Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: El Nacional vs LDU de Quito:
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 01-10-2014 22:00

El Nacional vs LDU de Quito

s
Pronóstico:
Doble Oportunidad de LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Partido válido por la novena fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán los equipos quiteños El Nacional y la Liga de Quito. El partido se disputará en la ciudad de Quito, en el estadio Olímpico de Atahualpa.

El Nacional se ubica en la 6ta posición de la tabla acumulada del torneo, mientras que por la segunda etapa se ubica en la 2da plaza. Además, llega de 4 partidos en donde no conoce derrota.

Por su parte, Liga de Quito se ubica en la 5ta posición de la tabla acumulada del torneo, mientras que por la segunda etapa se ubica en la 3ra plaza. Ellos, en cambio llegan de 3 partidos en donde no conocen derrota.

Viendo la tabla de posiciones vemos que el partido es duro. En teoría diríamos que es un cotejo bastante igualado e impredecible, pero, en lo personal discrepo con esta igualdad. Las bookies tampoco se han quedado atrás y han marcado ligeramente de favorito al Nacional, algo en lo que también discrepo. Vamos a aprovecharnos de ello para entrar con el hándicap +0.5 de LDU de Quito. Pienso que LDU Quito tiene buenas posibilidades para al menos sumar de a uno en esta cancha, por lo que pienso que el pick merece ser probado, al menos a stake 1.

El Nacional llega a este partido con un invicto de 4 fechas, mientras que como local no pierde desde hace 4 partidos. Ahora, si bien con estos números se hace muy difícil pensar en jugarle en contra, pienso que todo cambia si analizamos profundamente este invicto. Vemos como en las últimas 4 fechas ha tenido que enfrentar a equipos que tienen plantillas parejas y que vienen mostrando un juego discreto como Liga de Loja, Católica, Deportivo Quito y Mushuc Runa, todos ellos rivales que están para pelear mitad de tabla o descenso. El último partido duro que tuvo que enfrentar fue hace 5 fechas atrás, ante el CS Emelec, donde cayó por un contundente 5x0. Como local lo mismo, si mantiene ese invicto de 4 partidos es porque hasta ahora no ha tenido que enfrentar a un rival duro como lo tendrá ahora. Invicto conseguido ante equipos como Liga de Loja (2 veces), Manta FC y Mushuc Runa no es para sorprenderse tampoco. El último partido duro que jugó en esta condición fue hace 5 partidos, ante el mismo rival que enfrentará en este partido, donde cayó por 1x0.

El Nacional viene mostrando un juego aceptable, aunque su defensa sigue dejando mucho que desear. Su juego ofensivo no es nada del otro mundo como para pensar que le pueda hacer mayor daño a los equipos fuertes del torneo como LDU de Quito (es el equipo que menos goles ha permitido como visitante en el torneo). Está apostando por muchos jugadores juveniles después de que vendieron a sus mejores piezas en ataque y hasta ahora les está dando resultados. Resultados que hasta cierto punto son de considerar puesto a que las defensas que ha tenido que enfrentar últimamente han dejado que desear. Defensivamente me parecen un equipo bastante vulnerable y siguen registrando la peor marca del torneo. El Nacional registra la valla más vencida del torneo. Les han marcado 44 goles en 29 partidos, promediando 1.52 goles por partido.

Vamos entonces con la Doble oportunidad de LDU de Quito ya que me parece a día de hoy mejor que su rival. Tanto defensivamente como ofensivamente lucen mejor que el Nacional. Además, la plantilla de Liga es superior a la del Nacional, un equipo que está apostando por varios juveniles. Respeto la racha del Nacional y es por eso que no paso del stake 1. De seguro sus jugadores estarán fuertes anímicamente y motivados, pero, no creo con eso les alcance como para poder doblegar a esta LDU de Quito que luce bastante sólida en el fondo. El Nacional no tiene las suficientes armas como para poder hacer daño a su rival así como también están mostrándose muy dubitativos en defensa, por lo que LDU de Quito debería aprovechar. Con todo igual vamos a asegurarnos con esta Doble Oportunidad que nos ofrecen, que en caso de empate también acertaríamos la apuesta.

PD: El Nacional no ha podido sumar en esta temporada ante la LDU de Quito:

20/07/2014 El Nacional 0 x 1 LDU Quito
02/02/2014 LDU Quito 1 x 0 El Nacional

Éxitos y saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 23:18
cuando dice doble oportunidad a que se refiere?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 04:57
cuando dice doble oportunidad a que se refiere?

Que gana o empata
En cualquiera de los dos casos la apuesta es ganada
Si llegase a ganar El Nacional la apuesta se pierde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 12:00
A bajado a 1,38 en Bet e incluso en otras casas como Interwetten esta en 1,27...
Como ves el meterle a si empata lo devuelven a 1,66 o Hándicap asiático 0 a 1,70 en Bet??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 20:37
A bajado a 1,38 en Bet e incluso en otras casas como Interwetten esta en 1,27...
Como ves el meterle a si empata lo devuelven a 1,66 o Hándicap asiático 0 a 1,70 en Bet??
Puede ser una buena opción. En un principio me esperaba que las bookies designaran ligeramente favorito a LDU de Quito y ahora lo está. El DNB o handicap +0 a cuota @1.70 es aceptable. Pienso  que hasta @1.65 valdría la pena jugarle.

Un saludo Wayfarer2140. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:42
Muchas gracias...la verdad que han bajado otro poco las cuotas y el DNB esta en 1.57 y el hand 0 a 1.65.
Le entrare al hand 0.
Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 04:15
Muchas gracias...la verdad que han bajado otro poco las cuotas y el DNB esta en 1.57 y el hand 0 a 1.65.
Le entrare al hand 0.
Un saludo y suerte
yo le meti igual, asi q nula!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.