Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Dep. Quito vs LDU de Quito:
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 07-12-2014 17:30

Dep. Quito 2 - 3 LDU de Quito

s
Pronóstico:
¿Deportivo Quito marcará? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido válido por la vigésima fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán los equipos quiteños SD Quito y LDU de Quito. Duelo que se disputará en la ciudad de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Quito como Liga de Quito se juegan mucho en este partido. Deportivo Quito necesita sumar al menos un punto para salir de zona de descenso mientras que Liga de Quito tres para seguir en la pelea por el título. Cuando faltan 3 fechas por jugarse ambos equipos no pueden permitirse más errores.

Deportivo Quito de seguro planteará un esquema conservador. Conociendo al DT Sevilla y las limitaciones de su equipo, en cuanto a piezas ofensivas, sabe que la única forma de sacar un buen resultado es aplicándose muy bien a la táctica. En otros partidos ya le ha funcionado y me espero un planteamiento muy parecido. Sevilla está consciente que un empate ante la actual LDU de Quito es un gran resultado.

Por el bando de LDU de Quito, podemos decir que es un equipo muy aplicado y ordenado. Lo que más destaco de este conjunto es su solidez defensiva. Por calidad individual tiene a una de las mejores defensas del torneo y también a uno de los mejores arqueros y actual titular de la selección nacional.

Otros datos importantes es que Deportivo Quito es el equipo con menor producción de goles en el torneo; ha marcado 32 goles en 41 partidos, es decir, promedia 0.78 goles por partido. Así también, LDU Quito tiene un bajo promedio de gol recibido por partido; 0.95 gol por partido.

Vamos con que el Deportivo Quito no marca. En un principio me pensaba entrar con la victoria de LDU de Quito pero viendo que Deportivo Quito también se juega mucho en este partido y que LDU Quito depende mucho de sus individualidades para poder marcar me inclinaré mejor por este pronóstico. Deportivo Quito posee una de las peores ofensivas del torneo, depende mucho de lo inspirado que ande Lara para hacer daño a sus rivales. Deportivo Quito de seguro querrá llevar el partido a su terreno, tratará de paralizar lo más posible el juego e intentará sofocar a su rival acortando la distancia entre líneas. Creo que el partido va a ser bastante trabado. La posesión del balón me imagino que será gran parte la LDU de Quito por lo que su rival dependerá de lo acertado que ande en la contras o en las pelotas paradas para poder marcar, por lo que me parece una apuesta interesante y que vale la pena de ser probada al menos a stake 1.

Éxitos y saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.