Skip to main content
 

Italia Tenis: Genova: Marco Cecchinato vs Nicolas Almagro:
1
(Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Genova 13-09-2015 13:00

Marco Cecchinato 1 - 2 Nicolas Almagro

s    
 7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nico Almagro 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas! pues llegamos a la final de Genova y no me queda otra que confiar en Nico Almagro, ese cabecita loca que está intentando recuperar sensaciones a nivel challenger, y estado de forma tras su lesión.

A priori la diferencia debería ser abismal, pero si Marco ha llegado hasta aqui, se merece mi respeto, sobre todo despues de sobreponerse a un 6-0 en la primera manga ante Ramos.

Marco Cecchinato, ranking 106 a sus 22 años. Llega con un 44/16 en clay y 7/8 en hard, jugador a nivel challenger principalmente, sólo habiendo superado las previas de Rio de Janeiro, Buenos Aires, y Winston Salem, para despues caer en primera ronda siempre. Se ha proclamado campeón en Turin challenger, y varias semifinales (Napoli, Verceli, Rome 2, Caltanissetta, Perugia, Milan, Todi y San Benedetto challengers)

Juega de local y ha superado a Giannessi A. (ranking 274, 6-3 5-7 7-6), Setkic A. (ranking 236, 6-1 7-6), Volandri F. (ranking 175, 6-3 2-1 y ret.) y al ya mencionado Ramos A. (ranking 58, 0-6 6-1 6-4)

Nico Almagro, top 9 venido a menos, ranking actual 114 a sus 30 años. Llega con un 20/12 en clay este 2015, SF en Buenos Aires y en Kitzbühel, QF en Sao Paulo, en Casablanca y en Estoril, y tiene victorias y derrotas ante rivales de mayor entidad a los que el italiano está acostumbrado.

Se ha plantado en la final superando a Satral J., Eremin E. y Brkic T., todos 2:0, teniendo sólo una pequeña prueba de fuego ante Haase R. (ranking 79, 3-6 6-1 6-4), pero terminando ese encuentro de semis con buenas sensaciones.

Si por una vez las cosas salen como debieran ser, esto debería ser un correctivo para Marco, que ya ha cumplido de sobras llegando a la final, cuando Ramos era máximo favorito en el dia de ayer.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 12:05
lo tenía escrito a las 11h y el software no me dejó colgarlo. Ahora han retrasado el inicio, y lo lanzo de nuevo. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 12:36
Como siempre, te sigo.

Confiemos en Almagro y en tu predicción.

¡Un saludo!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 13:33
Lo iba a poner como CANCELADO pues no cumplía con lo de pronosticar minimo 2h previo al encuentro pero lo han retrasado a las 19.30h así que me quedo tranquilo de que cumplo las normas. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 19:49
Lo iba a poner como CANCELADO pues no cumplía con lo de pronosticar minimo 2h previo al encuentro pero lo han retrasado a las 19.30h así que me quedo tranquilo de que cumplo las normas. Suerte!!


Ahora mismo no lo encuentro en ninguna casa, alguien sabe por qué??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:04
Lo iba a poner como CANCELADO pues no cumplía con lo de pronosticar minimo 2h previo al encuentro pero lo han retrasado a las 19.30h así que me quedo tranquilo de que cumplo las normas. Suerte!!


Ahora mismo no lo encuentro en ninguna casa, alguien sabe por qué??

Porque en principio se tenia que jugar hoy a las 19:30, pero al final se ha suspendido para mañana a las 9:00.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 10:12
Nada...después de un pésimo set, Nico ha perdido en el tie-break merecidamente porque lleva todo el set dejándose llevar...mal pinta hasta el partido, aunque yo le he entrado a cuota 2.10 a la victoria de Nico, este segundo set parece que tiene más ganas.

Un saludo.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 10:58
Nada...después de un pésimo set, Nico ha perdido en el tie-break merecidamente porque lleva todo el set dejándose llevar...mal pinta hasta el partido, aunque yo le he entrado a cuota 2.10 a la victoria de Nico, este segundo set parece que tiene más ganas.

Un saludo.  ;)
que corajeeee!! ahora va y lo barre en el segundo y ya con break arriba en el tercero. Estuve analizando el -4.5 y me dije no, que quizás un doble 6-4 me fastidia, puessssssssssssssssss sigo nadando para ahogarme en la orilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 11:04
Nada...después de un pésimo set, Nico ha perdido en el tie-break merecidamente porque lleva todo el set dejándose llevar...mal pinta hasta el partido, aunque yo le he entrado a cuota 2.10 a la victoria de Nico, este segundo set parece que tiene más ganas.

Un saludo.  ;)
que corajeeee!! ahora va y lo barre en el segundo y ya con break arriba en el tercero. Estuve analizando el -4.5 y me dije no, que quizás un doble 6-4 me fastidia, puessssssssssssssssss sigo nadando para ahogarme en la orilla.

Pues en el primer set llegó a estar 5 - 2 abajo Nico y consiguió remontar hasta el 5 - 5, pero al final no sirvió para nada...a ver si al menos gana y recupero la inversión jaja.

¡Ánimo crack!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 11:17
ROJO!! gracias Nico por tu pachorra en el inicio. Se marca la remontada en el primer set para llegar al tie y jugar con una sarten en la mano, despues ha marcado el ritmo que esperaba de el. Victoria 6-7 6-1 6-4. Felipefdez1987 me alegra saber que hayas podido recuperar en el live, ojalá los demás tambien. Lo siento!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 11:39
ROJO!! gracias Nico por tu pachorra en el inicio. Se marca la remontada en el primer set para llegar al tie y jugar con una sarten en la mano, despues ha marcado el ritmo que esperaba de el. Victoria 6-7 6-1 6-4. Felipefdez1987 me alegra saber que hayas podido recuperar en el live, ojalá los demás tambien. Lo siento!

Totalmente cierto...al nivel de los dos sets que ganó no habrias tenido problemas...pero el primer set salió creyendo que el y su presencia iban a ganar el partido sin correr y así le fue...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 12:43
ROJO!! gracias Nico por tu pachorra en el inicio. Se marca la remontada en el primer set para llegar al tie y jugar con una sarten en la mano, despues ha marcado el ritmo que esperaba de el. Victoria 6-7 6-1 6-4. Felipefdez1987 me alegra saber que hayas podido recuperar en el live, ojalá los demás tambien. Lo siento!

Totalmente cierto...al nivel de los dos sets que ganó no habrias tenido problemas...pero el primer set salió creyendo que el y su presencia iban a ganar el partido sin correr y así le fue...

  Creo que ha salido demasiado confiado y ha dado oportunidades de break mínimo en cada uno de los 3 primeros juegos al saque. Una vez que ha remontado hasta llegar al 5-5, ha entrado en juego la mentalidad: la pista estaba mal, botaba muy desigual  la bola, había algún agujero en el fondo de pista,... en fin, muchas pequeñas tonterías que le han hecho estar fuera del partido, cambio total a partir del segundo set, arrasando.

  Personalmente me parece que no le va bien estar en estos torneos en los que él mismo se siente claramente superior, termina dejando pasar oportunidades de hacer los partidos más fáciles claramente confiado en que cuando apriete se lo va a llevar. Ya digo, es una impresión mía, pero ahora mismo creo que para sus partidos los over de juegos son la mejor opción posible.

  Mucha suerte para lo que viene, a ver si con el cambio a Copa Davis vuelve la suerte y te mantienes tú, y el papel importante del tenis en la OT. Un abrazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.