Skip to main content
 

Ghana - Brasil 16/10
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 21:04




MUNDIAL SUB20                      17/10   20:00                        GHANA -  BRASIL           



Pues ya hemos llegado al último dia de competición del Mundial Sub 20 que se ha estado disputando estas últimas semanas en Egipto y mañana se disputa la gran final entre los 2 máximos favoritos para disputarla ( después de la eliminación de la selección española ).

Brasil y Ghana se enfrentan mañana para obtener el preciado título y después de ver como han sido todas las eliminatorias en las que en una gran mayoria de ellas los equipos han mostrado mucho más miedo a perder y caer eliminadas que a intentar ganar el partido en los 90 minutos me voy a decantar por una apuesta que he lllevado varios dias y que he tenido mala suerte con ellas.

Después de ver el pasado martes los 2 partidos de semifinales y presenciar el juego de unos y otros para esta final no veo tan favorito a los brasileños como en un principio se podia pensar, su juego es muy de toque , mucho control de balón sobretodo en el centro del campo, pero a medida que llegan a la zona de ataque se convierten en un equipo muy previsible donde les falta creo bastante velocidad de balón y delanteros mucho más desequilibrantes que los que tiene que son buenos jugadores a las contras pero que si son ellos los que tienen la posesión del balón les cuesta mucho encontrar espacios.

Además Ghana ha demostrado a lo largo de todo el campeonato que es un pedazo de equipo, imponen al juego un ritmo muy alto y tienen también mucha calidad, por lo que creo que van a poner a Brasil en serios aprietos o no se van a dejar dominar tanto como les gustaria a los brasileños, y si fueran capaz de adelantarse en el marcador creo que tendrian más de medio campeonato en su bolsillo

Para el partido de mañana espero que por fin el miedo a  perder y más ahora que nos encontramos en un momento que ya no hay más oportunidades se imponga y los equipos no tengan muchas opciones de gol para que salga adelante el under que tanto he buscado en estas semanas y además también voy a probar con la doble oportunidad Ghana pués creo que Brasil no va poder con los africanos en el tiempo reglamentario, es más veo más posible la victoria africana que la brasileña


Partido: Ghana - Brasil
Fecha: 16/10 20:00 horas
Pronostico:  -2.5 goles
Cuota: 2
Casa: Bet365
Apuesta: 55 euros


Pronostico: 1X
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Apuesta: 50 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 00:51
Te sigo con el under combinado con otro pick, suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:05
La verdad es que he quedado fascinado con Ghana que poderio fisico y que manera de jugar al futbol, lastima que tacticamente fallen pero en una final todo es posible , te voy a seguir con las dos Joudog a ver si nos guias por la senda verde , un saludo amigo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:09
yo te sigo con ese under a ver si tenemos suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 15:08
A mi me parecen 2 equipos con mucho poder ofensivo y defensas frágiles.Siento ir con el Over.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 17:38
la verdad para ese partido llevaba un over, pero en un final cialquier cosa puede pasar, pero ire con 1x de ghana por si acaso.suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 22:57




MUNDIAL SUB20                      17/10   20:00                        GHANA -  BRASIL           



Pues ya hemos llegado al último dia de competición del Mundial Sub 20 que se ha estado disputando estas últimas semanas en Egipto y mañana se disputa la gran final entre los 2 máximos favoritos para disputarla ( después de la eliminación de la selección española ).

Brasil y Ghana se enfrentan mañana para obtener el preciado título y después de ver como han sido todas las eliminatorias en las que en una gran mayoria de ellas los equipos han mostrado mucho más miedo a perder y caer eliminadas que a intentar ganar el partido en los 90 minutos me voy a decantar por una apuesta que he lllevado varios dias y que he tenido mala suerte con ellas.

Después de ver el pasado martes los 2 partidos de semifinales y presenciar el juego de unos y otros para esta final no veo tan favorito a los brasileños como en un principio se podia pensar, su juego es muy de toque , mucho control de balón sobretodo en el centro del campo, pero a medida que llegan a la zona de ataque se convierten en un equipo muy previsible donde les falta creo bastante velocidad de balón y delanteros mucho más desequilibrantes que los que tiene que son buenos jugadores a las contras pero que si son ellos los que tienen la posesión del balón les cuesta mucho encontrar espacios.

Además Ghana ha demostrado a lo largo de todo el campeonato que es un pedazo de equipo, imponen al juego un ritmo muy alto y tienen también mucha calidad, por lo que creo que van a poner a Brasil en serios aprietos o no se van a dejar dominar tanto como les gustaria a los brasileños, y si fueran capaz de adelantarse en el marcador creo que tendrian más de medio campeonato en su bolsillo

Para el partido de mañana espero que por fin el miedo a  perder y más ahora que nos encontramos en un momento que ya no hay más oportunidades se imponga y los equipos no tengan muchas opciones de gol para que salga adelante el under que tanto he buscado en estas semanas y además también voy a probar con la doble oportunidad Ghana pués creo que Brasil no va poder con los africanos en el tiempo reglamentario, es más veo más posible la victoria africana que la brasileña


Partido: Ghana - Brasil
Fecha: 16/10 20:00 horas
Pronostico:  -2.5 goles
Cuota: 2
Casa: Bet365
Apuesta: 55 euros


Pronostico: 1X
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Apuesta: 50 euros


Resutado: 0 - 0 , pués mejor de lo que pensaba y las 2 en verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 23:37
ufff que buena  yo tenia lo contrario pero muy buenos picks.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
4
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 01:21
grandes pickes,la verdad q ghana ha dado una autentica demostracion de futbol y de como jugar màs de 70 minutos con un jugador de menos.
me alegra mucho q hayan salido campeones se lo merecen han desplegado un juego extraordinario en este mundial sub 20
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 01:51
Muy buen picks, nunca lo hubiese imaginado y mucho menos después de la expulsion de jugadores de Ghana, pero al final verde muy verde, suerte y animos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 12:39
Te sigo con el under combinado con otro pick, suerte!!

Eres muy grande, sigue asi!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 18:54
Enhorabuena sigue asi crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.