Skip to main content
 

U.A.E. : Abu Dhabi Exhibición: Novak Djokovic vs Andy Murray:
1
(Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
U.A.E. - Abu Dhabi Exhibición 03-01-2015 16:00

Novak Djokovic vs Andy Murray

s
Pronóstico:
Mas de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Buenas! pues para la final de este torneo de exhibición sobre pista dura en Abu Dhabi, que enfrenta al flamante número 1 de la ATP, Nole, y al actual número 6, el escocés Murray, me parece interesante la cuota que nos ofrecen por una final entretenida y larga en duración, es decir un over en sets, llegar a un tercer set en otras palabras.

Sinceramente no me extrañaría que Murray se anotase el primer set, y que el gran showman y vigente campeón de aquí en Abu Dhabi, que remonte para decidir el encuentro en un tercer set.

El H2H va 16-8 para el serbio, pero hay que decir que si aislamos el 2014, el H2H es muy favorable con ese 4-0 para Nole, y en solo uno de ellos, Us Open, fue el escocés capaz de rascarle un set.

Las semifinales de este torneo se han quedado muy descafeinadas con un Nadal que ha caido derrotado 6-2 6-0, y un Wawrinka que ha seguido la misma estela ante Nole, 6-1 6-2, con muchos fallos.

Estos torneos se suelen utilizar para coger algo de rodaje para iniciar fuerte la temporada, y de hecho, el escocés va a formar parte de la copa Hopman junto a Heather Watson representando a Inglaterra, y en primera instancia tendrá que enfrentarse a los franceses Paire y Cornet.

El ex-nº2, Andy Murray ha perdido en su equipo a Daniel Vallverdu, el que ha sido su coaching/hitting partner los últimos años, ya que se ha ido a ser el coach de Berdych, y más cambios, ha dejado ADIDAS despues de 5 años para empezar con UNDER ARMOUR, y no tengo muy claro si sigue con Mauresmo o no, ya que en este torneo de exhibición se le ha visto junto con su madre, la popular Judy Murray, es decir, muchos cambios y este encuentro puede significar mucho mas para el que para el serbio.

Espero la mejor versión de ambos jugadores y que podamos disfrutar lo que no pudimos en semis.

Suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:50
@7.5 primer set Murray y Gana partido Djokovic...menudo cuotón.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:29
Me gusta tambien, pero he leido en varias paginas que Murray en rueda de prensa ha dicho algo asi como que tenia un fuerte dolor en el hombro.....¿Se sabe algo de esto? ya que si es verdad, y siendo un partido de exhibicion, no creo que quiera arriesgar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 10:10
a Andy siempre le duele algo... ni caso... prepartido es un quejica.. despues lo da todo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 10:21
necesito este acierto como el comer para recuperar confianza, pues vaya inicio de mes llevo. Vamos Nole y Murray, como si de un GS se tratase!!! que este año os vais a encontrar muchas veces visto lo visto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 13:52
Decian que el que podia hacer walkover era Murray que dijo en rueda de prensa tener mucho dolor en el hombro izquierdo,y al final hace walkover Djokovic porque esta con fiebre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:20

Novak Djokovic vs Andy Murray
03-01-2015 16:00


Mas de 2.5 sets

3.25
Buenas! pues para la final de este torneo de exhibición sobre pista dura en Abu Dhabi, que enfrenta al flamante número 1 de la ATP, Nole, y al actual número 6, el escocés Murray, me parece interes ...

Se ha anulado la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:30

Novak Djokovic vs Andy Murray
03-01-2015 16:00


Mas de 2.5 sets

3.25
Buenas! pues para la final de este torneo de exhibición sobre pista dura en Abu Dhabi, que enfrenta al flamante número 1 de la ATP, Nole, y al actual número 6, el escocés Murray, me parece interes ...
pues CANCELADO y dinero devuelto. Anda que los de Abu Dhabi tienen que estar contentos, ayer las semis muy descafeinadas, y hoy la final no se juega. Telita del telar, a ver si hilo mas fino a partir de ahora. Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.