Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Manta vs Emelec:
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 11-10-2014 02:00

Manta vs Emelec

s
Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido diferido de la tercera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán el equipo manabita Manta FC ante el cuadro guayaco CS Emelec. El partido se disputará en la ciudad de Manta, en el estadio Jocay.

Nuevamente me ha sorprendido la cuota que nos han marcado las bookies; la vez pasada con Barcelona y esta vez con Emelec. En lo personal, pienso que lo más justo hubiese sido una cuota @1.60 para Emelec. A cuotas actuales, donde Emelec paga @1.85 no me lo pienso dos veces y entro. Toda cuota por encima de @1.60 merece ser probada en este partido.

Mismo análisis del partido pasado entre Manta FC-Barcelona SC por lo que repetiré ciertos datos. La localía poco o nada influirá en contra del Emelec, es más, pienso que Emelec corre con cierta ventaja puesto a que en Manta hay bastante fanaticada emelecista y suelen llenar generalmente los graderíos con un 70%Emelec-30% Manta FC. Además, por ser feriado en Ecuador, muchos emelecistas se trasladarán ese día a la ciudad de Manta, que queda a un par de horas de Guayaquil. Así también, las condiciones climáticas en la ciudad de Manta son muy parecidas a las de Guayaquil y las dimensiones de la cancha del Jocay son también muy parecidas a las del Capwell (estadio de Emelec).

Manta FC se ubica en la última posición (12avo) de la tabla acumulada del torneo. Así también, se sitúa en esta misma posición en la tabla de la 2da etapa, donde se han disputado 9 fechas y donde apenas ha logrado sumar 2 de los 27 puntos posibles.

Manta FC registra como dueño de casa números aceptables; 4V-5E-6D, pero, ya son 8 partidos que en esta condición no conoce victoria siendo 3 empates y 5 derrotas. En su más reciente partido disputado en esta condición perdió por 2-4 ante el Barcelona SC.

Manta FC no puede llegar de peor forma a este partido. Viene mostrando un juego bastante discreto y luciendo horrible en defensa (registra la valla más vencida del torneo), por lo que se ven prácticamente sentenciados a descender. Actualmente se ubica a 6 puntos de salvación cuando faltan 13 fechas por disputarse. Además, están totalmente desmoralizados y lucen faltos de confianza (producto de haber cosechado apenas 7 de los 54 últimos puntos posibles, en donde apenas ganó un partido).

Por el lado de Emelec, vemos como se ubica en la 8va posición de la tabla de la 2da etapa. Esta ubicación es bastante mentirosa puesto a que tiene 3 partidos menos que el actual líder del torneo. Además, no por nada es el vigente campeón del torneo y actual ganador de la 1era etapa del torneo actual.

CS Emelec registra como visitante unos números malos; 4V-5E-6D. Además, no gana desde hace 6 partidos en esta condición, pero, debemos de mencionar que en estos 6 partidos o a tenido rivales de entidad o la suerte no le ha sonreído. Al menos en sus dos últimos partidos, ante dos rivales duros y candidatos a llevarse la 2da etapa como Liga y Barcelona, mereció al menos un empate por no decir victoria. El resultado no fue justo para lo que se vio en cancha pero esto es futbol.

Pese a estos “malos resultados” en condición de visitante, Emelec me ha mostrado en estas últimas semanas una de sus mejores versiones del 2014 con su accionar. El DT Quintero ha encontrado una dupla tremenda en ataque con los medias puntas Bolaños y Mondaini. Además, defensivamente, al menos a nivel local, siguen siendo uno de los equipos más duros de penetrar. No de coincidencia registra la 2da valla menos vencida del torneo (24 goles recibidos en 29 partidos disputados).

Vamos entonces con el CS Emelec porque el partido se juega prácticamente en cancha neutral, porque la plantilla del CS Emelec es muy superior a la de su rival, porque es uno de los equipos más sólidos en defensa, porque está dejando una buena imagen con su accionar, porque Manta FC llega anímicamente por los pisos, porque ofensivamente están apagados y porque defensivamente a día de hoy son el peor equipo del torneo. Emelec tiene la obligación de sumar de a tres si quiere ganar esta 2da etapa. Ya el líder del torneo (Barcelona) lo hizo la semana pasada, por lo que no puede quedarse atrás, más sabiendo que al frente tienen a un Manta FC desmoralizado, limitado y mostrando una de sus peores versiones de los últimos años. Manta FC a día de hoy no tiene como plantarle pelea a este Emelec, ni jugando a encerrarse ni en un tu a tu, por lo que me parecería extraño si no ganase Emelec. Vamos con stake 2 que me gusta mucho el pick y no subo el stake porque no va un jugador clave en ataque del Emelec, Mena. Aun así, pienso que le debería alcanzar con su reemplazante. Emelec tiene una plantilla competitiva y que tranquilamente su equipo B podría ser el titular del Manta FC.

PD: Emelec ha vencido al Manta FC en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos.

26/04/2014 Manta FC 1 x 3 CS Emelec
01/12/2013 Manta FC 0 x 0 CS Emelec
19/06/2013 Manta FC 1 x 2 CS Emelec
07/11/2012 Manta FC 0 x 2 CS Emelec

Éxitos y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 15:50
   Muy  buen  Verde  ¡¡  Enhorabuena  !! .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.