Skip to main content
 

Fulham - Hull 19/10
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 18:45





PREMIER  LEAGUE                19/10  21:00               FULHAM - HULL CITY




Para el partido que cierra la jornada nos encontramos hoy con un partido entre 2 equipos que ocupan la parte baja de la tabla, el equipo local el Fulham está situado en la posición 16 y aunque cuenta con 2 partidos menos, la situación no es muy agradable para  el equipo de Londres, los partidos en casa empiezan a ser importantes y no se pueden dejar escapar puntos ante equipos como el que le visita hoy, hasta el momento han recibido a 3 de los importantes y se han conseguido 3 puntos en una gran victoria ante el Everton. El equipo está preparado para el partido de hoy no dejar escapar la victoria.

Su rival, el Hull City fué en el principio de la temporada pasada la gran revelación, algo que no le sirvió mucho pués practicamente estuvo descendido pero al final se salvó, pero este año la situación está siendo muy diferente, ya está en posiciones de descenso y el equipo es el más goleado de toda la Premier con 20 goles en contra en tan solo 8 partidos disputados, lo que deja bien a las claras que es un equipo muy malo defensivamente, en ataque tampoco va muy bien y creo que es de los principales aspirantes al descenso.

Para el partido de esta noche, espero un partido con bastantes ocasiones por ambas partes y en las que los equipos salgan a ganar el encuentro desde principio pués no creo que tengan muchos motivos para especular con el resiultado, un gol tempranero abriria mucho las posibilidades de verde pués el conjunto que recibiera el gol no le quedaria otra opción que lanzarse a por el empate y las oportunidades serián más continuadas


Partido: Fulham  - Hull
Fecha: 19/10 21:00
Pronostico: +2.5 goles
Cuota: 2
Casa: Bet365
Apuesta: 60 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 19:19
Lo subo que pintando los picks a bajado mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 19:32
La tenia pensada igual joudog.. vamos con este over que con tus comentarios me ha quedado mas claro entrar con ellos suerte amigo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 20:22
Te sigo, me has convencido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 23:08
Bien pernsada.Yo la tenia tambien en una combi, pero falto un gol...

En fin,suerte en proximos pcks.


Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 06:26





PREMIER  LEAGUE                19/10  21:00               FULHAM - HULL CITY




Para el partido que cierra la jornada nos encontramos hoy con un partido entre 2 equipos que ocupan la parte baja de la tabla, el equipo local el Fulham está situado en la posición 16 y aunque cuenta con 2 partidos menos, la situación no es muy agradable para  el equipo de Londres, los partidos en casa empiezan a ser importantes y no se pueden dejar escapar puntos ante equipos como el que le visita hoy, hasta el momento han recibido a 3 de los importantes y se han conseguido 3 puntos en una gran victoria ante el Everton. El equipo está preparado para el partido de hoy no dejar escapar la victoria.

Su rival, el Hull City fué en el principio de la temporada pasada la gran revelación, algo que no le sirvió mucho pués practicamente estuvo descendido pero al final se salvó, pero este año la situación está siendo muy diferente, ya está en posiciones de descenso y el equipo es el más goleado de toda la Premier con 20 goles en contra en tan solo 8 partidos disputados, lo que deja bien a las claras que es un equipo muy malo defensivamente, en ataque tampoco va muy bien y creo que es de los principales aspirantes al descenso.

Para el partido de esta noche, espero un partido con bastantes ocasiones por ambas partes y en las que los equipos salgan a ganar el encuentro desde principio pués no creo que tengan muchos motivos para especular con el resiultado, un gol tempranero abriria mucho las posibilidades de verde pués el conjunto que recibiera el gol no le quedaria otra opción que lanzarse a por el empate y las oportunidades serián más continuadas


Partido: Fulham  - Hull
Fecha: 19/10 21:00
Pronostico: +2.5 goles
Cuota: 2
Casa: Bet365
Apuesta: 60 euros


Resultado: 2 - 0 Faltó un golito, pero la poca presión de Hull no hizo apretar a los de Londres

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.