Skip to main content
 

Armenia - España 10/10
1
(Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 12:26




FASE CLASIFICACION               10/10  18:00            ARMENIA - ESPAÑA



Bueno pues voy a probar con un tipo de apuesta que suelo hacer bastante cuando se enfrentan equipos de nivel muy diferente y todas las demas cuotas no son nada jugosas. En este caso la cuota me sorprende bastante pues 1,6 creo que es muy buena para el nivel de los 2 conjuntos.

La diferencia entre Armenia y España es muy grande y aunque la selección espanola ya se encuentra clasificada para el Mundial de Sudafrica viaja a Armenia. Aparte de cumplir el tramite, también tiene que ofrecer una buena imagen, pues estamos hablando de la campeona de Europa y según todo el mundo una de las favoritas a conseguir el próximo mundial y para este partido posiblemente tengan minutos los jugadores que menos juegan habitualmente, algo que hace que el partido se vaya a tomar muy en serio por los jugadores pués son buenas oportunidades para demostrar ante el entrenador.

España va a llevar con toda seguridad el control total del partido, con su futbol control la posesión de balón será muy grande y Armenia no va disponer de apenas ocasiones para llegar a la porteria española y ahi es donde la defensa tiene que estar concentrada los 90 minutos, además de estar atenta en los posibles balones parados. 

Creo que a buén seguro marcará, por lo tanto la opción que presenta esta casa ( miapuesta ) y no otras de no marcara nadie, la podemos casi anular , por eso la cuota es mas alta que en otras casas donde no llega al 1,50.    Espero que los delanteros españoles , donde debutará Negredo esten acertados y almenos perforen la porteria armena en una ocasión minimo para llevarnos una buena cuota


Partido: Armenia - España
Fecha: 10/10 18:00
Pronostico: Solo marca un equipo
Cuota: 1.60
Casa: miapuesta
Apuesta: 70 euros


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 13:17
Muy buena apuesta, te sigo con 15€
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 13:22
Buen pick !! Sera verde !!

Un saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 13:39
Suerte, un partido que nadie se juega nada, lo único que seguro probamos portero y lo intentará hacer bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 14:23
Estoy totalmente de acuerdo, lleva muchos partidos España sin encajar(quitando el de EE.UU) y no creo que les encajen ninguno. voy con 20 €
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 16:47
Te sigo en interapuestas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 16:55
habia valor en ese 1,60, ya está a 1,50 y en interapuestas menos aun a 1,47 (descartadas bwin, unibet, satanjames. ladbrokes y bet365)
lo mejor que he encotrado paddypower España ganara sin encajar 1 gol a 1,61 y voy con ella
suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 18:04
Te sigo con esa, el partido empezo, pero me gusta q solo uno marque, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 19:32




FASE CLASIFICACION               10/10  18:00            ARMENIA - ESPAÑA



Bueno pues voy a probar con un tipo de apuesta que suelo hacer bastante cuando se enfrentan equipos de nivel muy diferente y todas las demas cuotas no son nada jugosas. En este caso la cuota me sorprende bastante pues 1,6 creo que es muy buena para el nivel de los 2 conjuntos.

La diferencia entre Armenia y España es muy grande y aunque la selección espanola ya se encuentra clasificada para el Mundial de Sudafrica viaja a Armenia. Aparte de cumplir el tramite, también tiene que ofrecer una buena imagen, pues estamos hablando de la campeona de Europa y según todo el mundo una de las favoritas a conseguir el próximo mundial y para este partido posiblemente tengan minutos los jugadores que menos juegan habitualmente, algo que hace que el partido se vaya a tomar muy en serio por los jugadores pués son buenas oportunidades para demostrar ante el entrenador.

España va a llevar con toda seguridad el control total del partido, con su futbol control la posesión de balón será muy grande y Armenia no va disponer de apenas ocasiones para llegar a la porteria española y ahi es donde la defensa tiene que estar concentrada los 90 minutos, además de estar atenta en los posibles balones parados. 

Creo que a buén seguro marcará, por lo tanto la opción que presenta esta casa ( miapuesta ) y no otras de no marcara nadie, la podemos casi anular , por eso la cuota es mas alta que en otras casas donde no llega al 1,50.    Espero que los delanteros españoles , donde debutará Negredo esten acertados y almenos perforen la porteria armena en una ocasión minimo para llevarnos una buena cuota


Partido: Armenia - España
Fecha: 10/10 18:00
Pronostico: Solo marca un equipo
Cuota: 1.60
Casa: miapuesta
Apuesta: 70 euros


Un saludo y suerte

Resultado: Pues Armenia en el minuto 60 en el saque de una falta ha marcado y me tira el pronostico en el que tenia mucha confianza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 21:02
habia valor en ese 1,60, ya está a 1,50 y en interapuestas menos aun a 1,47 (descartadas bwin, unibet, satanjames. ladbrokes y bet365)
lo mejor que he encotrado paddypower España ganara sin encajar 1 gol a 1,61 y voy con ella
suerte!

ha hecho historia Armenia ya que nunca le habia marcado un gol a España
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 21:31
Pues ami tambien me la jodio e incluso me la jugue a un 0-3 pero estaba claro que España iva a pasearse pero me esperaba mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 02:19
Te sigo en interapuestas

1-2 una lastima, sigo creiendo que estaba bien tirada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 05:08
A seguir poniendo picks,animoooooooooooooooo.
Un saludo.
Miguel
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 13:50
La verdad es que a priori era un pick buenisimo, porque segun oi, armenia no habia marcado a España en ningun partido siempre que se habian enfrentado... pero bueno, yo creo que estaban un pelin relajados y por eso esa falta de concentracion, pero bueno animo tio y a seguir!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 10:25
eras una buena apuesta pero para la espana lo juego no era tao importante e lo houve relax.
Gracias e buenos picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.