Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Dep. Quito vs Independiente del Valle:
1
(Leído 2343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 05-11-2014 21:00

Dep. Quito 3 - 0 Independiente del Valle

s
Pronóstico:
Gana Independiente del...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido válido por la decimocuarta fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán el equipo quiteño Deportivo Quito ante el cuadro sangolquileño Independiente del Valle. Duelo que se disputará en la ciudad de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Quito atraviesa uno de los peores momentos de su historia. Futbolísticamente están mostrando su peor versión de la temporada y su situación económica es apremiante. Dos meses atrás, un ex dirigente de esta institución había declarado en quiebra al club, pero gracias a las gestiones del presidente de la FEF y al actual dirigente del Quito lograron sacar momentáneamente a flote al club. Inclusive 2 fechas atrás, ante Emelec, no se presentaron porque no habían pagado la cuota para que les programen el partido y perdieron los puntos en la mesa.

Son dos realidades muy dispares la que vive cada club. Deportivo Quito está mostrando una de las peores versiones de juego del torneo, posee una deuda de más de 20 millones, adeuda varios meses de sueldo a sus jugadores y se encuentran a 1 punto del descenso. Por su parte, Independiente está mostrando la mejor versión futbolística del torneo, es uno de los pocos equipos del torneo que se mantienen al día con sus pagos, y son los líderes de la 2da etapa del torneo como también de la tabla general.

Así también, el estado de forma es ampliamente desigual. Deportivo Quito registra apenas 2 victorias en las últimas 15 fechas, mientras que Independiente acumula 7 victorias al hilo. Además, Independiente se mantiene invicto dese hace 191 días, logrando en estos partidos, 13 victorias y 6 empates.

Para variar, Deportivo Quito no podrá contar con su capitán Edison Vega por lesión. Hablamos de un jugador que es irremplazable en este equipo. En la fecha pasada ya vimos lo que es Deportivo Quito sin este, cuando perdieron ante la Católica. Deportivo Quito queda muy desprotegido sin él. Es un jugador indispensable puesto a que le da la primera salida al equipo, así también en la contención y recuperación se ven mu disminuidos sin él. Deportivo Quito tiene cuatro piezas interesantes en su plantilla, el resto está para la Serie B. De estos, Vega está lesionado, Lara, producto de su edad ya está mostrando su peor versión en este último tramo del torneo, Morales pasa por la misma situación, aunque a este se lo ve mucho más tocado físicamente, y el último, Feraud, está disponible, pero está haciendo una temporada para el olvido.

Por el lado de Independiente también presentará dos bajas. El central Mina y el lateral izquierdo Pineida. Ambos son importantes en el fondo, pero, sus reemplazables. Caicedo y Ayala serán los encargados de cubrir sus posiciones. Ambos han tenido varios minutos en la temporada y cuando han actuado lo han hecho bastante bien.

El factor localia pienso que poco y nada puede influir. La hinchada del Deportivo Quito esta muy desilusionada. En la fecha pasada, en un partido clave por el descenso, no fueron más de 5000 hinchas. Ahora, este partido, por jugarse entremediado de semana, me espero que tenga una peor o a lo mucho una misma asistencia de público de la fecha pasada. El factor cancha tampoco es a considerar. Al juego de Independiente se la da bien las dimensiones amplias del estadio, y el estado del gramado está en buenas condiciones para que Independiente pueda desplegar su buen futbol. El tema altitud no es de considerar, puesto a que ambos juegan a 2800mts.

Vamos con Independiente, el mejor equipo del torneo. Pese a las bajas que presenta Independiente en el bloque defensivo, pienso que con sus reemplazantes le debería alcanzar para poder neutralizar al débil y sin ideas ataque rival, que registra la peor producción de goles del torneo. Ofensivamente no veo como el Deportivo Quito pueda frenar al variado ataque de Independiente, el equipo con mayor producción de goles del torneo. Independiente por las bandas, como por el medio sector, debería hacer bastante daño con el cuarteto ofensivo Gonzales, Guerrero, Sornoza y Angulo. Todo es muy dispar entre Deportivo Quito e Independiente; su estado de forma, accionar de juego, calidad de plantilla y por lo que están peleando, por lo que si Independiente quiere lograr el cupo a la final (vs Emelec) no debe dejar escapar estos tres puntos. Vamos a repartir un total de stake 3 a este partido. Stake 2 a este pronóstico y stake 1 a otro que más tarde publicaré, cuando pongan el mercado que busco.

Éxitos y saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 02:03
Antes que nada quería expresar mi admiración por todos los tipster de la OT tanto por su nivel de aciertos como por hacerlo desinteresadamente por los demás y sus magníficos análisis.

Partiendo de esto,siento la necesidad de decir que he seguido a jooshua varias veces en futbol ecuatoriano y me pongo negro viendo a los supuestamente favoritos jugar.Si que es cierto que llevan el control del juego medianamente pero a la hora de organizar contras,realizar pases y sobretodo definir de cara a gol son pésimos...he visto jugadores de 2a regional que definen mejor y no es una broma.

Con esto quiero decir que me parece un mercado dificilísimo y muy poco previsible.También debo aclarar que  no se malinterprete esto como una crítica al tipster  sino explicar mi frustración ante el bajo nivel de esta liga.(aunque no apostara me dolerian los ojos ver un partido de estos)

Un saludo jooshua y a por más verdes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 02:09
Gol de Quito de penalti para empezar la segunda parte...a ver si aprendo a no meterme donde no me llaman   :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.