Skip to main content
 

Australia Tenis: Brisbane International femenina: Elina Svitolina vs Ajla Tomljanovic:
1
(Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Brisbane International femenina 06-01-2015 03:00

Elina Svitolina 2 - 0 Ajla Tomljanovic

s    
 6-3 6-2
Pronóstico:
Elina Svitolina Ganará el Primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido de segunda ronda del WTA de Brisbane, donde se enfrentara la croata nacionalizada australiana Alja Tomljanovic (63) ante la ucraniana Elina Svitolina (28). En la primera rueda del torneo vencieron a Jankovic y Rybarikova respectivamente. La única vez que se enfrentaron fue el año pasado en Indian Wells, donde salió triunfadora la ucraniana.

Año 2010, París. Elina Svitolina apenas era una niña de 15 años y empezaba a despertar las miradas de los fanáticos del tenis luego de consagrarse en Roland Garros Junior. El mismo año conseguía su primer título a nivel profesional en el ITF de Járkov. Los años pasaron y su evolución fue notable. Con apenas 20 años cosechó 7 trofeos a nivel ITF y 2 WTA; ya está afirmada dentro de las mejores 50 jugadoras del mundo y es una de las jugadoras con mayor proyección dentro de las tenistas nacidas después del 94, junto a la canadiense Eugenie Bouchard. Sus últimas 4 derrotas (Tokyo, Wuhan, Beijing, Osaka) fueron ante jugadoras de reconocida calidad: Kerber (8), Kvitova (3), Sharapova (4) y Stosur (18).

En la otra esquina tenemos a otro proyecto bastante interesante que tiene el tenis femenino. La nacida en Zagreb, que a finales del 2014 representa a Australia, levantó 4 trofeos ITF en su corta trayectoria, pero aún no sabe lo que es ganar a nivel WTA. Ha tenido un flojo cierre de temporada donde solo consiguió ganar 5 de sus últimos 16 encuentros. El 2015 se presenta como el año donde tiene que explotar definitivamente.

Me inclino por la victoria de Svitolina porque, aparte de pasar un mejor momento, creo que tiene más variantes que la ahora australiana. Elina viene de derrotar en primera ronda a Rybarikova (50) 6-0, 6-2 mientras que Tomljanovic despachó a Jankovic (15) 7-6, 6-0 en un partido donde la serbia estuvo irreconocible, jugando a un nivel extremadamente inferior al de sus posibilidades; me atrevería a decir que fue el peor partido que le recuerde en mucho tiempo. Vamos con stake 1.

Éxitos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:15
estás eligiendo de escándalo compañero, facilitos y para la saca y a buenas cuotas, no como yo que hasta el más fácil se acaba liando jajaja. Recuerda que esta semana es especial y necesitamos minimo 8 picks para la OT. Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 06:40
estás eligiendo de escándalo compañero, facilitos y para la saca y a buenas cuotas, no como yo que hasta el más fácil se acaba liando jajaja. Recuerda que esta semana es especial y necesitamos minimo 8 picks para la OT. Saludos!!
No es para tanto. :) Esperemos poder seguir en esa linea. Y gracias por el recordatorio colega, lo tengo presente. Un saludo jmmir79.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.