Skip to main content
 

Mexico : ITF México - Femenino: Alexandra Kiick vs Nadia Podoroska:
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - ITF México - Femenino 09-12-2014 00:00

Alexandra Kiick vs Nadia Podoroska

s
Pronóstico:
1º Set - Ganador - Nadia Podoroska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
NOTA!! me refiero al torneo ITF MERIDA 2 - FEMENINO - ENCUENTROS DE 1ª RONDA

Buenas! en condiciones normales no entraría en este encuentro puesto que considero a Kiick bastante superior a la argentina, pero vamos a intentar pillar la inactividad de la americana que no juega desde que se retirara en el mes de agosto de la previa del US Open cuando perdía 0-3 ante Kania P., y dicho encuentro fue un intento de volver a las pistas tras retirarse en el mes de junio (en el Kristienhamn ITF, clay)

Alexandra Kiick, ranking 159 a sus 19 años. Llega con un 24/18 este 2014, 5/5 en hard, y a pesar de que es una jugadora muy versátil, confiensa que su superficie favorita es el clay, una final y 3 semis a nivel itf sobre clay son el resumen de una mala temporada.

Por su parte, Nadia Podoroska, es tambien jugadora de clay principalmente, pero en las últimas semanas ha participado en varios torneos sobre hard, y está claro que nada destacable, pero ha podido vencer a Sanchez A. (ranking 288, 6-2 6-7 6-4) y a Marcinkevica D. (ranking 257, 6-2 6-3), y ha forzado un tercer set ante El Tabakh H. (ranking 182, 6-4 5-7 7-5) y ante Zacarias M. (ranking 343, 6-2 4-6 7-5)

Podoroska, argentina, ranking 368 a sus 17 añitos, llega con un 39/14 este 2014, campeona en Lima 4 ITF, Lima 5 ITF, Bol 5 ITF y en Bol 7 ITF, todo sobre clay.

Me hubiera gustado algo mas de mercado en este encuentro, como un OVER de juegos, un handicap positivo a favor de Podoroska, que al menos gana un set, y cosas típicas a nivel WTA, pero entre la victoria simple o que Podoroska gana el primer set, me decanto por esta última esperando que Allie esté falta de adaptación y falta de competición.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 00:21
Vamos con ella. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 01:48
Una pena, 0-6 para la nuestra pero en el segundo set, cualquiera de las otras que comentabas hubiera salido. Estaba bien tirada, a la proxima  ;).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 07:36

Alexandra Kiick vs Nadia Podoroska
09-12-2014 00:00


1º Set - Ganador - Nadia Podoroska

3
NOTA!! me refiero al torneo ITF MERIDA 2 - FEMENINO - ENCUENTROS DE 1ª RONDA Buenas! en condiciones normales no entraría en este encuentro puesto que considero a Kiick bastante superior a la argenti ...
6-2 0-6 6-2 para Kiick en esta primera ronda del Merida 2 ITF. Como ya mencionaba en el pick me gustaban muchas cosas en este encuentro que no estaban disponibles para apostar, como un OVER de juegos, un handicap positivo a favor de Podoroska, que esta al menos gana un set,... y todo se hubiera dado.  :-[  Lo siento mucho por los seguidores, esperaba lo mejor de la argentina en el primer set pero ha sucedido en el segundo, endosando un rosco a la americana. ROJAZO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.