Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Manta vs Barcelona SC:
1
(Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 02-10-2014 02:00

Manta vs Barcelona SC

s
Pronóstico:
Barcelona Guayaquil marcará en los dos tiempos: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Otro pick que me gusta para este partido. Pienso que la cuota tiene mucho valor y que no refleja realmente la verdadera probabilidad que tiene el pronóstico de que salga.

Ya el análisis del partido lo he dejado en el anterior pick donde íbamos con la victoria del Barcelona, por lo que ahora dejaré datos relacionados al pronóstico con el que vamos.

En las dos últimas derrotas del Manta FC en condición de local se dio el pronóstico:

09/08/2014 Manta FC 2 x 3 Independiente (17’, 43’, 77’)
30/07/2014 Manta FC 1 x 3 Barcelona SC (19’, 34’, 73’)

Barcelona logró este pronóstico en su más reciente partido jugado como visitante:

21/09/2014 Deportivo Cuenca 0 x 2 Barcelona SC (20’, 90’)

Barcelona logró este pronóstico en 2 de sus últimos 3 partidos jugados como visitante:

21/09/2014 Deportivo Cuenca 0 x 2 Barcelona SC (20’, 90’)
24/08/2014 Deportivo Quito 1 x 3 Barcelona SC (53’, 69’, 83’)
30/07/2014 Manta FC 1 x 3 Barcelona SC (19’, 34’, 73’)

Podemos ver que Barcelona viene hecho una máquina demoledora. Su ofensiva a día de hoy es muy difícil de contener. Tiene jugadores extremadamente habilidosos y que se están sacando a los defensores rivales con relativa facilidad. No veo en la actualidad a ninguna defensa del torneo ecuatoriano conteniendo a ese arsenal.

Me encanta el pick porque las condiciones son ideales para que se dé un partido dinámico. Manta FC por ser local saldrá a buscar el partido como habitúa hacer, con limitaciones y todo igual sale a jugarle a sus rivales, y ahí Barcelona con espacios debería hacer bastante daño. En el caso de que Manta FC salga a cuidarse pienso que igual que la pasará mal. Barcelona es de esos equipos que te salé a presionar desde los primeros minutos en sus partidos. Al menos de la mano del DT Israel se está viendo eso. Es un cuadro que no te deja respirar hasta que encuentra su gol.

Manta FC tiene uno de los peores bloques defensivos del torneo. Además, tienen la baja sensible de su capitán, el volante de contención Lastra que fue expulsado en la fecha pasada. A esto debemos sumar que su central Calle sigue lesionado y seguirá actuando el central Saltos que no tiene el nivel necesario para actuar en la Serie A. Si ya de por si la defensa del Manta FC no ofrece ningún tipo de garantía no me quiero ni imaginar ahora con la falta de Lastra que es el máximo recuperador de pelotas del equipo. El arquero Camacho es otro que está dentro de los peores goleros del torneo y los laterales Folleco y Lopez no están a la altura. Al menos Folleco me parece un lateral muy limitado y de poco oficio para la marca. Por ese costado el volante lateral izq del Barcelona Esterilla debería hacerlo pedazos.

Al jugarse en la noche y en una ciudad donde no hay altitud el cuadro canario no tiene por qué salir a regular energías como lo suele hacer en la altitud, por lo que veremos a un Barcelona agresivo de entrada.

No veo a día de hoy a la defensa del Manta FC aguantando un tiempo al poder ofensivo del Barcelona, por lo que el primer gol debería entrar antes del descanso. En el caso de que ya tengamos el gol al primer tiempo pienso que tendríamos casi el 75% del pick adentro, puesto a que Manta FC tendría que adelantar líneas en búsqueda del empate y ahí el Barcelona tiene todas las de ganar con esos espacios y así poder ampliar su diferencia y darnos este pronóstico.

Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.