Skip to main content
 

Brasil - Costa Rica
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 17:43




MUNDIAL SUB 20                         13/12       20:00         BRASIL -COSTA RICA



Bueno pues en la segunda semifinal del Mundial nos encontramos con la gran favorita desde que se iniciara el campeonato, Brasil a tan solo un partido para conseguir el principal objetivo , que era llegar a la gran final ( todo lo que no hubiera sido eso era un fracaso ).

Enfrente va a encontrarse con Costa Rica, una debil selección que demasiado lejos ha llegado teniendo en cuenta su nivel, pero que ha tenido suerte en los cruces y ha ido pasando fases hasta el dia de hoy que creo que su camino se acaba.

En la fase de grupos ya se cruzaron y la victoria de la canarinha fué aplastante 5-0 y podemos decir que el partido no era de la importancia ni trascendencia que tiene el de hoy, por eso todo lo que no sea una comoda victoria de los brasileños en el dia de hoy va a ser una sorpresa.

Como ha comentado el compañero DOMIPOWER , el gran pick para este partido creo que era la victoria con handicap asiatico a una gran cuota, pero como ya la lleva él ( otro pick que va a pintar de verde ) yo me voy a decantar por la linea de gol, el over está muy bajo de cuota , por lo tanto ire con el +3, que la sube bastante y tiene muchas opciones de salir pués Brasil va a ir decididamente a por el partido desde el inicio del mismo y siempre y cuando solo se metan 3 goles tendremos la devolución de lo jugado


Partido: Brasil - Costa Rica
FEcha: 13/12 20:00
Pronostico +3 goles
Cuota : 1.95
Casa: Bet365
Apuesta: 55 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 17:47

Como ha comentado el compañero DOMIPOWER , el gran pick para este partido creo que era la victoria con handicap asiatico a una gran cuota, pero como ya la lleva él ( otro pick que va a pintar de verde ) yo me voy a decantar por la linea de gol, el over está muy bajo de cuota , por lo tanto ire con el +3, que la sube bastante y tiene muchas opciones de salir pués Brasil va a ir decididamente a por el partido desde el inicio del mismo y siempre y cuando solo se metan 3 goles tendremos la devolución de lo jugado


Te rectifico si me permites, yo llevo el europeo, el asiático no estaba a 2,05, ojalá, ha de ganar de 2 al menos.

COnfio tambien en tu pick, yo lo iba a poner tambien, pero contra Uruguay con el 3-1 jugaron a no jugar (valga la rebundancia), y no me fio del todo, pese a eso le meteré algo a tu apuesta; tiene buena pinta.


Un saludo y suerte en próximas!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 18:19
Ok DOMI, ya me extrañaba, no me habia fijado bien pues estaba ahora mismo el asiatico en -1.5, pero como lo pusiste ayer pues habia pensado que estaba bajando la cuota

Suerte !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.