Skip to main content
 

Turquía : ITF Antalya - Femenino: Alyona Sotnikova vs Victoria Kan:
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - ITF Antalya - Femenino 13-02-2015 08:30

Alyona Sotnikova vs Victoria Kan

s
Pronóstico:
Gana Victoria Kan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas! R16 de este Antalya 6 ITF que enfrenta a la ucraniana Sotnikova con la rusa Kan que pese a su corta edad ya ha llegado a la posicion 151 a principios del 2014, y como juniors alcanzó la posición 16.

Victoria Kan, ranking 484 a sus 19 años, extraño es pero sus mejores resultados llegan en clay, de hecho se ha proclamado campeona en 10 torneos ni mas ni menos, y los tres del 2013, fueron de mayor nivel, $25,000 Imola (hard); $25,000 Casablanca (clay); $75,000+H Sharm El Sheikh (clay).

Su primer encuentro de este 2015 corresponde a la 1R, y Miyamura M. ranking 429, que ha recibido un severo correctivo, 6-1 6-0.

Su rival, Alyona Sotnikova, ranking 370 a sus 22 años. Tiene 5 títulos, todos de bajo nivel, 2008 $10,000 Sofia (clay), 2013 $10,000 Dubrovnik (clay) y $10,000 Antalya (CL), 2014 $10,000 Astana 7 (hard) y $10,000 Astana 8 (hard).

Este 2015 muy flojita, derrotada por Gervais F. (jugadora sin ranking, 6-1 6-4, indoors, Andrezieux-Boutheon ITF). En Antalya 5, sufriendo mucho ante Shao Y. (jugadora sin ranking, 7-5 6-7 6-2), con Barzo L. (ranking 710, 6-4 4-6 6-1) y derrotada por Kvatsabaia S. (ranking 387, 7-5 2-6 6-3).

Su 1R en este itf, casi acaba en derrota pero se salvó por los pelos ante Grabher J., (ranking 757, 4-6 7-6 (9-7) 6-1)

Victoria es más jugadora que Alyona como ya ha demostrado con todos esos títulos que ha conseguido, y ese 1.5 me parece buena cuota para combinarla.

Suerte!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 02:21
Jmmir.

Da la casualidad que estaba analizando este partido, si bien llevo tiempo sin publicar me había llamado la atención esta cuota, porque si bien a priori no parece muy alta en el 2013 Kan salía a cuotas muy bajas, una vez que se le tomo la matricula y es que realizó un 2013 espectacular 38/12 (31/10 en clay).

Si te soy sincero lo que más me mosqueaba es que le pasó en 2014, porque jugó muy poco y no he encontrado gran cosa.
Curiosamente el año pasado jugo copa federación con Rusia y a parte de que le hizo 5 juegos a Stosur(ex nº4 WTA), en el resumen del partido se puede ver como le plantaba cara y le aguantaba bien los peloteos.

No es una jugadora muy alta y bastante rápida de movimientos, cuando puede gusta de dominar el punto con fuerte derecha y revés a dos manos, aunque también domina bien los golpes cortados, por eso creo que su juego se adapta también al clay.

Por el nivel que llegó a alcanzar a principios del año pasado es raro que esté en un torneo de estás características, pero posiblemente busque recuperar sensaciones.

A Sotnikova la conozco menos pero si bien por trayectoria y resultados me parece una jugadora interesante.
En general salvo excepciones no ha jugado con jugadoras tan top como Kan, pero sus resultados son interesantes.

Si coincido contigo en que su principio de año deja dudas.

En cuanto a los partidos de ambas en primera ronda, ya que los había analizado te cuento

Kan-Miyamura (429) 6-1 6-0
Curiosamente la japonesa tiene buenos números en clay raro en sus compatriotas.
Kan la barrio con 54/23 en puntos y solo cediendo siete puntos con su saque (curiosamente 3 bolas de break)


Sotnikova-Grabher (757)  4-6 7-6 (9-7) 6-1
No me parece mala Grabher de hecho fue nº57 junior (2014), si bien a nivel pro poco destacable
A juzgar por el marcador la ucraniana tuvo el partido prácticamente perdido.
fue un partidos muy igualado 118/105 en puntos
Sotnikova tuvo muchos problemas con su servicio cediendo 45 de 112 puntos y concediendo 12 bolas de break (4 consumados)

En resumen que creo que lo lógico es que se cumpla tu pronóstico, salvo las dudas de ser su 2º partido de la temporada, creo como tu que Kan es bastante superior.

Ya que lo estaba analizando he pensado que podía aportar algún dato a tu pronóstico.
Perdona por la intromisión.

Suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 07:20
Muchísimas gracias George, esto es digno de APLAUSAZO!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 10:53

Alyona Sotnikova vs Victoria Kan
13-02-2015 08:30


Gana Victoria Kan

1.5
Buenas! R16 de este Antalya 6 ITF que enfrenta a la ucraniana Sotnikova con la rusa Kan que pese a su corta edad ya ha llegado a la posicion 151 a principios del 2014, y como juniors alcanzó la posic ...
6-4 6-2 para Kan. Verdazo a la saca!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 11:34

Alyona Sotnikova vs Victoria Kan
13-02-2015 08:30


Gana Victoria Kan

1.5
Buenas! R16 de este Antalya 6 ITF que enfrenta a la ucraniana Sotnikova con la rusa Kan que pese a su corta edad ya ha llegado a la posicion 151 a principios del 2014, y como juniors alcanzó la posic ...
6-4 6-2 para Kan. Verdazo a la saca!!

Enhorabuena.
Espero que sea un buen punto de inflexión para que finalices bien la semana.
1° set igualado y 2° muy claro para Kan.

Curiosamente el tema de los puntos con el servicio  volvió a ser fundamental porque solo perdió 11 de 48 mientras su rival concedió 27 de 62.

Te devuelvo el aplauso
 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.