Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Manta vs Liga de Loja:
1
(Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 19-11-2014 19:00

Manta 3 - 0 Liga de Loja

s
Pronóstico:
Empate, Apuesta No Válida de Manta FC (DNB, Hándicap +0 o PK)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido válido por la decimoséptima fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán el equipo manabita Manta FC ante el cuadro lojano Liga de Loja. El partido se disputará en la ciudad de Manta, en el estadio Jocay.

En condiciones normales no me decantaría por ninguno de los dos equipos puesto a que es un partido bastante parejo. Liga de Loja posee en líneas generales una mejor plantilla que Manta FC, pero lo que me hace entrar con el DNB de Manta FC, y al menos a stake 1, son los siguientes motivos:

1.- Manta FC ha recuperado la confianza. Ya son 4 fechas donde no conoce derrota. En su más reciente partido obtuvo un valioso empató en condición de visitante ante un rival directo por el descenso.

2.- Manta FC se juega la última opción para no perder la categoría. Está obligado a ganar puesto a que está a 7 pts de su máximo rival por el descenso, cuando faltan 18 pts. por jugarse, mientras que su rival, Liga de Loja, tiene casi que asegurado su cupo a Copa Sudamericana 2015. Se encuentra a 11 pts de ventaja de esta zona mientras que a 12 pts. de alcanzar la zona que ofrece un cupo a Copa Libertadores 2015, por lo que prácticamente ya no están peleando nada.

3.- Liga de Loja no podrá contar con tres piezas claves. Dos por sanción y una por lesión. Dos de ellos son sus goleadores, Uchuari (10 goles) y Carando (9 goles). Es decir, no podrá contar con los autores del 44% de los goles del equipo. Además, la otra baja es la del lateral derecho “la bomba Gómez”, que aún no se recupera de una lesión. Sin ellos sin duda alguna pierden mucho en su accionar ofensivo.

4.- Liga de Loja como visitante no gana desde hace 10 fechas, donde registra 5 empates y 5 derrotas. En su más reciente salida cayó ante Emelec por 3x1.

5.- El partido se jugará a las 13:00hrs, una de las horas más inhumanas de jugar, claro, considerando el habitual grado de humedad e intensidad del sol que suele haber en Manta. Además, Liga de Loja, por ser un equipo de la sierra, sufre mucho en estas condiciones y su rendimiento baja considerablemente.

6.- A Liga de Loja no se le ha dado nada bien pisar la cancha del Jocay. Manta FC mantiene un invicto de 15 partidos ante el mismo, y no sé qué tantos más, puesto a que no tengo más estadísticas. En estos 15 enfrentamientos Manta FC consiguió 10 victorias y 5 empates.

Por los datos que menciono en el análisis, el pick tienta a ser probado con stake 2, pero no seré yo quien suba el stake puesto a que no olvidemos que hace 4 fechas atrás Manta FC no tenía salvación, y prácticamente estaba condenado a descender. Ese es el principal motivo por el que no me excedo con el stake. Ya con stake 1 me parece más que suficiente para esta apuesta. Manta FC tampoco es un equipo que ofrezca garantías como para pensarnos en otro stake, aunque vale indicar que desde aquella victoria ante Barcelona muchos de sus jugadores han recuperado la confianza y su juego ha mejorado bastante. Esto me hace confiar en ellos. Su buena racha, el factor cancha, su necesidad de sumar si o si de a tres, el factor humedad, césped alto e intensidad del sol, un rival que llega sin sus dos goleadores, que no gana desde hace 10 fechas como visitante y que no se le ha dado nada ien pisar el Jocay, son suficientes motivos como para al menos probar a stake 1 con el hándicap +0 del Manta FC. Si el cuadro celeste quiere seguir con vida en la Serie A debe de ganar cueste lo que cueste, si no, que vaya de una vez empacando sus maletas para jugar en la Serie B en la próxima temporada.

Éxitos y saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 10:54
   Yo le metí esta mañana sobre las 9.00 y estaba a 1,72. Aún así la llevo. He mirado en WiilianHill, Sportium y Luckia por si estaba a esa cuota, pero ni siquiera estaba el partido.
  Vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 12:35
Saludos Crack, eres un master!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 18:45
A 1.36 el DNB en bet.

Increible  :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 12:22
He actualizado la cuota para los seguidores a partir de las horas en los que usuarios han notificado cambios. A partir de las 9 de la mañana del día 18 la nueva cuota es 1,72, y a partir de las 8 de la mañana del día 19 la nueva cuota es 1,4.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.