Skip to main content
 

Mexico : ITF México - Femenino: Renata Zarazua vs Jennifer Brady:
1
(Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - ITF México - Femenino 05-12-2014 22:00

Renata Zarazua vs Jennifer Brady

s
Pronóstico:
Gana Jennifer Brady 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas! llegamos a cuartos de final y nos encontramos con una pequeña sorpresa local, y es que la mexicana Zarazua se ha plantado aqui eliminando a la seed nº3 del torneo, Susanne Celik pero me da que hasta aqui llega su andadura, o al menos eso espero y por la vía rápida

Renata Zarazua, ranking 1034 a sus 17 años, llega este 2014 con un 11/5 como profesional, 4/3 en hard. Derrotada en esta superficie por Kelly Chen, (ranking 830, 7-5 4-6 6-3); Maria Irigoyen, (ranking 172, 6-2 3-6 6-4) y Tatiana Maria (ranking 201, 6-1 6-2)

Aqui en Merida ITF ha superado a Danielle Mills (ranking 953, 6-2 4-6 7-5), misma rival a la que venció en Austin ITF por un doble 6-1; y a la ya mencionada jugadora sueca de 20 añitos, Celik.

No digo que sea manca pero es que su rival con 19 añitos, Jennifer Brady, llega con mucho jugado y con buenos resultados ante jugadoras de mayor nivel que Renata. Ranking 243, y un 29/9 en hard, fuera de esta superficie juega poco.

Campeona en Redding ITF, sin ceder un set ante rivales con ranking entre el 200 y 400 (Hibi M., Zlochova Z. y Embree L.), finalista en New Braunfels ITF (derrotada por Irina Falconi, 7-6 6-2; y llegando a la final tambien sin ceder un set ante Duque-Marino M. y Min G. por ejemplo); y semis en Captiva Island ITF superando a Johansson M., a su verdugo del torneo anterior, Falconi I., y a Dabrowski G., todos 2-0.

Aqui en Merida ITF ha superado a Gorches, jugadora local sin ranking, 6-2 6-0; y a Savinykh V. ex-99 (actual ranking 317), 4-6 6-2 1-0 y retirada de la rusa.

A priori es superior en todas las facetas del juego, y además por sus resultados parece que va a tope de principio a fin, ganando con solvencia.

Suerte con ese 2-0!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 22:48
Pues salvo retirada, ROJAZO monumental, 6-2 para la mexicana aprovechando 2/2 en bolas de break y cerrando el set a la tercera oportunidad.  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:55
Pues salvo retirada, ROJAZO monumental, 6-2 para la mexicana aprovechando 2/2 en bolas de break y cerrando el set a la tercera oportunidad.  >:(
Aunque hubiera retirada, seguiría siendo igual de rojo. En Bet365 te pueden cancelar un partido en el que hayas puesto la victoria de alguien si hay retirada, pero si has apostado al 2-0 y ya ha perdido un set, no hay ninguna posibilidad de ganarla, así que te la dan por perdida. Y te lo digo por experiencia. En fin, parece que ha salido un poco empanada Brady, porque en el segundo set ha ganado por 6-2.  ???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:16
Ha desaparecido de la faz de la tierra el partido de Jennifer Brady.

De repente, pum, adiós partido de las webs de apuestas, del live dela itf...

Si alguien tiene información sería de ayuda.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:20
Vale

Acaba de aparecer de nuevo. Desaparecio con 0-30 en contra de Jennifer en el primer juego.

Y acaba de aparecer con victoria en el último set por 6-1.

Locura.  Y gracias por el pick, porque aunque no salió la apuesta, aposte en Live y cogí una buena cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:22

Renata Zarazua vs Jennifer Brady
05-12-2014 22:00


Gana Jennifer Brady 2-0

1.8
Buenas! llegamos a cuartos de final y nos encontramos con una pequeña sorpresa local, y es que la mexicana Zarazua se ha plantado aqui eliminando a la seed nº3 del torneo, Susanne Celik pero me da q ...
pues finalmente ha ganado Jennifer Brady 2-6 6-2 6-1, viendo los números, la americana ha empezado muy fría sin aprovechar ninguna de las dos bolas de break, pero en el segundo y sobretodo en el tercer set, ha barrido a la americana. Lo siento a todos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 00:26
Pues salvo retirada, ROJAZO monumental, 6-2 para la mexicana aprovechando 2/2 en bolas de break y cerrando el set a la tercera oportunidad.  >:(
Aunque hubiera retirada, seguiría siendo igual de rojo. En Bet365 te pueden cancelar un partido en el que hayas puesto la victoria de alguien si hay retirada, pero si has apostado al 2-0 y ya ha perdido un set, no hay ninguna posibilidad de ganarla, así que te la dan por perdida. Y te lo digo por experiencia. En fin, parece que ha salido un poco empanada Brady, porque en el segundo set ha ganado por 6-2.  ???
No estoy yo tan seguro de eso. Tu en ese caso no tendrías opciones de ganar, pero en el partido hay 4 opciones y una de ellas tiene que ser verde y 3 rojas.

