Skip to main content
 

Bolivia Futbol: Primera Division - Apertura: Blooming vs Bolivar:
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 21-12-2014 22:00

Blooming 0 - 3 Bolivar

s
Pronóstico:
Gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido válido por la última fecha del torneo boliviano, donde se enfrentarán el equipo de Blooming ante el cuadro de Bolívar. Duelo que se disputará en la ciudad de Santa Cruz, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Blooming llega a este partido sin la necesidad de sumar, mientras que Bolívar se juega el título. Si quiere quedar campeón sin depender de resultados debe de ganar.

Blooming viene de perder en la fecha pasada y, ya son 2 fechas donde no conoce victoria, mientras que Bolívar acumula 3 victorias al hilo y, un invicto de 6 fechas.

El otro candidato al título es el cuadro de Oriente Petrolero, el cual Blooming tiene como acérrimo rival, por lo que ya en las redes sociales sus hinchas piden que regalen el partido. Oriente Petrolero puede salir campeón si gana y Bolívar no lo hace, por lo que Blooming no creo que le quiera dar en bandeja de plata el título a uno de sus grandes enemigos.

Vamos con Bolívar. Bolívar depende de sí mismo para salir campeón por lo que debe de salir a buscar la victoria. A base de un buen juego, de una plantilla de calidad y del buen momento que están atravesando me hace pensar que la victoria sea posible y no creo que se pongan a especular con el resultado de Oriente Petrolero puesto a que posiblemente también gane y les meta presión. Vamos con stake 2.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 21:02
Esta a 1.67 todo ese tiempo en WH, no entiendo porque cojiste esa cuota baja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 01:44
   Gracias por otro verde Johsua ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.