad para el CS Emelec para conseguir los tres puntos y seguir en la pelea de esta etapa.

Éxitos y saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:33

Mushuc Runa vs Emelec
16-11-2014 20:30


Gana Emelec

2
Partido válido por la decimosexta fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán el equipo ambateño Mushuc Runa SC ante el cuadro guayaquileño CS Emelec. Duelo que se dispu ...
Gran aporte y gran verde, ahí llevas mi aplauso. Sigue así
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 00:27
Gran verde! menuda racha en sudamérica! Muchas gracias!

SAludos.

Pd: cómo se dan los aplausos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 15:41
Gran verde! menuda racha en sudamérica! Muchas gracias!

SAludos.

Pd: cómo se dan los aplausos?

Abajo a la izquierda, debajo del usuario al que quieras dar el aplauso pone "aplaudir".

Das ahi y listo.
juananhj7
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 16:21
este tio es un crack verdoso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 17:04
Buena racha. Visto y no visto esos números rojos de la primera semana. Muy grande!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.