Skip to main content
 

Holanda Tenis: ABN AMRO World Tennis Tournament: Andy Murray vs Vasek Pospisil:
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament 12-02-2015 14:30

Andy Murray 2 - 0 Vasek Pospisil

s    
 6-3 7-5
Pronóstico:
Vasek Pospisil +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buenas! pues cuanto más la miro, más me gusta, y es que el joven canadiense no es nada manco, y tampoco se mueve mal en este tipo de superficies, y ya conocemos al escocés que suele empezar a medio gas y despues espabila o no, y sin problemas, despues de todo esto es un ATP500 y sólo defiende QF.

El H2H va 1:0 para Murray, doble 6-4 en indoors, Vienna 2014.


Pospisil, ranking 59 a sus 24 años, ha tenido un momento más dulce cuando llegó a rozar el top20, exactamente la posición 25 a principios del 2014 tras alcanzar semis en Chennai y 3R en Australian Open. El resto de su temporada fue peor de lo que se esperaba con ese inicio pero a destacar final en Washington, superando a jugadores como Berdych, Gasquet, y derrotado por su compatriota Raonic.

A Federer en Cincinnati 2014 tambien lo tuvo apretado, pero sucumbió 7-6 5-7 6-2, y en semis de Basilea 2013, indoors, otra derrota más que peleada, 6-3 6-7 7-5. En general 67/44 en indoors y 171/94 en su carrera, con esto quiero decir que el chaval manco no es.

Su 2015 ha comenzado 7/2, todas victorias en la Hopman Cup ante Pavlasek, Isner y Fognini, todos 2:0, en indoors, pobre actuación en Sydney, R16 derrotado por Benneteau, y 3R en Australian Open, derrotado por Garcia Lopez.

Aqui ha superado en 1R a Khols, de forma muy contundente, 6-4 6-2.

De Murray, ya sabemos como es, me encanta cuando está enchufado pero me saca de quicio con esa poca sangre que suele mostrar, aun así en el 4 del mundo y capaz de enchufarle un rosco a Vasek si se lo propone.

Su primera ronda fue ante Mahut, que ya está a final de su carrera, 6-3 6-2, resultado contundente si, pero a hacer notar, que tras un primer set muy sólido, en el segundo concedió hasta 6 bolas de break en 3 juegos difentes, y en la última cayó el break a favor del francés.

Espero una versión a medio gas del escocés, y que Vasek ponga toda la carne en el asador y sea capaz de rascar al menos un set.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 11:35

Andy Murray vs Vasek Pospisil
12-02-2015 14:30


Vasek Pospisil +1.5 (handicap a sets)

2.8
Buenas! pues cuanto más la miro, más me gusta, y es que el joven canadiense no es nada manco, y tampoco se mueve mal en este tipo de superficies, y ya conocemos al escocés que suele empezar a medio ...
Confio en ti paisano!! A POR EL VERDE!!
Slash8508
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:54
Increible! Saco 5-3 para llevarse el segundo, tuvo set point y le quiebra Murray!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:15
Rojazo
2 - 0 murray
SheldonCooper
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:18
Ánimo jmmir. Estaba bien tirado, tuvo SP Vasek al saque 5-3 40-30. Lástima.

A seguir!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:20
Pospisil no pudo ser más troll, parecía hecho y termina así. Mala suerte.
Ánimo y a por la siguiente crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:33

Andy Murray vs Vasek Pospisil
12-02-2015 14:30


Vasek Pospisil +1.5 (handicap a sets)

2.8
Buenas! pues cuanto más la miro, más me gusta, y es que el joven canadiense no es nada manco, y tampoco se mueve mal en este tipo de superficies, y ya conocemos al escocés que suele empezar a medio ...
pues está claro que la suerte me ha dado la espalda esta semana, vaya tela!!
Primer set impecable de Murray que aprovecha la única bola de break que ofrece Vasek y se lleva la manga 6-3.
Segundo set, comienza sacando Pospisil, se lo anota a 15, le toca a Murray y el canadiense desaprovecha un 15-40 y dos bolas mas despues de break para adelantarse 2:0, Pospisil mantiene en blanco, Murray a 30, y cae el break a favor del escocés en el quinto juego tras haber tenido un 40-30. Cuando ya lo daba todo por perdido, sorprendentemente contrabreak en blanco para Pospisil, y se cambian las tornas, mantiene su servicio a 30, vuelve a brekear a Murray a 30, y continuando la inercia se pone 40-30 con bola de set y tras un puntazo por parte de los dos, la estrella en la red. Vasek medio asfixiado del esfuerzo y va el juez Cedric Murier y le suelta un warning por tiempo, dos puntos despues break para Murray que mantiene a 15 para igualar a 5. 3 bolas de juego tuvo para forzar la muerte súbita pero a la cuarta bola de break, el escocés la aprovechó para cerrar el ecuentro a 15. 6-3 7-5 para el escocés y por lo tanto ROJAZO!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:44
Animo compa! Sigue trabajando como sabes que ya llegaran los buenos resultados, estoy seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.