Skip to main content
 

Informe mensual Septiembre 2015
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 20:44



Cantidad apostada: 765 €
Ganancias: 358.6 €
Perdidas: -310 €
Beneficio: 48.6 €
Yield: 6.35 %

Apuestas realizadas: 34
Apuestas ganadas: 14
Apuestas perdidas: 16
Apuestas nulas: 4
% aciertos: 41.18%


Buenas!! finaliza un mes en el que me he visto muy fuera de la OT hasta mediados de mes, nada me salía, el US Open ha sido muy doloroso, de hecho tras un primer pronóstico acertado, me marqué una racha de 9 fallos, 1 nulo y 1 cancelado, hasta volver a acertar algo, lo cual es muy vergonzoso, y pido mil disculpas a todos los que me seguís normalmente.
Una buenísima tercera semana me sacó de los números rojos, y en esta última me ha bastado con mantenerme, y Pavly puso el broche de oro, y Octubre ya se verá lo que nos depara.

Muy contento por continuar, por haber conseguido remontar algo que estaba muy complicado, y un pelin decepcionado por no haberlo podido hacer mejor, pero prometo mejorar, e iba a decir arriesgar menos, pero es que sinceramente yo soy así, por lo que no os voy a mentir.

Gracias a todos por vuestra paciencia, a nuestro patrocinador SPORTIUM, a Charly y a todos aquellos que haceis posible este foro. Por cierto, un placer tener los compañeros que tengo, aprendo mucho de todos vosotros. Suerte en Octubre!!

Saludos!!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 08:25
Desde aquí hago una solicitud firme a la administración del foro para que saquen el emoticono de los aplausos. Bastaría con llenar el mensaje de lineas de emoticonos aplaudiendo para valorar el mes de este señor. Lo de levantarnos para aplaudirte y quitarnos el sombreo ante tí dalo por hecho.

No hay más que decir.

PD: Este mes deja de hacer el gamba y no vayas de guay poniéndote con yield -50% para luego vacilar de otra remontada...¡DANOS UN MES TRANQUILO! jajajaja.

¡Un saludo crack!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 08:46
Con meses asi es que como se demuestra que eres un buen pronosticador, no es fácil remontar lo que has remontado tu y tener la cabeza fría en estos momentos, y tu lo has logrado, me alegro mucho que estés por aquí de nuevo, ya que eres un grande y seguro que seguirás muchos meses mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 13:58
Espectacular remontada!!! Nada fácil pero un crack como tu lo ha hecho como si nada!! Otro mes por encima del yield marcado y así que nosotros podremos seguir disfrutando de ti en la OT.

A seguir así. Suerte para octubre!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 14:32
Que complicado es nadar contracorriente. Lo has logrado, me uno a lo de los aplausos¡¡ Un saludo crack¡¡ suerte en el próximo mes¡¡¡ Un abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 17:36
Grande!!!  ;D ;D Bien hecho, enhorabuena!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 18:25
impresionante como has salido de una situacion tremendamente negativa y remontaste el vuelo sin volverse loco. todo un ejemplo para esto de las apuestas. felicidades. :)
Txupetiko
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 23:08
Enhorabuena jmmir, la verdad como dices muchos te vimos fuera jejeje pero la verdad que ha sido una grandísima reacción y me alegro que sigas por aquí!!!

Ahora a sufrir menos y con mucho ánimo tras la remontada!

Salud y paz!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 08:19
Enhorabuena jmmir, con sufrimiento pero objetivo conseguido.

Suerte en octubre.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.