Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Dep. Quito vs Liga de Loja:
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 11-12-2014 01:00

Dep. Quito 3 - 2 Liga de Loja

s
Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Liga de Loja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido válido por la vigésima primera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán el equipo quiteño SD Quito ante el cuadro lojano LDU de Loja. Duelo que se disputará en la ciudad de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Partido donde ambos equipos se juegan algo. Deportivo Quito por no descender mientras que la Loja por clasificarse a una competencia internacional.

Ambos llegan con una dinámica bastante mala; Quito no gana desde hace 6 fechas mientras que la Loja en 5. La versión de juego que vienen mostrando es bastante baja pero dentro de lo pobre que vienen dejando veo mejor a la Loja, además, la calidad individual del equipo lojano es mucho mayor y pienso que puede ser determinante en este partido.

Para este partido Deportivo Quito no podrá contar con su mejor pieza en ataque, Lara, además, su segunda mejor pieza, Vega, está en duda hasta el último minuto. Solo con la baja de su delantero Lara es más que suficiente para entrar con la doble oportunidad de Loja, puesto a que el equipo chulla es Lara-dependiente y su juego recae sobre él.

Loja no me parece un equipo malo. No por nada esta 5to en la tabla acumulada, solo que ha tenido un bajón en su rendimiento. Me parece un equipo bastante decente donde su único punto bajo es la defensa. Quito tiene una plantilla bastante limitada. Su arquero, defensa y ataque es bastante limitado. Solo el nivel de Lara y Vega se salva en ese equipo, el resto es para andarlos a la B.

Vamos con la doble oportunidad de Loja. Me parece un partido parejo y con ligero favoritismo para Loja, pero de ahí ver a esta versión de Deportivo Quito favorita en la bookies es para no creer. El empate tampoco que es malo para ambos puesto a que los rivales directos del Quito por el descenso tienen un fixture complicado y Loja con un punto también hace su negocio. Vamos con stake 2.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 02:59
No conozco nada del fútbol ecuatoriano pero según mis marcadores y a no ser que haya 2 jugadores que se llamen Lara, al final sí que jugó Lara y además marcó el empate a 2 cuando ganaba Loja 1-2 (por lo tanto fue clave para que se diera el rojo).

¿Que pasó?¿Lo arriesgaron a última hora?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 22:47
No conozco nada del fútbol ecuatoriano pero según mis marcadores y a no ser que haya 2 jugadores que se llamen Lara, al final sí que jugó Lara y además marcó el empate a 2 cuando ganaba Loja 1-2 (por lo tanto fue clave para que se diera el rojo).

¿Que pasó?¿Lo arriesgaron a última hora?
Así es marathon, si jugó Lara. Me fie de uno de los periodistas más prestigiosos del futbol ecuatoriano “Roberto Machado” que había dicho que no iba Lara. De igual manera me parecía un hándicap y cuota exagerado el que le daban a la LDU Loja la cual tenía que probar. Al final no pudo ser, en dos ocasiones estuvo por arriba en el marcador nuestro equipo 0-1 y 1-2, pero no pudo mantener el resultado. Nada, lo siento por los que la siguieron. Últimamente no estamos teniendo suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.