Skip to main content
 

Informe 1ª semana de noviembre
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 06:35


Cantidad apostada: 90
Ganancias: 0
Pérdidas: -70
Beneficio: -70
Yield: -77.78%

Apuestas realizadas: 7
Apuestas ganadas: 0
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 2
% Aciertos: 0%


Arranque de mes horrible. Me quedé pensando mucho luego de ese desastre de jornada del mediado de semana. Lo mejor para mí y para todos era alejarse de esa semana y no pronosticar más, me sentía muy falto de confianza. Realmente lo siento mucho por todos los rojos. Esperemos poder revertir esta situación y al menos empezar a saborear el verde. Se ve muy cuesta abajo la situación pero nada es imposible. Quedan tres largas semanas. A darlo todo.

Éxitos y saludos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 08:44
Cuando no salen las cosas mejor descansar un poco como has hecho y volver con fuerza para la remontada, ánimo y a pintar de verde el camino.  :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 10:22
Seguro que lo remontas crack! mucho animo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 16:32
Te digo lo mismo que me has dicho tú a mí, te quedan 3 semanas por delante y no me cabe ninguna duda de que le darás la vuelta a la situación ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 16:40
Y yo también te digo lo mismo, quedan 3 semanas. Esto hay que mirarlo siempre a largo plazo, una mala semana (o dos o más) no quiere decir nada.

Ánimo y a por los verdes!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 16:44
Animo Jooshua que esto lo levantamos.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.