Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Emelec vs Barcelona SC:
1
(Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 20-11-2014 01:00

Emelec 0 - 1 Barcelona SC

s
Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partido válido por la decimoséptima fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán los equipos guayaquileños CS Emelec y Barcelona SC. Duelo que se disputará en la ciudad de Guayaquil, en el estadio George Capwell.

Nos encontramos con el famoso Clásico del Astillero, el partido más importante del balompié ecuatoriano. De por síya existe una rivalidad inmensa entre estos dos equipos y con lo que hay en juego ni que decir. Están todos los ingredientes a disposición para que nos ofrezcan un partido apasionante y vibrante.

Emelec llega motivado y jugando a un gran nivel. Acumula tres victorias al hilo y sigue con posibilidades de llevarse la 2da etapa del torneo. Barcelona así también tiene opciones de llevarse la etapa, pero, después del doloroso empate obtenido en casa, en la fecha pasada ante el Deportivo Cuenca en los minutos finales,muy difícil que se reponga.

Tanto a Emelec como a Barcelona solo le sirven los tres puntos. El líder del torneo, Independiente del Valle, ha sacado 5 pts de ventaja con Barcelona mientras que 8pts con Emelec, aunque vale indicar que Emelec tiene un un partido diferido por cumplir y que también tiene que enfrentarse en casa contra ellos en la siguiente fecha.

Ambos equipos presentarán dos bajas sensibles por lesión. Bolaños por parte de Emelec mientras que Penilla por parte de Barcelona SC. Sin duda alguna más sensible es la de Barcelona. Sin este jugador el Barcelona SC ha mostrado una versión de juego bastante pobre en las últimas fechas.

Emelec es un equipo que en casa se hace fuerte, registra 15V-1E-2D. Además, el ultimo clásico del astillero que se jugó en el Capwell lo ganó por 2x0, el 11/05/2014.

Ambos equipos tienen plantillas de calidad. La diferencia en la actualidad está en su accionar de juego. Emelec está mostrando actualmente uno de los accionares más convincentes del torneo. Por su parte, Barcelona parece haber pinchado una llanta de su neumático. Defensivamente están mostrándose bastantes inseguros con esa dupla Checa-Pepino y ofensivamente han perdido esa chispa desde la lesión de Penilla.

Vamos entonces con Emelec. El bombillo si quiere seguir aferrado a la idea de quedar campeón sin jugar una final debe de ganar este partido. Emelec en su estadio se hace muy fuerte. A base del buen juego que viene mostrando, de una sólida defensa y de un sistema equilibrado debería hacerse dueño del partido y manejar el ritmo del mismo. Barcelona ya dejó escapar su oportunidad, el tren ya pasó. Luego de haber sacado 1/6 últimos pts. como dueño de casa muy difícil que se puedan reponer anímicamente. Futbolísticamente no les esta alcanzado últimamente, por lo que tendrán que hacer un muy buen partido para poder llevarse algún punto del Capwell. No subo el stake solo por el hecho de ser un “clásico”. Si no se tratase del mismo lo haría.Una de mis reglas/códigos que a lo largo de mi vida apostandil he ido formando es el no pasar de Stake 1 a cualquier tipo de apuesta de un clásico.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 05:23
Partido donde Emelec dominó gran parte del mismo y donde creo algunas opciones de gol. Su rival al final con poco terminó llevándose el partido. Emelec pagó caro el no concretar la opciones de gol y con esto se le escapó casi todas las posibilidades de pelear la etapa. Es justamente por este tipo de cosas que no me excedo con el stake en esta clase de partidos, clásicos, donde mi regla, como bien mencioné en el análisis previo es de nunca sobrepasar del stake 1. Lo siento mucho por todos los que lo siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 08:05
Me cubro con el 1 X.... Pero ni así... Mes horribilis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.