Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Barcelona SC vs Emelec:
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 21:42
Ecuador - Serie A - Clausura 14-09-2014 23:45

Barcelona SC vs Emelec

s
Pronóstico:
Over(+) 2.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1
Vista las cuotas actuales me he decido a entrar con esta apuesta. La línea que nos marcan me parece superable, o al menos para no salir perdiendo.

Primero, lo siento por dejárselos con poco tiempo de anticipación pero he tenido que esperar a que se dispute el penúltimo partido de la fecha para dejarles un dato brutal para el análisis que lo dejaré al final.

Vamos rápido. El partido con el que nos encontramos es el más importante del torneo. El conocido clásico del astillero.

Vamos con los motivos que me hacen entrar con el Over 2.00 del partido:

1.- Barcelona registra la 3ra mejor producción de gol del torneo. A marcado 33 goles en 27 partidos, promediando 1.22 goles por partido.

2.- Barcelona viene de marcar 4 goles en sus dos últimos partidos como dueño de casa. Tres ante Liga de Loja y uno ante Liga de Quito, promediando 2.00 agoles marcados.

3.- Emelec registra la 2da mejor producción de gol del torneo. A marcado 44 goles en 26 partidos, promediando 1.69 goles por partido.

4.- Emelec viene de recibir 6 goles en sus dos últimos partidos como visitante. Cinco ante Independiente y uno ante el Olmedo, promediando 3.00 agoles recibidos.

5.- De los 14 partidos que Barcelona jugó como dueño de casa en esta temporada, logró este pronóstico en 7 ocasiones, en uno fue void y en 6 no se dio. En el 43% de los partidos se hubiese perdido la apuesta con la que vamos.

6.- De los 13 partidos que Barcelona jugó como dueño de casa en esta temporada, logró este pronóstico en 4 ocasiones, en 4 fue void y 5 no se dio. En el 38% de los partidos se hubiese perdido la apuesta con la que vamos.

7.- En sus dos enfrentamientos de este año no se perdió la apuesta, en una se ganó y en la otra fue void:

11/05/2014 Emelec 2-0 Barcelona
22/02/2014 Barcelona 1 x 2 Emelec

8.- En los 6 últimos enfrentamientos que Barcelona jugó como dueño de casa no se perdió la apuesta, en dos se ganó y en 4 fue void:

22/02/2014 Barcelona 1 x 2 Emelec
04/08/2013 Barcelona 0 x 2 Emelec
19/05/2013 Barcelona 2 x 0 Emelec
04/11/2012 Barcelona 5 x 0 Emelec
18/04/2012 Barcelona 1 x 1 Emelec
19/11/2011 Barcelona 2 x 0 Emelec

9.- El estadio donde se va a disputar el partido es en el Monumental, una de las canchas más grandes del país por no decir la más amplia, lo que favorece al Over, puesto a que los jugadores tienen más espacio y más tiempo para tomar las decisiones antes de que venga la marca del rival. Así también, es una de las mejores canchas en cuanto a la calidad del gramado que está en perfectas condiciones, lo que permite que se vea un buen espectáculo.

10.- Poder Ofensivo de los equipos: A mi entender, estos dos elencos junto con Independiente del Valle son los cuadros con mayor poderío en ataque del torneo. Tanto por calidad individual como por sistema de juego. Barcelona en ataque tiene una tremenda cantidad de recursos donde esta Penilla, Esterilla, Quiñonez y Suarez como piezas desequilibrantes y como referentes de área tiene a Nieto y Blanco. Tranquilamente el ataque “B” de Barcelona podría ser el ataque “A”, nadie tiene la titularidad ganada de tanta competencia que hay. Por el lado de Emelec, así también tienen buen poderío aunque sin tantos recursos como su rival. Vemos jugadores como Bolaños, Mena y Mondaini como piezas desequilibrantes y como referentes tenemos a Escalada, Herrera o Fernández.

12.- Solidez Defensiva de los equipos: Ambos lo están haciendo muy bien. Eso no hay que negarlo. Tienen números muy bajos en cuanto a goles recibidos por partido. Pero, en cada equipo veo un hueco por el lado de los centrales, en donde si tienen a un rival fuerte en ataque como ahora, se puede ver reflejado. En Barcelona hablamos de Checa o Perlaza y en Emelec de José Luis Quiñonez o Guagua.

