Skip to main content
 

Mexico : ITF México - Femenino: Petra Rampre vs Tori Kinard:
1
(Leído 2211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - ITF México - Femenino 02-12-2014 20:00

Petra Rampre vs Tori Kinard

s
Pronóstico:
Gana Petra Rampre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
NOTA!! Partido perteneciente a la primera ronda del ITF Merida (México) en pista dura !!!

Buenas! cuanto más lo miro más me gusta, y es que a pesar de la cercanía en el ranking, los resultados de una y otra no tienen comparación.

Petra Rampre, veterana de 34 años, ranking 374 (pero ha sido la 151 de la WTA), llega con un 25/20 este 2014, 22/11 en hard. Procedente de la previa por lo que ya anda aclimatada al torneo, ha superado a Broomfield A. (ranking 748, 6-1 6-4) y a Parazinskaite A. (ranking 639, 7-6 6-4)

Anterior a este encuentro, sus derrotas han sido ante jugadoras mejor rankeadas que ella (Brengle M., ranking 94; la prometedora Bellis C., ranking 261; Marand S., ranking 276) a excepción de ante Halbauer E. (ranking 616, 6-3 6-3)

A destacar de su pobre temporada, ha alcanzado semis en Landisville 2 ITF superando a Kostova, Broady y Kuwata, todas top200; semis en Florence ITF, procedente de la previa , apalizando a sus rivales, Crawford S., Burger C. y Papamichail D., jugadoras del top200-300, incluso rascando el primer set a Bellis, por 6-1; y cuartos de final en Albuquerque ITF, tambien procedente de la previa, derrotando a jugadoras top200 como Maria T. y Kania P.

Su rival es Tori Kinard, americana de 27 años, ranking 357, poco mas arriba ha llegado a estar, la 341. Sus últimas derrotas han sido ante Omae A. (ranking 575, 6-4 6-3 en el Toyota ITF, indoors), ante Vankova (ranking 266, 3-6 6-3 6-2, derrota entendible en la qualy de Taipei, indoors), y ante Yonemura A. (ranking 725, 7-5 6-4 en el Hamamatsu ITF, hard)

A destacar de su temporada, una final en Glen Iris ITF, clay, derrotada por Xin-Yun Han, ranking 271, 6-2 6-3 por el mes de abril; y otra final en Victoria ITF, indoors, derrotada por Molnar S. ranking 546, 6-4 7-5.

No creo que la americana ponga fácil su derrota pues parece que empieza muy fuerte, y además tiene algunas derrotas muy disputadas ante jugadoras que rondan el top200, como la ya mencionada Vankova, Bogdan A., Hesse A., y Marand S. por rebuscar mucho en sus encuentros.

Pienso que por experiencia, si el físico la respeta, Petra debería imponerse en esta primera ronda.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:18
No hay posibilidad de apostar en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:11
Lástima, no esta ni en live en bet365. Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:14
Sigue estando en bet pero @1,57
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:08
Lástima, no esta ni en live en bet365. Mucha suerte.
el inicio del encuentro lleva bastante retraso, va detrás del Cako vs De Vroome que todavía va por el tiebreak del primer set.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:17
¿Cómo ha quedado al final? no lo encuentro en ninguna casa de apuestas. GRACIAAS :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:51
¿Cómo ha quedado al final? no lo encuentro en ninguna casa de apuestas. GRACIAAS :)

Acaba de empezar, 3-3
rfsouto
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 00:49
Verde, en el tercer set con 6-5 le ha hecho sólo falta una de las dos bolas de partido que tenía al resto y con 40-15.

Buen inicio en la OT, cierras el primer día con 2 verdes y un rojo. A seguir verdeando!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 00:51
Lástima, no esta ni en live en bet365. Mucha suerte.
el inicio del encuentro lleva bastante retraso, va detrás del Cako vs De Vroome que todavía va por el tiebreak del primer set.
Al final la encontré con 6-4, 0-2 y le entré a cuota algo más baja. Y cuánto que me arrepiento. Vaya verde más sufrido. Enhorabuena!!!  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 00:54
Verde, en el tercer set con 6-5 le ha hecho sólo falta una de las dos bolas de partido que tenía al resto y con 40-15.

Buen inicio en la OT, cierras el primer día con 2 verdes y un rojo. A seguir verdeando!!!!
  Y uno de los verdes a una cuota de 3.5. Mi enhorabuena y gracias por el verde. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 06:22

Petra Rampre vs Tori Kinard
02-12-2014 20:00


Gana Petra Rampre

1.66
NOTA!! Partido perteneciente a la primera ronda del ITF Merida (México) en pista dura !!!Buenas! cuanto más lo miro más me gusta, y es que a pesar de la cercanía en el ranking, los resultados de u ...
VERDAZO A LA SACA!!! Vaya manera de complicarse más grande, ya que me fui a dormir con 3-0 arriba en el tercer set y finalmente 6-4 4-6 7-5 para Petra. Enhorabuena a todos los seguidores y gracias por el apoyo recibido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.