Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Universidad Catolica vs Independiente del Valle:
1
(Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 16-11-2014 16:45

Universidad Catolica 1 - 2 Independiente del Valle

s
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido válido por la decimosexta fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán el equipo quiteño CD Universidad Católica ante el cuadro sangolquileño CA Independiente del Valle. Duelo que se disputará en la ciudad de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Duelo donde las estadísticas no están de nuestro lado. Pocos son los datos que podríamos recolectar para avalar esta apuesta por lo cual no tiene sentido tratar de hacerlo. Me agarro más de las sensaciones que me han dejado cada equipo. A mi entender pienso que tiene muchas más opciones de lo que su cuota actual nos marca. De por si vemos que el Over 2.5 paga por encima del par pero yo arriesgaré un poco más subiendo la línea a Over 3.5, y a que pienso que la ocasión lo amerita, y a una cuota casi @4 ni me lo pienso más.

De la mano de Célico, el CD Universidad Católica enfrentó a Independiente en dos ocasiones en esta temporada. En ambos partidos se dio esta apuesta. Hubo 4 goles en el enfrentamiento más reciente (hace 18 días) y 7 goles en el de inicio de año.

Está claro el planteamiento de Célico. Un equipo que tiene un solo objetivo en la cancha; atacar. Y es que es bastante desequilibrado el sistema de este equipo. Juega con un 3-4-3. Si ya de por si es un sistema bastante arriesgado, de la mano del kamikaze Célico ni que decir. Hay dos problemas en el planteamiento del sistema de Célico. Primero, para jugar con línea de tres necesitas de dos stoppers con buena intuición y un líbero que entienda muy bien la posición, lo cual no los tiene. Segundo, para jugar con una línea de 4 en la zona de volantes necesitas dos carrileros que te ayuden en fase defensiva y ofensiva y de medios centros o pivots con mucho sacrificio y que te ayuden en el ida y vuelta, lo cual tampoco los tiene. Es un planteamiento muy descompensando y sin los elementos idóneos es muy complicado ofrecer garantías en el fondo.

Por su parte, Independiente es el equipo más goleador del torneo. Además, posee una de las delanteras más poderosas del campeonato y que más se entiende en la cancha.

Tanto Católica como Independiente necesitan ganar. Católica para acercarse a la zona de copa internacional mientras que Independiente para seguir siendo el líder del torneo. Fiel a su filosofía de juego, Católica saldrá a buscar el partido de entrada, siendo incisivo y acumulando mucha gente en ataque. Independiente no se quedará atrás y a la más mínima oportunidad que tenga de seguro la aprovechará para marcar. Católica con jugadores desequilibrantes en ataque y poblando el sector debería poner en apuros al Independiente, mientras que Independiente a la contra, con todos los espacios que deje su rival y de la mano de jugadores veloces por bandas como González y Guerrero deberían también hacer mucho daño. Esperemos que caiga el primer gol antes del descanso, para que la dinámica del partido caiga al terreno que quiero. Vamos con stake 1.

Éxitos y saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 19:19
Me quedé en el over 2,5. La cuota era bastante más inferior, pero suficiente para mi.Gracias por este pick,sin tu información no hubiera sido posible, y mucha suerte para los que vienen.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 02:22
Pues nada, esta no ha podido ser. Nos faltó apenas un golcito. Una pena que el primer gol haya caído tan tarde (59’), que era el punto de partida para que la dinámica del partido caiga donde quería. Pues nada, toca seguir afinando puntería. Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.