13.- Posible dinámica del partido: Preveo un partido de ida y vuelta. Un Barcelona que quiere romper esa racha de casi 2 años en la que no le gana a Emelec. Barcelona llega en un gran momento y Emelec llega dolido tras ser goleado por 5-0 en la fecha pasada ante Independiente.

Preveo un partido en donde Barcelona salga a buscar el partido de entrada. Tiene con que hacerle daño y poner en apuros a Emelec. Emelec últimamente no se lo está viendo bien defensivamente y con la goleada que le vienen de meter puede que les haya hecho bajar la confianza.

El Over 2.00 me parece desde todo punto de vista interesante. De entrar un gol de cualquier lado (porque poder ofensivo ambos lo tienen) el partido se pondría correlón y de ahí pueden caer los demás goles.

PD: Se han disputado 28 fechas del torneo hasta el momento. En cada fecha se juega 6 partidos. Ahora, de los 5 partidos disputados hasta el momento, todos han terminado en Under 2.5. Si este partido termina en Under 2.5 puede romper una racha. Y es que dentro de las 28 fechas, en todas al menos ha habido un partido que termine en Over 2.5 del partido.

Fecha 1:   2/6 se dio el Over 2.5 del partido
Fecha 2:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 3:   2/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 4:   1/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 5:   1/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 6:   2/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 7:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 8:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 9:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 10:   2/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 11:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 12:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 13:   1/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 14:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 15:   4/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 16:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 17:   1/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 18:   5/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 19:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 20:   3/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 21:   2/6 se dio el Over 2.5 del partido   
Fecha 22:   2/6 se dio el Over 2.5 del partido
Fecha 23:   2/6 se dio el Over 2.5 del partido
Fecha 24:   4/6 se dio el Over 2.5 del partido
Fecha 25:   3/4 se dio el Over 2.5 del partido (los otros 2 partidos fueron diferidos)
Fecha 26:   2/4 se dio el Over 2.5 del partido (los otros 2 partidos fueron diferidos)
Fecha 27:   1/6 se dio el Over 2.5 del partido
Fecha 28:   Hasta el momento no se ha dado ningún Over 2.5, 0/5.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:01

Barcelona SC vs Emelec
14-09-2014 23:45


Over(+) 2.00

2.025
Vista las cuotas actuales me he decido a entrar con esta apuesta. La línea que nos marcan me parece superable, o al menos para no salir perdiendo. Primero, lo siento por dejárselos con poco tiempo d ...
Por apurarme en poner el pick en el plazo fijado para la sección se me ha pasado un error en l literal 6. En realidad esos datos van en relación a Emelec como visitante. Y el literal 11 me lo he comido :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 22:40
Joshua el Dnb de los locales paga muy bien , fuera de que la visita es otro grande de Ecuador , los locales van con todo o guardan gente .saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:21
Joshua el Dnb de los locales paga muy bien , fuera de que la visita es otro grande de Ecuador , los locales van con todo o guardan gente .saludos
Los dos equipos van con todo maquinita owen. Pese a que ambos tienen que jugar partido de Copa Sudamericana el mediado de semana que viene los DT han decido poner toda la carne al azador por la importancia del partido. Si fuese por ir con alguno de ellos elegiría Barcelona, pero, más me ha gustado la de los goles. Ambos tienen ofensivas de temer y todo puede pasar con esas defensas con Achilier-Quiñonez en Emelec y Perlaza-Checa en Barcelona. Además, eso de que Barcelona no le gana a Emelec desde hace casi 2 años le puede pesar. A ver si vemos un partido emocionante. Un saludo compa.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:52
Hola, Con este pronostico, si marcan 2 goles se anula la apuesta?

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:59
Hola, Con este pronostico, si marcan 2 goles se anula la apuesta?

Un saludo

con 2 es nula , la gente en live parece ser que se fue con la visita .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 06:32

Barcelona SC vs Emelec
14-09-2014 23:45


Over(+) 2.00

2.025
Vista las cuotas actuales me he decido a entrar con esta apuesta. La línea que nos marcan me parece superable, o al menos para no salir perdiendo. Primero, lo siento por dejárselos con poco tiempo d ...
Al final ha ganado Barcelona pero la apuesta que llevábamos ha sido roja. Realmente me esperaba un partido con otra dinámica. Mala lectura por mi parte. Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.