Quiero decir, porque también me ha pasado, yo apuesto el 2-0 a favor de uno, este gana el primer set, y en el segundo se retira el contrario, pues se supone que seria 2-0 y el 2-1 también seria rojo, pues lo saldan todo nulo.

Te hablo de B365 también.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 10:19
Pues salvo retirada, ROJAZO monumental, 6-2 para la mexicana aprovechando 2/2 en bolas de break y cerrando el set a la tercera oportunidad.  >:(
Aunque hubiera retirada, seguiría siendo igual de rojo. En Bet365 te pueden cancelar un partido en el que hayas puesto la victoria de alguien si hay retirada, pero si has apostado al 2-0 y ya ha perdido un set, no hay ninguna posibilidad de ganarla, así que te la dan por perdida. Y te lo digo por experiencia. En fin, parece que ha salido un poco empanada Brady, porque en el segundo set ha ganado por 6-2.  ???
No estoy yo tan seguro de eso. Tu en ese caso no tendrías opciones de ganar, pero en el partido hay 4 opciones y una de ellas tiene que ser verde y 3 rojas.

Quiero decir, porque también me ha pasado, yo apuesto el 2-0 a favor de uno, este gana el primer set, y en el segundo se retira el contrario, pues se supone que seria 2-0 y el 2-1 también seria rojo, pues lo saldan todo nulo.

Te hablo de B365 también.
Yo te digo que es así, porque me ha pasado. De todas formas, te lo explico.
De esas cuatro opciones que dices que tiene el partido, las que quedan son todas rojas para ti, con lo que es normal que te lo den por perdido.
En el otro ejemplo que pones, se pueden dar todavía dos opciones antes de la retirada, con lo que se anula, puesto que se podría también haber dado un rojo.
En cualquier caso, en las reglas de Bet365 se explican todo este tipo de posibilidades y están bastante claras. Yo en su día reclamé y me pasaron las condiciones, con lo que no había nada que rascar.

Y, cambiando de tema, jmmir79, no te tienes que disculpar. Está claro que la apuesta estaba bien echada, pero el comienzo no ha sido nada normal. Tú sigue así, que este mes te estás saliendo. Bueno, y el pasado también, je, je. Ánimo y a por más verdes. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 12:12
Pues salvo retirada, ROJAZO monumental, 6-2 para la mexicana aprovechando 2/2 en bolas de break y cerrando el set a la tercera oportunidad.  >:(
Aunque hubiera retirada, seguiría siendo igual de rojo. En Bet365 te pueden cancelar un partido en el que hayas puesto la victoria de alguien si hay retirada, pero si has apostado al 2-0 y ya ha perdido un set, no hay ninguna posibilidad de ganarla, así que te la dan por perdida. Y te lo digo por experiencia. En fin, parece que ha salido un poco empanada Brady, porque en el segundo set ha ganado por 6-2.  ???
No estoy yo tan seguro de eso. Tu en ese caso no tendrías opciones de ganar, pero en el partido hay 4 opciones y una de ellas tiene que ser verde y 3 rojas.

Quiero decir, porque también me ha pasado, yo apuesto el 2-0 a favor de uno, este gana el primer set, y en el segundo se retira el contrario, pues se supone que seria 2-0 y el 2-1 también seria rojo, pues lo saldan todo nulo.

Te hablo de B365 también.
Yo te digo que es así, porque me ha pasado. De todas formas, te lo explico.
De esas cuatro opciones que dices que tiene el partido, las que quedan son todas rojas para ti, con lo que es normal que te lo den por perdido.
En el otro ejemplo que pones, se pueden dar todavía dos opciones antes de la retirada, con lo que se anula, puesto que se podría también haber dado un rojo.
En cualquier caso, en las reglas de Bet365 se explican todo este tipo de posibilidades y están bastante claras. Yo en su día reclamé y me pasaron las condiciones, con lo que no había nada que rascar.

Y, cambiando de tema, jmmir79, no te tienes que disculpar. Está claro que la apuesta estaba bien echada, pero el comienzo no ha sido nada normal. Tú sigue así, que este mes te estás saliendo. Bueno, y el pasado también, je, je. Ánimo y a por más verdes. :-)
Pues he repasado las normas por si las habían cambiado. Y no he visto nada de eso al respecto.

Me extrañó mucho lo que comentabas, dlpboa, porque en mi experiencia con esa casa siempre se anulaban los resultados a sets si el partido no se completaba. Daba igual que tu resultado ya estuviese virtualmente perdido, que era nulo igualmente en todos los casos.
Y en las reglas no he visto ningún cambio al respecto, como digo:
"Apuestas al set

Las apuestas serán anuladas si no se juega el número reglamentario de sets, o si dicho número cambia."


Por aclararlo y aclararme yo, que ya estaba dudando  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 13:08
+1 Thelo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.