Skip to main content
 

Austria Tenis: Generali Ladies Linz presented by voestalpine, Qualification femenina: Anastasija Sevastova vs Aleksandra Krunic:
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Austria - Generali Ladies Linz presented by voestalpine, Qualification femenina 10-10-2015 17:00

Anastasija Sevastova 0 - 2 Aleksandra Krunic

s    
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Aleksandra Krunic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas! pues no entiendo absolutamente nada en este enfrentamiento, me espera ver a Krunic como favorita y resulta que no, que sale de dog, y la cuota por Sevastova en descenso, y por que? pienso que es desmerecida sinceramente y me explico:

Alexandra Krunic, ranking 96 a sus 22 años. Llega con un 23/22 este 2015, que si bien no está siendo un año brillante si que ha tenido rivales superiores y todo a nivel WTA menos dos ITFs en los que ha participado (Trnava ITF y Marseille ITF, ambos en clay)

A destacar QF en Shenzhen WTA (hard), derrotada por Halep, 6-3 6-3, pero con victorias sobre Zhu L. (ranking 165, 6-4 7-6) y Schmiedlova K. (ranking 27, 3-6 7-6 6-1); y QF en Bucharest WTA (clay), derrotada por Hercog P., 6-3 6-3, pero con victorias sobre Kulichkova E. (ranking 97, 6-2 6-4) y Vinci R. (ranking 16, 6-1 6-1); e interesantes victorias en hierba ante jugadoras como Gibbs N., Watson H., Smitkova T., Vinci R. y Errani S.

Krunic brilló por si misma en el US Open 2014, donde procedente de la previa se cargó a jugadoras como Keys M. y Kvitova P., para después caer ante Azarenka V. en 3 sets. Os dejo un video para que veais la calidad de la serbia en dicho torneo:




Su rival en esta primera ronda de la qualy es Anastasia Sevastova, ranking 136 a sus 25 años. Llega con un impresionante 52/11 este 2015, pero que y a quien ha ganado? Casi todo a nivel ITF y mayoritariamente en clay, donde se mueve bastante bien, 34/9 en clay, 14/2 en hard y 4/0 en indoors.

A nivel WTA destacamos sólo semis en Florianopolis WTA, torneo con un cartel bastante flojito, victorias sobre Chirico L. (ranking 124), Cepede V. (ranking 171), y Torro-Flor M. (ranking 130) para despues caer ante la brasileña Pereira T. en 2 sets.

Su último torneo jugado es en Saint-Malo ITF (clay), derrotada el 18 de septiembre por nuestra Dominguez-Lino L., 6-3 2-6 6-3, por lo que lleva 3 semanas sin competir.

Fuera de clay, su última derrota fue en la primera ronda de la qualy de US Open (hard), ante la griega Sakkari, ranking 192, 6-2 7-6. Derrotada tambien por Sotnikova A. ranking 345, 6-4 6-2) en el Antalya 11 ITF (hard)

El H2H va 1:0 para Sevastova, Bogota WTA 2013, qualy, 6-2 4-6 6-3 (clay), poco despues se lesionaría y se perdería la última parte de dicha temporada y todo el 2014.

Cuanto más lo miro, más me gusta la cuota que nos dan por la serbia dadas las condiciones de pista y por las victorias de esta en el 2015, así que las ganancias de la apuesta de Nadal me la juego aqui (40€ a cuota 2.25)

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 20:51
Doble 6-3 y a la saca!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 22:11
Enhorabuena!!!!
Con picks así le das la vuelta rápido.  :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 15:29
Una cuota muy buena la que te has sacado aquí, enhorabuena y a seguir por este camino
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 16:15
Esto ya va tomando color. El verde, el de siempre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.