Skip to main content
 

Monaco Tenis: Monte Carlo Rolex Masters: Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Jean-Julien Rojer/Horia Tecau:
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2015 11:30

Simone Bolelli/Fabio Fognini 2 - 1 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

s    
 3-6 7-5 13-11
Pronóstico:
Rojer J-J / Tecau H +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas! Bolelli y Fognini favoritos si, pero tanto?? Está claro que los flamantes campeones del primer GS de la temporada se merecen un respeto, pero es que parece que están jugando con mindundis, y es que Rojer y Tecau, son los terceros en el ranking de parejas y tambien son los seed #3 aqui en Montecarlo.

Que un set se pague a 1.85 es más que interesante, eso sí llegan sin pisar el clay, pero finalistas en Sydney, semifinalistas en Australian Open (derrotados por los italianos en 3 sets) y campeones en Rotterdam, así como otras semis en Dubai.

Su 2014 fue tambien más que interesante, campeones en Zagreb (indoors), Casablanca y Buchares (clay), Hertogenbosch (hierba), Washington, Shenzhen y Beijing (hard), y Valencia (indoors)

Si nos damos cuenta, el tanden holandes-rumano, en el 2014 pagaron el exceso de proclamarse campeones en Casablanca, pues despues cayeron en primera ronda ante los locales Arneodo y Balleret, y quizás por eso, este año ni siquiera han participado.

Por su parte, los italianos con los puntos de Australia se han encaramado al primer puesto del ranking de parejas, pero tampoco es que en clay tengan un registro demasiado interesante. (2/3 en el 2014, 0/3 en el 2012, pero un buen 2013 en clay, campeones en Buenos Aires y finalistas en Acapulco, lo dejan con un 9/1, o semifinales en Roma 2011 y campeones en Umag, un 7/1 para ellos en 2011)

Ambas son buenas parejas y con experiencia, pero ese favoritismo tan excesivo por los italianos me da mucha grima pues parece que se espera un 2:0 de ellos, además el hecho de que Bolelli cayera en primera ronda ante Estrella, y que Fognini haya caido hoy ante Dimitrov me hace pensar que la pareja pueden haber puesto su punto de mira en próximos torneos venideros.

Si Rojer / Tecau no acaban ganando, que al menos sean derrotados 2:1.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:29
La victoria simple @3 también es buena apuesta, no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:38
La victoria simple @3 también es buena apuesta, no?
si, pero con lo rojo que estoy, ando intentando remontar. En otro momento del mes la hubiera lanzado pero como me descuide me piro de la OT
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:28
La victoria simple @3 también es buena apuesta, no?
si, pero con lo rojo que estoy, ando intentando remontar. En otro momento del mes la hubiera lanzado pero como me descuide me piro de la OT

Esperemos que no tengas la mala suerte de dejar OT, ahora a tener cuidado pero a verdear y a seguir en OT :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:32
La victoria simple @3 también es buena apuesta, no?
si, pero con lo rojo que estoy, ando intentando remontar. En otro momento del mes la hubiera lanzado pero como me descuide me piro de la OT

Esperemos que no tengas la mala suerte de dejar OT, ahora a tener cuidado pero a verdear y a seguir en OT :)

Tienes razón, ahora hay que ser inteligentes, ir a lo seguro. Y si ves algo claro de basket ponlo también que yo recuerdo que desde que empezaste por aquí también lo seguías y eras bueno. No te compliques y ya verás como no te tiran de aquí ni con agua caliente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:57

Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Jean-Julien Rojer/Horia Tecau
16-04-2015 11:30


Rojer J-J / Tecau H +1,5 sets

1.85
Buenas! Bolelli y Fognini favoritos si, pero tanto?? Está claro que los flamantes campeones del primer GS de la temporada se merecen un respeto, pero es que parece que están jugando con mindundis, y ...
A pesar de ser los primeros en ceder su servicio, Rojer y Tecau se pusieron el mono de trabajo y se anotaron la primera manga, asi que sufrimos relativamente poco. Tambien tuvieron opciones de partido en el supertiebreak pero finalmente continuan Bolelli y Fognini, 3-6 7-5 13-11. VERDAZO!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.